Jump to content

Me cago en la telefonica!!!!!!!!!!!(o timofonica)


ReDraGoN

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para acer precisamente lo ke dice el titulo pero aciendolo publicamente y para liberarme un poco

todo empezo ara como 1 mes, tenia un modem de 1 mega con el ke me iba bien las cosas, pero el precio bastante caro para esa velocidad y vi en la pag de telefonica ke tenia 2 ofertas, una era la de 3 megas por el mismo precio ke tenia con la de 1 y la otra oferta era una de 10 megas por 5 € mas (las dos eran con el duo de yamadas nacionales gratis) total ke digo bueno, por 45 € al mes cojo la de 10 megas con las llamadas gratis, yamo y me dicen ke vale, me cojen el pedido y a los 5 dias me yega el router (gratis) pero me lo tengo ke instalar yo... pasan los primeros dias y mas o menos bien, pero yega un dia en el ke las paginas de interne me tardan una eternidad (hasta cinco minutos e esperao pa pasar paginas...) y de la mula ni ablamos... no yego a los 50 ni por ekivocacion.Yame varias veces para kejarme y nunca me daban una respuesta pero si muchas largas, y esta ultima vez ke yame para ver ke pasa me dice una tia ke mi velocidad es de 3 megas y me kedo :shock:, le digo no puede ser porke yo pedi 10 y la tia ke no, y le digo como ke no si me aparece en la conexion la velocidad de 10 megas???? y eya ke no ke no y ke no... total ke como veia ke la tia era mas cabezona ke yo le digo vale pero aun asi, aun teniendo 3 megas como puede ser ke la velocidad sea muxisimo menor a la ke tenia cuando estaba con 1 mega...? ay se kedo caya y me dice eske su velocidad es 3 megas y yasta.... total yo ke ya estaba cabreao mas todavia y le digo bueno y las yamadas nacionales las tendre gratis y me dice ke eso es un duo y ke yo no lo pedi...

Total ke la tia estaba arta de mi (y yo de eya y de telefonica) y me dice ke me va a pasar con el servicio tecnico, y ay ya me dicen ke el problema es del router ke tiene algun fayo y ke an exo un parte de averia, con el ke se supone ke me tienen ke mandar otro router... asi ke otra ve a esperar...

 

P.D: siento muxo el toxo de verda y lo aburrido ke es, pero necesitaba desaogarme un poco...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero de todo, daros las gracias a los 2 por vuestra respuestas

y lo segundo (ke se me olvido decirlo aye) y lo mas "gracioso" de todo, eske la tia me dijo ke si keria una conexion de 8 megas y ke su precio era de 150 €!!! y le digo QUEEEE??? :shock:, pero como puede ser ke 10 megas valgan 45 y 8 cueste 150??? y me dice porke 8 megas es una velocidad bastante alta, y entonces la de 10 ke es...???

total, ke si alguna vez aceis este tipo de cosas ke os manden un papel diciendo lo ke vosotros pedis, no eyos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante