Jump to content

Consejos sobre maquinas de afeitar


WaPeR

¿Que maquina de afeitar prefieres?  

19 miembros han votado

  1. 1. ¿Que maquina de afeitar prefieres?

    • Philips
    • Braun
    • Otras
    • Ninguna, eso no sirve pa' ná!


Publicaciones recomendadas

wenas!

 

Pues dentro de un mes justo es mi cumple y mi novia me quiere regalar una maquina de afeitar, como no conozco a nadie que tenga una no se como "andaran". La que mas me llama la atención es la Braun cruZer4

 

El coste, sobre unos 100€ (tope 140€)

 

Me gusta la barba de un dia por lo que el apurado no es una cosa que me preocupe.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 Braun, una antigua que era de mi abuelo y tal...y otra que me regalaron hace poco...y la verdad...son una mierda...no me afeitan un cagao...si la tienes muy dura, la barba (:risas:) eso hace más bien poco...

 

Yo con mi Gillete Mache 3 esta con pilas mas contento que unas castañuelas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van mucho mejor las Philips, lo que pasa es que tuve 2 en 2 años, a una se le jodió la batería y a otra le entró humedad (y era de esas para usar en la ducha y tal), así que me pasé a Braun hace 2 años, pero no afeitan bastante peor ;) y como dice el compañero, con la barba dura pufff jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaaaaa.jaja. yo con 26 añitos no me afeito..... lo ke me ahorro me lo gasto en gasofa:risas::risas::risas:

 

Tampoco podrás echarle mucho...porque yo me afeito a diario (si, soy una especie de teenwolf, me afeito y a las 2 hroas tengo ya la cara gris) y me gasto como mucho 10€ en las 4 cuchillas de la Gillette...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la barba muy dura, y la piel muy sensible, me destrozo la cara me afeite conlo que me afeite, peor con afeitadora, pero con cuchilla me duele muchisimo.

 

Algun consejo?

 

¿Algún aftersafe específico para pieles sensibles? Yo tengo un Vichy bastante bueno aunque un poquito más caro que los normales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante