Jump to content

Lo que me encontré el otro día


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Mirad lo que me encontré, o mejor dicho me encontró el viernes camino de Madrid en la A-6.

 

DSC00194-mod.jpg

 

Joer, de repente veo por el retrovisor una cosa bajita amarilla, se me pone detrás esperando a que yo acabara un adelantamiento (yo iba a unos 160), y me adelanta, que sonido espectacular. Casi no me dio tiempo a verlo a mi lado.

 

Uff que pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "parato", es comunmente llamado:

 

"joer, peazo carro nos va pasarrrr",

 

todo esto dicho con la boca completamente abierta y los ojos fuera de las cuencas. :D

 

Por cierto ademas tu eres un fenomeno, darte tiempo a fotografiarlo. Tienes el dedo ligero en el gatillo, ehhhh. :risas:

 

es que va pa Guardia Sivil.... alias fotoatodoloquecorrerapido..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ves eso hay que hacer como yo... bajar ventanillas y escuchar a dios pasar ;)

 

P.D: Un dia ibamos JMT, CSL, Largo_BCN y yo... resulta que vimos en un peaje un Modena precioso... segundos despues lo perdimos, increible, nos pusimos a 190km/h!!!! y lo perdimos no lo vimos en cuestion de segundos, a cuanto se pondria??? parece un problema de colegio, pero es la verdad... la solucion... Volo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "parato", es comunmente llamado:

 

"joer, peazo carro nos va pasarrrr",

 

todo esto dicho con la boca completamente abierta y los ojos fuera de las cuencas. :D

 

Por cierto ademas tu eres un fenomeno, darte tiempo a fotografiarlo. Tienes el dedo ligero en el gatillo, ehhhh. :risas:

 

es que va pa Guardia Sivil.... alias fotoatodoloquecorrerapido..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas::risas:

 

Je, je, je… lo que pasa es que en las rectas de castilla se ve mucho a lo lejos, y vi venir una cosa amarilla y baja, desefundé la cámara y cuando pasó, flashazo!!!

 

Se la mandaré a los de verde para que le manden una receta.

 

Manqui el de Coruña no lo he visto.

 

Saludos, y estos son coches y los nuestros carretillos… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces eras tú el que estaba cortando mi trayectoria ??

 

Si es que así no puede ser.

 

Yo haciendole el rodaje que me marca la casa (no bajar de 6.500 vueltas durante los 25.000 primeros kilómetros) y tú entorpeciendo ....

 

Si es que ........

 

Por cierto: no se sube la ventanilla y me falla el caudalímetro (es lo que tiene comprar un coche del grupo VAG)

 

Será sólo mi unidad o ..........

 

Buscaré en el foro.

 

LAMBORGHINI GALLARDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante