Jump to content

Kdd Grupo Vag Tacho Catalunya


Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí el post de kedada para los Catalanes que participamos en la compra del Vag Tacho 2.2., iría bien ponernos lo antes posible de acuerdo para activar las funciones que nos permite el cable y hacer lo antes posible el envío con los 10 euros sobrantes de los ingresos a: Phreak (Marbella) - bonex11/Cokicornas (Madrid).

 

1.- Dj_Factory

2.- Skank

3.- DaNiKo

4.- bIxu

5.- CRSBCN

6.- SAC_MKIV

 

Yo ya lo tengo activado, de Skank me ocupo el lunes así que Daniko, Bixu, CRSBCN y SAC_MKIV decidme el día que os va bien en un tramo intermedio a ver si nos ponemos de acuerdo esta semana.

 

Phreak, bonex11 y Cokicornas facilitarme vuestros correos para que os envíe el software del cable + el editor hexadecimal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sábado que viene tengo una boda y luego curro, domingo en principio me dijeron ayer que curraba tambien así que creo que es imposible ir a la kdd, entre semana a ver si puede ser.

 

Daniko quizá mañana lunes suba con Skank a Vilafranca a verte por la tarde, lo que me dijo que estaríais 3 horas y tanto rato no sé si me irá bien. Tendrás el coche allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo el finde que viene lo tengo libre pero lo suyo sería no hacer demasiados km.. no creeis??? Daniko, bixo y yo (que yo sepa, si falta alguien que me lo diga) somos de bcn, a ver como lo apañamos ... Un saludo!

 

Se me olvidaba, el lunes y martes también podría quedar y por ejemplo si que me podría desplazar hasta vilafranca.

Decidme algo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo el finde que viene lo tengo libre pero lo suyo sería no hacer demasiados km.. no creeis??? Daniko, bixo y yo (que yo sepa, si falta alguien que me lo diga) somos de bcn, a ver como lo apañamos ... Un saludo!

 

Se me olvidaba, el lunes y martes también podría quedar y por ejemplo si que me podría desplazar hasta vilafranca.

Decidme algo !!!

 

Lo que pasa tio esque edu es de tarragona y lo suyo seria quedar en un punto medio, sino todos los km los hace el y no el plan.... :-)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, lo tengo chungo chungo para ir. Pero dejarme la direccion del sitio, intentaré ver como ir desde el curro, y si me da tiempo voy. Ya que subes tio, hay que aprovechar!! Sino vaya palo para todos...

 

Entre que horas estareis mas o menos?¿ Es que ultimamente voy con la hora pegada al cul...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga joios ir kedando !!! :risas::risas::lol:

 

Ps no hay prisa por mi trankilos :bien:

 

Hay ganitas e fran!!! jajaja

 

Esta tarde algunos ya lo tendremos pues, intentare kedarme con la copla de como se hace para no putear a edupero si lo veo complicado os tocara subir....

 

Saludos y merci por el MP fran :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ganitas e fran!!! jajaja

 

Esta tarde algunos ya lo tendremos pues, intentare kedarme con la copla de como se hace para no putear a edupero si lo veo complicado os tocara subir....

 

Saludos y merci por el MP fran :bien:

 

saludos

de nada tio cualkier duda ya sabes por donde ando:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verde los ya activados, en rojo los que no se ha podido y en negro los que faltan. El cable máximo se enviaría el lunes a Phreak y yo ya no puedo desplazarme como he hecho hoy así que tocaría venir hasta Tarragona.

 

1.- Dj_Factory

2.- Skank

3.- DaNiKo

4.- bIxu

5.- Parreta (sustituye a DaNiKo)

6.- Topito

5.- CRSBCN

7.- SAC_MKIV

 

Phreak luego te mando los programas, cokicornas ya tengo tu correo tambien te lo mando luego, bonex11 me falta tu correo, luego miraré si la tienes en tu perfil si no mándamela.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante