Jump to content

elnin

Miembros
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de elnin

  • Cumpleaños 21/10/1984

Usuarios

  • Nombre
    toño
  • Ciudad
    Santander

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de elnin

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. elnin

    Duda iPod

    Hola compañeros, tngo un Golf MKV nuevo y me gustaria resolver una duda.Si en el iPod tengo 10 listas (por ejemplo Antonio orozco, U2, Rafael.....hasta 10 discos), cuando le conecto al Golf se pueden escoger las 10 listas o solo las 5 primeras por orden alfabetico y luego en la 6 del coche salen todas las demas (en este caso, dentro de la 6 del coche debo ir cancion a cancion las 4 listas que me kedan o puedo seleccionar cada lista, xq si tengo 10 ni tan mal, xro como tenga 30 listas igual me da algo para coger las canciones de la lista 27). Un saludo.
  2. elnin

    Hola!!!!!!!!!!

    Bienvenido al club. Para cambiarlo entra en el panel de control y creo que es dentro de "editar opciones". Pon algunas fotillas de ese GTI no!!!! Un saludo.
  3. Por cierto,yo estoy esperando uno como el tuyo y dudo si pintar los añadidos negros en blanco y el difusor trasero en negro (como vas ha hacer tu), asike haber si puedes poner las fotos de tu coche con ello pintado para asi compararlas con las que lo tiene de serie. Un saludo.
  4. Bienvenido al club!!!!! Trata de arreglar los enlaces de las fotos que creo que no se pueden ver bien todas las fotos y necesito ver esa makina!!!!jejeje En cuanto a los pilotos traseros que dices yo no tengo ni idea de como conseguirles, pero sera mejor que lo preguntes en el foro especifico de iluminacion o en el foro general.:bien: Un saludo.
  5. Bienvenido paisanooooo!!!!!!! :bien:
  6. Bienvenida al club paisanaaaaa!!!!!!!!! Haber cuando veo esa makina por Santander. Un saludo.
  7. elnin

    Saludos desde Santander

    Gracias a todos . Por cierto a la pregunta de egiatar => ya no me kedan uñas. Solo espero que de aqui a dos meses por lo menos me keden manos para poder conducirloooooo!!!!!!!!! Un saludo.:bien:
  8. Pues si, tras varias semanas decidiendo los extras, negociando precios, buscando fotos, preguntando dudillas en el foro... el lunes encargue mi nuevo Golf. Aqui os paso la decision final que tome, haber que os parece: Golf GTI 2.0 TFSI - DSG - Blanco Candy - Techo solar - LLanta 18" - Bluetooth Ahora solo me keda esperar de dos meses a dos meses y medio. LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO!!!!!!!!! Un saludo, nos vemos en el foro.:bien:
  9. Vamos golferos alguna foto!!!!!! que seguro alguien tiene los cristales tintados Me encanta este emoticono
  10. Buenas de nuevo. Espero que alguien me aclere estas dos dudas de los extras: 1º ¿Que es, para que sirve y sobre todo donde esta colocado el portaobjetos(¿maletero?)? (si alguien sabe de algun link o foto que la ponga) 2º AutoHold es lo mismo que hill hold y es lo mismo que asistente de ayuda en pendientes? En cuanto a los extras mas o menos me voy aclarando y deciros que el cuero pese a que para mi keda mas bonito, al final no lo voy a poner porque me han dicho que es muy incomodo(en cuanto a sudor, temperatura...). Un saludo.
  11. OK, pero espero haber si alguien me puede ensañar alguna foto de su golf blanco con los cristales tintaos de fabrica. Gracias GaRGa_vW por tu aportacion en los dos temas. Un saludo y para la proxima ya se que debo meter este tema en el foro especifico de MKV.
  12. (Espero me perdoneis que me equivoque al no ponerlo en el foro especifico de MKV pero es la primera vez ) Veo que el cuero y el asistente para ayuda en pendientes (me imagino que eso es el hill hold ¿¿no??) cobra fuerza. Por cierto que es y para que sirve el paquete portaobjetos??? Porque no sabia de su existencia (alguna imagen please) Un saludo
  13. Muy buenas, soy nuevo por aqui y queria preguntaros que extras me recomendariais para mi nuevo Golf GTI DSG blanco. Fijo, fijo, fijo que le pongo llantas 18, techo solar y Bluetooth. Algo mas?? Un saludo.
  14. Buenas, soy nuevo por aqui ya que estoy apunto de comprarme un Golf GTI DSG blanco, con llantas de 18. Mi duda es que no se si tintar los cristales de fabrica ya que no me gustan los tintados pero por lo visto estos son muy discretos. Me podeis pasar alguna foto de algun coche vuestro (al ser posible blanco) que los tenga tintados. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante