Jump to content

Menuda nena he visto hoy!!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

Bufff, creo que me he enamorado, y es que he visto a la hija de Eleanor. Iba por la C33 dirección Mollet y la he adelantado con el cabriolet. Al ver esas curvas me he puesto cachondo, y es que está para toquetearla toda.... Ford Shelby Mustang GT500 como la de la foto, pero en gris/plata... :bien:

 

 

galleryExternalImage10.jpg

 

Un avistamiento orgásmico... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante...que suerte tio, ya es hora que se empiecen a ver cosas asi por España...

 

Yo desde que lo sacarón he visto 3... uno rojo (impresionante!!!) en Barcelona en Av. Sarria con Mitre, uno negro por el centro de Barcelona y el que más delito tenia en Sabadell (Zona hermetica frente al bar l'Espanyol) un sabado a las tantas aparcado, era truñing :cry: naranja truñing con llantas truñing y alerón truñing :cry2::cry2::cry2:

 

Si no fuese por el consumo y despues lo dificil que debe ser encontrar o reparar segun que cosas me lo habria comprado en enero... porque es impresionante y si miras precios el de 200 y poco caballos (el mas peque de la famili) no es tan caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, creo que me he enamorado, y es que he visto a la hija de Eleanor. Iba por la C33 dirección Mollet y la he adelantado con el cabriolet. Al ver esas curvas me he puesto cachondo, y es que está para toquetearla toda.... Ford Shelby Mustang GT500 como la de la foto, pero en gris/plata... :bien:

 

 

galleryExternalImage10.jpg

 

Un avistamiento orgásmico... :mrgreen:

 

Eleanor? Va a ser que te gusta la peli "59 segundos" ¿No?. ¡Qúe wapa estaba la Jolie en esa película!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el sonido que?

v8 + supercharger... OMFG!!

 

En la peli "Soy leyenda" sale Will Smith dandole caña a uno, y se aprecia el sonido del coche muy bien.

 

me gusta cuando se lo ve de perfil dandole caña por el medio del parque, q se escucha perfevtamente el compresor, uffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante