Jump to content

Habrá un GOLF VI GTI 4MOTION???


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues eso, me gustaría que hubiese un motor de gasolina que no fuese el gran V6 del R32 con tracción total. Parece que la tracción total la tienen enfocada solo a motores de gasoil, aunque con los nuevos TSI lo mismo hay mas varianes...que opinais???

 

A mi me parece que un GTI podria llevar 4motion igual que DSG, su alto par y caballaje en ocasiones se perderá por falta de motricidad seguro!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por gustar...me encantaria...pero tambien me gustaria vivir en la mansión de los Beckham en la Moraleja...:risas: :risas:

 

Yo eso de 2.0TSI con 4Motion...lo descarto en el Golf por la mas que posible salida del R36...y si que lo veo factible en el Scirocco...es más me consta que iba a ser más que posible...

 

Pero vamos...ya por proponer...que sean propulsión...entonces si que si...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay un 4 motion desde el 110 diesel no? y otro en 140? pues... al gti le vendría ni que al pelo el 4motion, es más la pequeña diferencia de consumo y la pequeña diferencia económica al comprarlo me parecen irrisorios en beneficio de lo que hace una tracción integral cuando realmente la necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante