Jump to content

El Cordoba se va para segunda b


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

bueno se que la mayoria sereis del barça o del amdrid y que el cordoba suba o baje os dara mas que igual, pero yo tengo ese problema en la vida que soy del cordoba, el equipo que as puntos pierde en los minutos de descuento de primera y segunda, nos costo la misma vida subir y ahora en un año volveremos a las miserias de segunda b, en fin, hoy estoy jodido..

 

por cierto, para los madridistas o los del villareal, os dejo un link donde ponen fubol online

 

yo estoy viendo el villareal ahora

 

http://euro2008.foroactivo.com/canal-1-f23/jornada-20-abril-t99.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! no te quejes!! q yo soy de toledo y de tener un equipo que casi asciende a Primera... estamos en 3º, por el Toledo han pasado grandes jugadores muchos de ellos han jugado en primera, y ahora mismo mira como esta...

 

Yo soy del R.Madrid ante todo, pero me gustaria ver partidos buenos en Toledo, como sucecia antes, contra el Madrid B, Barsa B, Sevilla, etc etc... cuando estabamos en 2ª...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento, en parte culpa la tenemos nosotros, el Eibar, que hace poco os ganamos a domicilio, aunque no sirvio para nada, ya que nos haganado el Castellon en casa. por cierto a nosotros nos paso de no subir a primera a bajar a 2B, pero bueno.

 

animo y seguro que dentro de dos años estais otra vez en 2A. nosotros lo logramos, bajar y al año siguiente subir, asi como el Racing de Ferrol.

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante