Jump to content

Hola desde Getafe

M.Angeles

Recommended Posts

Hola, muy buenas desde Getafe(Madrid), es la primera vez que entro en el foro, y no se como va ésto, espero que me ayudeis....

Tengo un golf V, y estoy encantada, no me ha dado hasta ahora ningun problema, pero el otro dia, no me salí el Cd, he probado con todo, y lo he logrado sacar, funciona perfectamente y creo que es del boton del eject, lo que se ha roto, sabeis como puedo arreglarlo y a donde puedo llevarlo.

Gracias. Un saludo.

Bienvenido al foro!!, unas fotillos cuando puedas, jejeje

Que pronto empezamos pidiendo :silvar::silvar::silvar:, asi las asustais y terminan desapareciendo :mrgreen:

P.D Bienvenida y como te a dicho Marcel llevalo a la casa :bien:

Bienvenida al foro, Getafeña. Ya nos cruzaremos en el "pueblo", jeje

Y sigue los consejos que te han dicho. Si falla algo en un coche nuevo, al conce y fuera.

Lo cual me recuerda que tengo que llevar el mío, da tironcillos...

La verdad es que me he entrado en el foro, por una amiga, ella tiene un alfa romeo y esta con el foro de los alfistas y dice que se lo pasa muy bien, asi que me puse a buscar un foro de los Golf y aqui os encontre, por cierto, es el oficial??

Besos

Bienvenida al club...cada vez entran mas chicas por aqui.

Yo pienso que deberias llevarlo al conce para que te lo cambien en garantia...si no tienes garantia ya, yo intentaria comprar alguno de los que se venden con el foro, que estan a muy buen precio.

Un saludo.