Jump to content

Mercedes clase C[c 200 ó 220cdi]


Mrks_v

Publicaciones recomendadas

Buenas,mi padre quiere comprarse un clase c advantgarde,paquete AMG,blanco calcita...etc y la duda que tiene es el motor.

 

Yo le digo que se compre si dudar el gasolina,ya que hace muy pocos km y ademas al comprarlo con el paquete AMG viene con sonido deportivo:mrgreen:y son 184 CV,aparte de que esta la gasolina mas barata.

 

El quiere el 220 cdi d 170 CV porque tiene metido en la cabeza que el diesel es mejor.

 

Mañana vamos a ir a pedirlo,probara los 2 motores y el decidira,aunque parece que lo estoy metiendo en vereda:risas:.

 

Vosotros que motor elegiriais?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mrks_v,yo sin duda cogeria el de gasolina,ace poco km y encima es mas fino el motor,por cierto en blanco y con el pakete AMG es una pasada mi vecino lo tiene pero el tiene el de gasoil,pero tambien en blanco con AMG como lo quiere tu padre,y te aseguro q es un coche que te hace mirarlo e! buena eleccion ya nos contaras...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche....el motor....pues nose solo e pillado asta aora el turbo diesel y mis impresiones son tremendas!!! creo ke me gusta mas el motor diesel ke el gasolina xk tiene mas spring!!! pero tambien nunca e probado un gasolina con la misma potencia para comparar... aunke un colega mio tiene un peugeot 307 motor 1.600 110cv gasolina!! y el mio 1.900 110cv diesel y yo me lo fundo!!!

 

eso seria probar los 2 motores aver cual te parece mejor....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mío compró hace poco un C 220 CDI blanco Automático, con techo panorámico, Navegador grande, Avantgarde, piel, bixenon.... hasta las cejas de cosas...

 

El coche es precioso, en blanco es una pasada y con el techo al ser todo de cristal, se ve guapísimo.

 

El motor anda muy bien, sube que se las pela, y gastando una mierda... a mí me gusta mucho ese motor y más con el cambio aut.

 

 

El gasolina no lo he probado pero tiene que ir muy fino, si tu padre no hace muchos kms, que se decante por él, que la diferencia d eprecio le va a dar para llenar muchas veces el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues al final el motor elegido fue el 220 cdi muy a mi pesar,pero bueno anda q se las pela,acostumbrado yo a un 105:mrgreen:.El impuesto de matriculacion del 200 Kompresor era d 14,75% y del 220 cdi es 9,75%,eso es lo q hizo a mi padre decantarse por el diesel(aparte de q su idea era diesel desde el principio)nos salia sensiblemente mas barato.

 

El coche la verdad q una pasada, con practicamente todo de serie,climatizador,ordenador,tempomar,bluetooth,sensor de luces/lluvia,... pero lo q me mosqueo,q en un coche asi no venga d serie el bi-xenon:disparos:,asiq tocó comprarlo.

 

El paquete AMG me parecio realmente barato,solo 2000 euros,teniendo en cuenta q viene con suspension deportiva,discos de frenos delanteros ventilados, parchoques y taloneras AMG,asientos deportivos,volante deportivo,pedales de aluminio,alfombrillas con logotipo AMG(un bonito detalle jeje).

Al final consegui q el comercial nos quitase 3200 euros,q creo q no esta nada mal,la verdad q muy majo...ahora toca esperar 2 meses y medio,se me van a hacer eternos(mas a mi, q mi padre porque voy a andar mas yo con el coche que el xD)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre acaba de encargar el CLS 350 cgi. Me ha costado dios y ayuda que se decidiese por el gasolina, pero fue probarlo(se lo pedimos a un amigo un finde) y se le han quitado las tonterias del consumo y demas. 3500cc, y casi 300cv tienen la culpa de que a mi padre se le haya pasado la fiebre diesel, total para 15000 que hace al año!!

 

Tenias que haberle atacado por el frente que ataque yo a mi padre...que piense que el dinero dentro de 100 años no le sirve...jejeje

 

Lo unico que no me gusta es el color que ha cojido(para mi demasiado de señor) el color es champan con muchos matices pero champan. Y luego full, con pack amg por supuesto. Me ha echo gracia pq el full de mercedes te da para comprar un golf V cargadito....casi un GTI...joder!!!

 

Lo primero que dije despues de encargarlo fue: Y pq no nos compramos un GTI para cada uno????

jejeje

 

Haber si este me lo deja presentar en alguna kdd...

 

Enorabuena aunque sea diesel, es un pedazo de carro, y a mi gusto precioso y muy juvenil...ya sabes, pide 3 llaves y una te la guardas tu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre acaba de encargar el CLS 350 cgi. Me ha costado dios y ayuda que se decidiese por el gasolina, pero fue probarlo(se lo pedimos a un amigo un finde) y se le han quitado las tonterias del consumo y demas. 3500cc, y casi 300cv tienen la culpa de que a mi padre se le haya pasado la fiebre diesel, total para 15000 que hace al año!!

 

Tenias que haberle atacado por el frente que ataque yo a mi padre...que piense que el dinero dentro de 100 años no le sirve...jejeje

 

Lo unico que no me gusta es el color que ha cojido(para mi demasiado de señor) el color es champan con muchos matices pero champan. Y luego full, con pack amg por supuesto. Me ha echo gracia pq el full de mercedes te da para comprar un golf V cargadito....casi un GTI...joder!!!

 

Lo primero que dije despues de encargarlo fue: Y pq no nos compramos un GTI para cada uno????

jejeje

 

Haber si este me lo deja presentar en alguna kdd...

 

Enorabuena aunque sea diesel, es un pedazo de carro, y a mi gusto precioso y muy juvenil...ya sabes, pide 3 llaves y una te la guardas tu ;)

 

 

Joer menudo pepino q se compra tu padre,lo tiene un vecino y da miedo verlo:risas:,aunq bueno no se si sera exactamente ese motor.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante