Jump to content

Robado Seat Leon 1.9 TDI FR.. 5625 CPP!!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que lamentablemente tengo que abrir el post para comentar esta triste noticia..

 

El coche es de mi primo, se trata de un Leon, modelo anterior al actual, es un 1.9 TDI, pero lleva los bajos del Cupra asi como las llantas.. vamos que parece un Cupra de lejos.. es negro con matricula (aunque no se servira de mucho esto ya..) 5625 CPP, número de bastidor VSSZZZ1MZ4R007547, y fue robado en el parking del Hospital de la Plana, en Villarreal, Castellón, el pasado Sabado 19 de Abril, entre las 17 y 18 horas de la tarde aproximadamente..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, pero el otro dia no estabamos hablando que por tu barrio estaban robando muchos coches y que estabais acojonaos tu primo el del Leon FR y tuuu?????

 

Joder que hijos de la gran pvta!!!!:disparos:

Puse que se lo acababan de quitar Dani..

 

Bueno pues queria comentar una cosa haber si alguien sabe del tema.. la cosa esta en que los malnacidos que se dedican a robar vehiculo gama media alta digamos.. pues ultimamente por mi zona se esta disparando la cosa.. ya van varios colegas con bemetas y leon y ayer a mi primo le jodieron el leon tambien..:-x

 

Es un FR con los bajos del cupra y la ostia de cuidado el modelo anterior, en negro y cuero blanco, parecido al mio.. una pasada vamos..

 

Y el tema esta en que hasta ahora habia oido que si lo cierras con el mando pillan la frecuencia y te lo joden asi.. pero el caso es que mi primo ya sabia del tema y cerro con llave.. la pregunta es, entonces como cojons lo hacen?? estoy que no me fio que te joden el GTI en menos de nada..

 

Perdon por el tocho.. y si es un tema apropiado para otro subforo que se cambie sin problemas.. o lo pondre donde sea.. pero me preocupa bastante la verdad..:neutral:

 

Un saludo, :wink:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya putada!!! Si es que uno no puede estar tranquilo en su casa, que le estan chorizando el coche. :disparos:

 

A mi hermano, antes de que se comprara el MKV R32, le quemaron un GTI en plena calle. Le llamó la policía por la mañana dándole la noticia!!

Para colmo luego le denuncia otro vecino a mi hermano, por que debido a que se le quemó el coche, al otro coche se le quemó un poco un faro trasero.

 

Es para cagarse!!!

 

Te queman el coche y encima tienes que pagar los daños de otro coche.

 

Deberían de rodar cabezas con esta gentuza, que hace fechorias a los coches, ya sea romperlos, quemarlos o robarlos!!

 

Saludos y suerte con el coche, a ver si aparece en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.. pues de momento se sigue sin saber nada de el.. y me da que va estar jodida la cosa.. lo normal vamos.. ademas me he enterado que no hace mucho le sustrayeron a un chaval aqui en La Vall tambien un S3 nuevo de los naranjas electricos.. si es que.. llevamos una racha que para que..:disparos:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante