Jump to content

2 numeros de telefono en 1 terminal


Adiemus

Publicaciones recomendadas

Hola. Resulta que el movil que tengo desde hace 5 años es de empresa (es decir, lo paga la empresa donde trabajo), y tambien le doy el uso particular (no hay ningun problema y hablo todo lo que quiero :risas:). El caso es que estoy pensando en tener un numero propio mio (que lo pague yo), pero no quiero andar con 2 telefonos. ¿sabeis si con un telefono, se puede tener 2 nºs de telefono?. Por lo que he oido creo que si. La compañia es Movistar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria con una tarjeta dual, pero no podrias tener los dos encendidos al mismo tiempo. Esa tarjeta dual solo es posible si son de la misma compañia. Tendrias un menú en el simtoolkit el cual te diria particular o profesional...y segun cual eligas el telefono se reinicia pidiendote el pin de la linea que vas a usar.

 

Luego habia unas ñapas que vendian para algunos telefonos, que recortabas el chip de la SIM y lo ponias en ese aparatito y podias tener 2 lineas a la vez, pero nunca supe como funcionaba porque no lo vi nunca en directo.

 

Yo lo que hago es desviarme a veces el mio al de empresa...aunque tiene coste si te llaman a tu movil, pero vamos...es muy bajo ese coste.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, OK. Yo solo lo quiero para llamar. Es decir, no me importa que este apagado el de uso particular y cuando quiera llamar introducir otro pin. Yo solo quiero que el gasto del de empresa no se infle en exceso. Ya que en casa no tengo fijo, y los fines de semana no me gusta llamar desde el de la empresa.

Suelo gastar unos 100 euros/mes del de empresa y tampoco es cuestion de abusar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samsung ha sacado este modelo

 

http://www.bloggea2.com/2007/10/02/el-samsung-d880-duos-un-telefono-movil-con-dos-tarjetas-sim/

 

yo creo que lo mejor es pedir una targeta duo y tener el particular desviado al del trabajo.

 

saludos

 

Y conociendo a Samsung, ese terminal vendrá a costar en torno a los 600€ libre...

 

Opino como tu, desvio una tarjeta dual.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y conociendo a Samsung, ese terminal vendrá a costar en torno a los 600€ libre...

Opino como tu, desvio una tarjeta dual.

Un Saludo,

 

Luis por lo que he visto anda entre los 250-280€

 

http://www.spainmoviles.com/ficha.php?cod=742

 

http://www.phoneandphone.es/search/?p=Samsung_D880%20Duo%20Sim&action=item&idp=1178&idc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mmmm Muy interesante...encima Samsung para hacer musiquita con las teclas...lo mismo me lo compro y lo meto como gastos...:risas::risas:

 

Gracias Javi...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ebay vi yo un movil (marca poco conocida y tochomovil) que ponia que aceptaba 2 sims y que podian estar las 2 a la vez... es decir recibias llamadas tanto de una como otra y podias realizarlas tanto desde una sim o la otra. En definitiva que estaban las 2 activas a la vez... pero no se si seria cierto o una estafilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante