Jump to content

Ayuda, opinion y pregunta a los aficionados de las mountain bike!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Para el presupuesto que manejas, esta te sale justo en ese precio:

 

La Trek 4400/ 2.008

 

Pidela en una talla grande, la 22'5 o 24, porque creo que tu eres grandecito, jeje. :rolleyes:

 

Mi bici es de esta marca, aunque es de carretera.

 

En relación calidad/precio dificilmente encontrarás algo mejor. Las hacen en USA y es la marca que utilizó Lance Armstrong.

 

A mi me parece preciosa, elegante y muy deportiva:

 

4400discesilverwhiteei0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esta? Es que creo que es lo que estoy buscando...el tema de frenos hidraulicos me da igual, porque no voy a hacer el cafre, con lo cual no los necesitare, mas bien estetica...jeje...

 

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A30K8

 

buenas juan...pues ésta le veo la pega del plato...creo que son de los pequeños...yo tuve una bici con esos platos mas pequeños...y era una jodienda porque no alcanzaba mucha velocidad en la marcha mas dura...

 

es otro rango de bici eso...que ya es tirando a las de paseo...está bien....pero es como en todo...tener algo pa salir del paso..o tener algo decente....yo esta

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=prodh08

 

la veo muy bien respecto a calidad precio..y estetika...es chula... pero la ultima que has puesto....yo me andaria con ojo con esos discos de freno que me da que son de chichinabo....no se....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraba una Decathlon por 350€ max. y probaba de hacer un par de salidas los domingos, porque estoy casi seguro que al tercer fin de semana no la cogerias y empezaria a coger kilos de polvo, pero por lo menos te habra costado la mitad.

 

Tambien estoy de acuerdo con Luis, los 4 años que hice Valetudo y kick boxing fueron los años de mi vida que mas en forma estuve, y he jugado 13 años a futbol.

 

P.D. Me alegro de leerte Juan :bien:

 

A ti te tengo que conocer yo...si quieres te explico por MP el porque...:risas::risas: No es nada de movidas...

 

Por cierto, despues de 6 años de Kick y Thai me estoy metiendo con el SAMBO para empezar a hacer Valetudo despues del verano...a ver como sale la cosa...por ahora...en 1 mes que llevo, ya me han dejado casi incosciente (Solo veia lucecicas de colores) 2 veces por una estrangulación y una tendinitis cojonuda en el hombro de una semi-luxación...:risas::risas:

 

Juan, comprate una Orbea Furia o una Motoreta, que encima la pliegas y la puedes meter en el coche...:risas::risas:

 

86492343_53f6d762c8_o.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te tengo que conocer yo...si quieres te explico por MP el porque...:risas::risas: No es nada de movidas...

 

Por cierto, despues de 6 años de Kick y Thai me estoy metiendo con el SAMBO para empezar a hacer Valetudo despues del verano...a ver como sale la cosa...por ahora...en 1 mes que llevo, ya me han dejado casi incosciente (Solo veia lucecicas de colores) 2 veces por una estrangulación y una tendinitis cojonuda en el hombro de una semi-luxación...:risas::risas:

 

Juan, comprate una Orbea Furia o una Motoreta, que encima la pliegas y la puedes meter en el coche...:risas::risas:

 

86492343_53f6d762c8_o.jpg

 

Un Saludo,

 

La ****!!!

 

Qué recuerdos! Yo tenía esta misma en azul de peque... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el presupuesto que manejas, esta te sale justo en ese precio:

 

La Trek 4400/ 2.008

 

Pidela en una talla grande, la 22'5 o 24, porque creo que tu eres grandecito, jeje. :rolleyes:

 

Mi bici es de esta marca, aunque es de carretera.

 

En relación calidad/precio dificilmente encontrarás algo mejor. Las hacen en USA y es la marca que utilizó Lance Armstrong.

 

A mi me parece preciosa, elegante y muy deportiva:

 

4400discesilverwhiteei0.jpg

 

 

Trek sólo fabrica bicis de carbono o cuadros de alta gama en USA, las demás como las de todas las marcas se fabrican en TAIWAN, efectos de la globalización.

 

 

Depende del peso que tengas y de lo que vayas ha hacer, te interesa mirarte una horquilla buena.. Depende de lo que peses, te cargas la horquilla en dos días...

 

Trek da garantía de por vida en sus cuadros, pero si llegas a romper un cuadro cualquier marca con un mínimo de prestigio de lo cambia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trek sólo fabrica bicis de carbono o cuadros de alta gama en USA, las demás como las de todas las marcas se fabrican en TAIWAN, efectos de la globalización.

 

Me refería a que la marca tiene la sede en USA.

 

También las Nike las hacen en Indonesia y similares y no dejan de estar hechas a la perfección aunque la sede esté en Yanquilandia.

 

Donde las fabriquen es irrelevante, siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad de la marca y por mi propia experiencia te aseguro que los cumplen y con creces.

 

Depende del peso que tengas y de lo que vayas ha hacer, te interesa mirarte una horquilla buena.. Depende de lo que peses, te cargas la horquilla en dos días...

 

En esta marca, o eres un Dinosaurio viviente o no hay Dios que la parta. Yo pesar, no peso mucho la verdad, pero me he metido unos porrazos espectaculares, ni se como estoy vivo.

 

Y ella, salvo un rasguño, intacta...

 

Trek da garantía de por vida en sus cuadros, pero si llegas a romper un cuadro cualquier marca con un mínimo de prestigio de lo cambia.

 

Si pero si solo es una fisura te mandan a paseo y Trek te lo cambia.

 

Por cierto Juan, si te decides por una Trek, me encargo de hacerte llegar una a la puerta de tu casa y con un 10 % de descuento.

 

No, no soy comercial de la marca, pero tengo un buen amigo que trabaja en una tienda de Bicis.

 

Tiene otras marcas, pero yo soy fanático de esta. Trek forever.

 

093632_trekbadge.large.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que la marca tiene la sede en USA.

 

También las Nike las hacen en Indonesia y similares y no dejan de estar hechas a la perfección aunque la sede esté en Yanquilandia.

 

Donde las fabriquen es irrelevante, siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad de la marca y por mi propia experiencia te aseguro que los cumplen y con creces.

 

 

 

En esta marca, o eres un Dinosaurio viviente o no hay Dios que la parta. Yo pesar, no peso mucho la verdad, pero me he metido unos porrazos espectaculares, ni se como estoy vivo.

 

Y ella, salvo un rasguño, intacta...

 

 

 

Si pero si solo es una fisura te mandan a paseo y Trek te lo cambia.

 

Por cierto Juan, si te decides por una Trek, me encargo de hacerte llegar una a la puerta de tu casa y con un 10 % de descuento.

 

No, no soy comercial de la marca, pero tengo un buen amigo que trabaja en una tienda de Bicis.

 

Tiene otras marcas, pero yo soy fanático de esta. Trek forever.

 

093632_trekbadge.large.jpg

 

 

 

Los estándares los cumplen como todas las marcas..

 

Trek no deja de ser una marca grande como puedan ser Spezialized, Scoot, Canondale, Merida.. etc.. sin desmerecer para nada las marcas de aquí como Orbea o Mondraker que también hacen grandes bicis.

 

A mismo precio, misma calidad y componentes en la mayoría de marcas..

 

Lo que tiene que mirar el amigo Aleman, es sentirse comodo encima de la bicicleta, ya que la geometría no es la misma en todas las marcas y modelos y cuando llevas cuatro horas encima de la bici, no es lo mismo llevar la espalda más o menos cargada..

 

Ya voy por la segunda Trek, pero la siguiente sera una Spezialzed una StumpJumper bastante mejor que las Trek al mismo nivel y te puedo asegurar que los cuadros se parten como los de todas las marcas.

Lo he visto con mis propios ojos.

Una bici no se parte por darte el ostión padre, cosa que también me los he pegado (bajas incluidas), sino por el uso que se le da, sobretodo sufren saltando.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Sinceramente pienso que si vas a empezar en esto de las bicis no merece la pena gastarse tanto, personalmente he sido de los que hacian el bestia cuando salia de ruta con los colegas aunque algun que otro cuadro he roto nunca me he gastado mas de 300€ en una bici.

Creo que con una orbea normalita de cuadro de aluminio, suspension delantera y mecanica shimano se vá sobrao y se puede disfrutar realmente al, limite siempre que las piernas respondan :mrgreen: y el eje trasero no parta :risas::risas::risas: y despues siempre puedes ir buscando algo mejor

 

ya se ke soy aki el nuevo y no me conoce nadie pero aver que os parece mi consejo desde mi humilde conocimiento

 

P.D. No voy a negar que me hubiera gustado tener una Trek jajaja

 

Un saludo a todos y elige bien:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene que mirar el amigo Aleman, es sentirse comodo encima de la bicicleta, ya que la geometría no es la misma en todas las marcas y modelos y cuando llevas cuatro horas encima de la bici, no es lo mismo llevar la espalda más o menos cargada...

 

 

En eso 101 % de acuerdo contigo Jasp.

 

 

 

ya se ke soy aki el nuevo y no me conoce nadie pero aver que os parece mi consejo desde mi humilde conocimiento

 

P.D. No voy a negar que me hubiera gustado tener una Trek jajaja

 

Un saludo a todos y elige bien:bien:

 

 

Pues como no te conoce nadie, déjame que te de la bienvenida a uno de los mejores foros de internet.

 

Y te explico porqué digo esto: Pronto te vas a dar cuenta del nivelazo de compañerismo que tiene la gente por aquí, al menos con los que yo he tenido que tratar la experiencia ha sido tremendamente gratificante.

 

Y respecto a lo de la Trek, hombre, tampoco es necesario gastarse los más de 7.000 euros que valdría una MADONNE PROseries (el modelo con el que Amstrong ganó sus legendarios Tour de Francia).

 

madone69propearlwhitejo0.jpg

Madonne 69 Pro Modelo 2.008. :babas:.

 

 

 

Las hay de todos los precios creeme.

 

De todas formas esto es como los coches, cada uno tiene su marca favorita. A unos les gustará Audi, a otros BMW, a otros VW, en fin, marcas hay muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compre hace unos años una bh coronas, me costo 577€ y la verdad esk estaba muy bien y si dices k vas a empezar no kreo k te falte bicicleta. Sobre lo de las marcas comprate la k te guste, mas o menos seran todas = x el estilo.

 

seguro k disfrutas mucho kon ella ( yo lo e hecho).

 

aver si me ago el animo y la saco la mia a pasear k ace mucho k no la toko.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, mirate la ORBEA SHERPA DISC 2008 o la BH A50K EXPERT PRO DISC. Las dos por unos 600+-, muy recomendables.

Yo salgo bastante en bike con los amigos, me he hecho una a piezas ahora (casi terminada).

 

Un saludo

 

P.D: Te habia escrito una parrafada, pero el servidor esta algo lokillo a estas horas y me lo ha borrado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento ninguna, porque con tantas opciones estoy hecho un lio...:roll:

 

Kick Boxing, Juan, Kick Boxing...dejate de bicis ni de niñerias, que ademas luego te dolerá el ojo de Sauron...haz deporte de hombres...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Y en vez de gastarte una pasta en la bici, comprate algo que haya que echarle combustible de gasolina y tira de paso el tractor que ya apexxxxxta...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kick Boxing, Juan, Kick Boxing...dejate de bicis ni de niñerias, que ademas luego te dolerá el ojo de Sauron...haz deporte de hombres...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Y en vez de gastarte una pasta en la bici, comprate algo que haya que echarle combustible de gasolina y tira de paso el tractor que ya apexxxxxta...:risas: :risas:

 

Estoy esperando a que te compres el sciroco, entonces me lo comprare yo, lo reprogramo con un stage 25+++ y voy a buscarte...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante