Jump to content

Economizador ¿será verdad?


dimitri

Publicaciones recomendadas

Espero que no es un repost

 

Mirad lo que acabo de encontrar por eBay. Bueno, lo encontró mi amigo y me llamó por telefono. Yo le digo que no puede ser y él dice que sí y que lo quiere comprar.

A ver si me ayudais. Será verdad todo eso lo que pone??? Huele a timo, no?:neutral:

 

Dejo el link:

 

http://cgi.ebay.es/Dinafuel-Economizador-de-combustible_W0QQitemZ160238410436QQihZ006QQcategoryZ73779QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, claro... que funciona. lo que yo no comprendo es para que tienen los grandes grupos automovilísticos plantillas de cientos de ingenieros trabajando para ellos cuando pueden comprar este aparato (y si hacen compra en grupo seguro que le hacen precio).

 

:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:

 

no os gasteis dinero en esa chuminada, que seguro que la abres por dentro y pone "te he timado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del unico que hablan bien y ademas esta avalado por el I.N.T.A es este.

Lo que pasa que poco tiene de economizador valiendo mas de 100 mauros

http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/descripcion.php?id=7&nombre=DEMAC%20MOTOR%20II

 

no se cuanto de cierto ahi, pero lo que si es verdad que dice que es el unico que funciona.

Pero vamos, supongo que los fabricantes lo añadirian de serie si funcionará. Con los quebraderos de cabeza que se dan los ingenieros para reducir consumos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del unico que hablan bien y ademas esta avalado por el I.N.T.A es este.

Lo que pasa que poco tiene de economizador valiendo mas de 100 mauros

http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/descripcion.php?id=7&nombre=DEMAC%20MOTOR%20II

 

no se cuanto de cierto ahi, pero lo que si es verdad que dice que es el unico que funciona.

Pero vamos, supongo que los fabricantes lo añadirian de serie si funcionará. Con los quebraderos de cabeza que se dan los ingenieros para reducir consumos...

 

Eso dicen... pero haber quien se gastas mas de 100€ para comprobarlo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia oido dispositivos que se notan en plan unas bolitas con himan que hacen que baje el consumo, se instalan en el conducto de la gasolina y las particulas se ve que las "ordena" ya me informare mejor y lo pongo por aqui. Pero segun un amigo en su taller lo han montado a alguno que otro y si que se notaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia oido dispositivos que se notan en plan unas bolitas con himan que hacen que baje consumo, se instalan en el conducto de la gasolina y las particulas se ve que las "ordena" ya me informare mejor y lo pongo por aqui. Pero segun un amigo en su taller lo han montado a alguno que otro y si que se notaba

 

 

asi funciona el del enlace que he puesto mas abajo. Es de Demac motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he conocido al tio que ha inventado y patentado un chisme de estos... no se si será el que comentais. Es una pieza plateada que genera un campo magnetico que reordena las particulas de los HC y la combustión es mejor y mas limpia.

 

Por lo que me ha comentado tanto como ganar potencia no (que algo mejoras) pero donde si se nota es en consumo y emisiones... con 1 depostiro haces 50km más y las emisiones disminuyen mínimo un 15%.... (estos valores pueden ser mejor dependiendo de modelos de coche)... total por 60€ instalado a poco que ahorres lo amortizas en una docena de depositos...

 

Confirmado por gente que lo lleva q ahorras combustible y sobretodo los calamares hechan muuuuucho menos humo.

 

Y he preguntado que por que no lo llevan todos los de serie y me comenta que porque su modelo hace menos de 1 año que lo ha puesto en la calle (con su patente)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante