Jump to content

Post Nada agradable


djvan

Publicaciones recomendadas

Ese tipo de personajes, dá igual con que vehículo circule, ya sea un golf o un garrulo coupé, són lo peor de todo, provocan accidentes a gente que circula con toda prudencia.

Justo eso es lo que siempre me dá rabia, a mi personalmente me gusta ir ligero , no estoy contento con las normas actuales de tráfico, pero ha estos tios tendrian que ponerles a picar piedra hasta que de las piedras partidas no tuvieran narices a pensar ni en coger un coche/moto lo que fuere.

 

Es indignante que a esos tios no los detengan nunca, que siempre se salgan con la suya. Luego pagamos justos por pecadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de gente fomenta la violencia y ma la leche, para bajarse y decirle a ti idiota que te pasa.... y partirle la cara y encima parte al seguro por cualquier motita que tengas en el parachoques... que se entere esa gentucilla.... a mi me paso uno me cerro le pite! me mira no se que me hizo y yo le insulte y me siguió igual 15 minutos hasta que paramos en un semaforo se bajo como que me iba a zumbar... sali yo diciendo que .... pasa aqui a ver si te tarnquilizas y agacho las orejas el niñato.... se creen los reyes y solo son unos pinta monas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco rapido, a mas de la velocidad permitida como mucha gente de aqui, no somos santos, pero de ahi a poner en peligro la vida de los demas e ir por ahi esquivando y comiendo culos a centimetros va un trecho, tamien hay hijas de la gran **** que se meten del carril central al izquiedo a 80 por hora en una autovia sin mirar cuando tu vas a 160 y tienes que pegar un frenazo de la ostia, a esta gente no se le quita el carne? no se le pone multas? por favor un mono bien adiestrado conduciria mejor, en fin.... este tipo de cosas me enfada porque a uno por circular por una autopista de 4 carriles sin ni dios a 180 por la noche se le llama criminal mientras que a esta gente se les llama solo despistados.

 

Saludos!!

 

 

Amen hermano tienes toda la razon, hay mucha gente que podriamos llamar ''despistada'' que crean unas situaciones...

 

Como dar las rotondas ''recortando'' aparcar de un volantazo sin mirar y sin intermitiente etc etc me imajino que ya sabeis de lo que ablo.

 

Y despues pillan a un tonto como yo a las tantas de la madrugada totalmete sobrio que se ha marcado un sprint a solas en la carretera y te quieren empaquetar. Venga hombreeeee

 

Un saludo y suerte en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro.... despues cuando a la gente le digo que tengo un Golf, me dice: "alaaaa... un chuleta mas!"

 

Si con gentuza así nos están dando una fama a los demás del copón.

 

Un saludo!

 

PD: de todas formas, gente de esta va con todo tipo de coches eh, no solo con Golf, evidentemente. Pero si que es verdad que es un coche muy "apropiado" para hacer estas mamarrachadas... en fins...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro.... despues cuando a la gente le digo que tengo un Golf, me dice: "alaaaa... un chuleta mas!"

 

Si con gentuza así nos están dando una fama a los demás del copón.

 

Un saludo!

 

PD: de todas formas, gente de esta va con todo tipo de coches eh, no solo con Golf, evidentemente. Pero si que es verdad que es un coche muy "apropiado" para hacer estas mamarrachadas... en fins...

 

po tu diles que el coche no elije al que lo conduce, sino otro gallo cantaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante