Jump to content

KDD: Nos vemos en los bares!!!!


Mind

Publicaciones recomendadas

Jajajajajjajajaja.... Mind, últimamente te llaman mucho Samy, ¿te has dado cuenta?

 

Calla David.. esto.. Pedro :D:D:D ;)

 

Es que solo miran el avatra y como pone lo mismo en los dos... :D:D:D Sera por eso.. porque aunque Samy lo niegue, soy muchomas guapo yo :D:D:D

 

Un saludo.

 

P.D: MIra que te dije que compraras todo pa la radio de tu sister... al final cuando terminais el montaje?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que el fin de semana, si el amo quiere.... (espera un poco a que conteste David, ya verás como me llama pardillo o similar :lol: )

No, joe, es que si ves los conectores... yo pensaba que vendría uno normal, no ese.

Y lo de más guapo.... no sé, todavía no conozco a Samy, y creo que tampoco sea el mas adecuado para juzgar, que después ya se sabe, sería como en los pueblos el tema de conversación :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que el fin de semana, si el amo quiere.... (espera un poco a que conteste David, ya verás como me llama pardillo o similar :lol: )

No, joe, es que si ves los conectores... yo pensaba que vendría uno normal, no ese.

 

Ya me comento que era algo raro.. estos japos... :roll:

 

Y lo de más guapo.... no sé, todavía no conozco a Samy, y creo que tampoco sea el mas adecuado para juzgar, que después ya se sabe, sería como en los pueblos el tema de conversación :risas:

 

( modo coña totalmente ON!!! ) No pongo una foto suya que despues me "pega" :D:D:D pero vamos.. que ni punto de comparacion :D:D:D:D jajajajjajajajjajajaja ;)

( modo coña totalmente OFF!!! )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que el fin de semana, si el amo quiere.... (espera un poco a que conteste David, ya verás como me llama pardillo o similar :lol: )

No, joe, es que si ves los conectores... yo pensaba que vendría uno normal, no ese.

 

Ya me comento que era algo raro.. estos japos... :roll:

 

Y lo de más guapo.... no sé, todavía no conozco a Samy, y creo que tampoco sea el mas adecuado para juzgar, que después ya se sabe, sería como en los pueblos el tema de conversación :risas:

 

( modo coña totalmente ON!!! ) No pongo una foto suya que despues me "pega" :D:D:D pero vamos.. que ni punto de comparacion :D:D:D:D jajajajjajajajjajajaja ;)

( modo coña totalmente OFF!!! )

 

Un saludo

 

pera que a ver si esta semana pongo las fotos de la chaqueta de la comida del mes pasado.... jejejejejje.. otro pilar que cae.....

 

Pues supongo que el fin de semana, si el amo quiere.... (espera un poco a que conteste David, ya verás como me llama pardillo o similar )

PARDILLO!!!

 

Has encontrado ya el conector????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

yo me pasaré en cuanto salga de la ofi y llegue... a eso de las 18.45.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré en el corte inglés y el chaval me puso cara de ¿qué es un conector? y yo con la radio antigua y el cable en la mano...

Iré a Conectrol a ver si ahí lo tienen, aunque teniendo mi horario, me pasaré el sábado a primera hora

 

Si alli no lo tienen.. es que no existe :D:D:D eso me dijeron una vez :risas::risas::risas::risas:

 

Yo el sabado, si na me lo impide esta vez, me paso a ayudraos de verdad :P aunque solo mire.. pero me paso :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser Mind que en este caso la frase de "en el corte inglés encontrará todo lo que necesite" no se cumple... quizá pidiendosela a los reyes magos..... :silvar: :silvar:

No pasa nada por lo del otro día, ya lo verás el sábado con todo el frontal fuera, jajajajaja, quedaba de vicio :lol:

Por cierto, si alguien ha pensado robar alguna vez una radio de un toyota que no lo intente :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, les quiero agradecer por venir a pasar un buen momento en el bar. La verdad que estuvo muy bien y la pizza me encanto!! Lastima Mind que te fuiste, pero tenias una buena coartada.

Les comento que hemos quedado nuevamente para el Martes 7, ya que el miercoles 8 es festivo. Ya saben, pizza de cena, buena musica (gracias a Dj David) y muy buen Rollo.

Fue de verdad muy grato volver a ver caras conocidas y muy lindo conocer a nuevos socios de este fantastico grupo de amigos que conforman el Club del Golf.

 

Abrazo y nos vemos el Martes a la misma hora, en el mismo lugar!!

 

Pd: David, del J&B no te salvas la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante