Jump to content

KDD: Nos vemos en los bares!!!!


Mind

Publicaciones recomendadas

Concretamente...el proximo miercoles dia 1 de Diciembre. :D:D:D

 

Que?? Como??

 

Pos eso... que el Sr Rulo ha vuelto!!! :D:D:D ( Ya era hora por otro lado ;) ) Asi que, contando con que ahora mismo trabaja en un Bar de Torrejon, que tal si...

 

KDD!!!! :D:D:D

 

Una KDD el proximo mierocoles 1 de Diciembre en su bar.NO nos lo cerrara para nostros, pero estaremos casi todos gente del club, decoracion del Golf, copas bastante mas baratas, buena musica, una KDD Nocturna, en mitada de la semana, se que eso puede romper un poco.. pero por una vez.. .;) :D:D

 

Asi que... que os parece???

 

Yo por supuesto que me apunto, alli estare como un clavo pa tomarme unas fresquitas con el Sr. Rulo y darle un abrazo y com yo, imagino que contare con algunos invitados de excepcion, vosotros, la gente del club, que hace de esto algo mas grande si cabe cada dia :D:D

 

Alli os espero a todos con novias, amigos, conocidos o con quien querais venir. :D

 

El punto de encuentro??

 

Bar TRIANGULO

C/ Virgen de Loreto 49

Torrejon de ardoz

 

Sobre las 18:30 estara abierto y alli estaremos hasta la 1 mas o menos... segun se de la tarde noche :D

 

Os invito a todos a pasar por alli y tomarnos algo a nuestra salud y la del este club :D

 

Un saludo

 

P.D. No me falleis :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mis amigos!! Si, he vuelto luego de mi gira por Argentina, les cuento que la pase genial, vi a mi familia, mis amigos y mi Rabioso Tdi. Me hacia mucha falta y se nota que he cargado las pilas!

 

Bueno, hablando con Mind pensamos en hacer esta KDD en el Bar, ya que mi jefe me ha autorizado a hacer sorteos, regalos y precios especiales en las copas.

 

Los que quieran venir, estaria guay que se apunten aqui. Les comento que el bar lo abrimos a las 18.30 mas o menos. Lo que podemos hacer es juntarnos en el bar alrededor de las 20:00 o 21:00 hs, nos pedimos unas cuantas pizzas y hacemos una gran KDD Nocturna.

 

Bueno, les mando un abrazo y espero verlos pronto.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser...... no puede ser.....

 

Soy de Barna, y la verdad a los madriles voy poco, pues bien voy en diciembre, pero no el 1 creo que es el 13/14 o 16/17 jooooooooooooo

 

Y para más inri a Torrejón...... Mi empresa tiene allí la central y yo estaré en el Hotel Aida de Torrejón.

 

Mind! por que no has hecho la kdd en otro momento?????

 

Bueno, que remedio, intentaré pasarme por allí, cuando salga del curro, por lo menos conoceré a Rulo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Mind! por que no has hecho la kdd en otro momento?????

 

Bueno, que remedio, intentaré pasarme por allí, cuando salga del curro, por lo menos conoceré a Rulo....

 

No te preocupes hombre.. alguna mas abra, y si estas por la zona de Ruo pasate un dia, preguntas por el y si avisas con tiempo, tb me paso yo :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado Mind, estaré en Torrejón el lunes 13 y martes 14, lo que el martes salgo directo de la empresa a Barajas.

 

Por lo tanto sólo tengo el lunes por la tarde, supongo que a partir de las 18.00 hasta las 20.00 o 21.00. Pero cuando tenga el plannig ya te cuento más cosas.

 

Está el bar de Rulo abierto por las tardes????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado Mind, estaré en Torrejón el lunes 13 y martes 14, lo que el martes salgo directo de la empresa a Barajas.

 

Por lo tanto sólo tengo el lunes por la tarde, supongo que a partir de las 18.00 hasta las 20.00 o 21.00. Pero cuando tenga el plannig ya te cuento más cosas.

 

Está el bar de Rulo abierto por las tardes????

 

Creo que abren a eso de las 18:30 como pronto, pero vamos que si vas y le ves antes seguro que te abre ;)

 

Bueno.. pos eso que un ultimo empujoncito pa tomarnos algo mañana por la tarde :D:D

 

Alli os espero ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante