Jump to content

Madrid Tuning Show 2008


manu_fsi

Publicaciones recomendadas

Alguien ha estado? tengo idea de pasarme este finde por echar un vistazo a ver que tal está y era para ver si alguien me puede comentar algo.

 

No es que sea muy de tuning pero al tenerlo aqui por curiosidad no me importaria echar un vistazo.

 

Salu2

 

http://www.madridesmadrid.com/ferias/index.php/2008/04/17/madrid-tuning-show-mts-2008/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno manu yo he ido los 3 ultimos años y ha ido cada vez a menos, este año dicen que va a ser mucho mejor. Bueno eso ya se vera.

El año pasado pues habia dos plantas de las 3 que tiene el pabellon, abajo pues los coches de la gente y un poco de car-audio, y es estand de caballero audio haciendo una preparacion de un vw polo in situ. Luego en la planta segunda pues de marcas de accesorios y sus preparaciones. Yo ire el sabado por la tarde con mis amigos. Si vas pues quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui hace 2 años eso del tuning no me llama mucho la atencion, pero bueno, como eran coches y no tenia nada que hacer fui XD

 

Lo mejor las azafatas, los coches importados americanos con preparaciones tremendas.

 

Porq a mi no me gusta los coches estrafalarios y con mil adornos y mil tonterias, enmasillados y ensanchados a mas no poder, pero vamos que si vas a ir sabes a lo que vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, no sabia que habia concentracion del grupo vag.

Lo malo, que seguro nos hecharemos las manos a la cabeza cuando veamos golf's con mucha fibra encima.

Quien vaya a ir el sabado por la tarde pues podiamos quedar todos los del club en algun sitio dentro del recinto.

Por ejemplo en la planta de abajo justo donde terminan las escalera pricipal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa

 

Pues yo este año no voy, el año pasado habia calidad, ademas vinieron los colegas de prototype y llevaron us pepinazos. Este año MTM Spain (antonia y Crhistian), monta el stand, y creo que llevan 1 cohete!!!! jejejejeje. Pasarlo genial, y esas fotos!!!! :bien:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui os dejo algunas de las miles de fotos que tengo del festival, al final me he pasado esta mañana a echar un vistazo, aqui os dejo el resultado:

 

dsc00653fz7.jpg

 

dsc00531qo4.jpg

 

dsc00533xh3.jpg

 

dsc00534rb6.jpg

 

dsc00535ar8.jpg

 

dsc00539ic6.jpg

 

dsc00541we6.jpg

 

dsc00542es8.jpg

 

dsc00545ui7.jpg

 

dsc00562rr6.jpg

 

dsc00565im3.jpg

 

dsc00568uz1.jpg

 

dsc00694vd7.jpg

 

dsc00616kg6.jpg

 

dsc00626hb0.jpg

 

dsc00630qn0.jpg

 

dsc00649iu8.jpg

 

dsc00569ev7.jpg

 

x030do1.jpg

 

dsc00548li2.jpg

 

x019vk8.jpg

 

x074mi2.jpg

 

x090be5.jpg

 

x101fo6.jpg

 

x033ii2.jpg

 

x107cc9.jpg

 

x148cq0.jpg

 

x161ed7.jpg

 

Bueno, tengo muchas mas pero no era plan de meterlas todas, asi es que espero que os haya gustado.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante