Jump to content

Mirar Lo Que Me Regalaron El Viernes...


xanto

Publicaciones recomendadas

pues el viernes hizo 25 años que estoy en la empresa, y me regalaron este reloj.

joer como pasa el tiempo empece con 17 años y ya voy por los 42:shock: estoy echo un abuelo ya....:-)

la verdad es que estoy encantao siempre me han tratado de maravilla y para mi ha sido una suerte estar en ella, he concido cantidad de gente, de todos tipos, y e echo buenos amigos.

vamos que no me importaria jubilarme en esta empresa no, no.....:-)

bueno espero no haberme enrollao mucho con esta chorrada pero tenia ganas de contarlo.

salu2.

dsc04100lj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por ese regalito y por esos 25 años de regalo...yo creo que para que cuando llegue a los 25 años en la empresa, mi regalo sera la propia empresa, ya que coincide con al jubilacion de mi padre jeje.

 

Ahora en serio, detalles como este, son los que hacen que el trabajador se sienta agusto en el trabajo.

 

Disfruta mucho del reloj, y del trabajo tio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante