Jump to content

Perdida de aceite ¿taller bueno en madrid?


MAKARIO GTI

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues simplemente lo que pongo en el titulo del post, el coche pierde un pelín de aceite pero creo que en poco tiempo ha ido a más y queria saber si conociais algún taller de confianza en Madrid o alrededores. No tengo localizado la zona de la fuga pero es aceite limpio del motor.

Me conozco mil historias y por experiencia propia de dejarte una pasta en un taller y el coche seguir perdiendo aceite, incluso más.....

Por eso pedía ayuda de algún sitio que trabaje bien y barato claro :bien:

 

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis, ¿nombre del taller? Lo que no he valorado es que currando me va ser dificil llevarlo hasta Algete, así que me convendría Alcorcón para que lo lleve mi padre o un Sábado llevarlo a Algete previa cita.

 

Gracias por la ayuda y dime el nombre, que como siga perdiendo aceite el coche va a pasar al parking de enfrente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis, ¿nombre del taller? Lo que no he valorado es que currando me va ser dificil llevarlo hasta Algete, así que me convendría Alcorcón para que lo lleve mi padre o un Sábado llevarlo a Algete previa cita.

 

Gracias por la ayuda y dime el nombre, que como siga perdiendo aceite el coche va a pasar al parking de enfrente.....

 

El taller se llama AUTO-TEC. El dueño es Julian, si le llamaras dile que vas de mi parte y tal.

 

Aunque es verdad, que desde Alcorcón tienes una tiradita...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El taller se llama AUTO-TEC. El dueño es Julian, si le llamaras dile que vas de mi parte y tal.

 

Aunque es verdad, que desde Alcorcón tienes una tiradita...

 

Un Saludo,

 

Muchas gracias Luis :bien: , el paseito hasta Algete merecerá la pena si me lo arreglan bien, aunque antes buscaré más cerca de casa :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante