Jump to content

ITV, xenon y lavafaros!!


Aleman

Te han hecho activar los lavafaros en la ITV?  

16 miembros han votado

  1. 1. Te han hecho activar los lavafaros en la ITV?

    • Si, tuve que encenderlos
      5
    • No, pase sin que me lo pidieran
      11


Publicaciones recomendadas

oks haber si lo encuentras, y sobre cuanto me puede salir la broma¿?¿?:bien:

tengo jodido el ordenador de casa donde tengo el enlace,pero si preguntas al forero rober que creo que es el quien lo puso probablemente acabes antes.¿el precio?echale unos 300 leuros colocandolos tú

 

******************************EDITO********************************

este es mensaje que me mandó:

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...=51035&page=40

 

pero es como un puzzle ,,, cada cosa entra en su sitio.

 

aun asi cuando pidas las piezas todas ,,, pides el despiece ,,, y ya te haces una idea.

 

tubo

deposito 5 L

bomba de augua

una T , para hacer las divisiones

los dos eyectores

y las tapas

y la clema de la conexion .

 

en caso de q tengas alguna duda ,,, avisa q te echo una mano ,,, yo pense q seria dificil y lo unico q me dio lata fue meter la botella ,,, el resto cae de cagon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no llevo y el mes q viene la tengo q pasar... y ante la duda x no volver se los quito y ya esta xo una preguntas es muy dificil y costoso ponerse lavafaros¿?

 

No es dificil es bastante intuitivo de poner, solo tienes que tener un poco de cuidado al hacer los agujeros del paraca si no los tienes hechos, ademas por detras el paraca lleva unas piezas que te marcan donde tienen que ir los agujeros, yo los puse hace poco tiempo, el coste es de poco mas de 200 euros, montandolos uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante