Jump to content

¿que disco duro portátil comprar?


Dyeser

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

pues como apenas entiendo de informática, os pido consejo sobre ¿que disco duro portátil comprar?,

 

En principio sólo es para guardar las cosas del pc, (fotos, documentos, etc.) porque no es la primera vez que me quedo sin nada jeje, y veo que ya está haciendo de las suyas, quiero que me asesoreis, no quiero el último modelo con las mejores prestaciones, simplemente lo quiero para eso, almacenar mis cosas por si acaso... y si es BBB (Bueno, Bonito y Barato jejeje) mejor que mejor,

 

 

muchas gracias de antemano,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo uno que no se que marca es, pero eso si va por pueto usb solamente, es decir no requiere alimentacion externa, segun creo los hay asi y otros de mas capacidad pero que requieren de un transformador del estilo de los de telefono movil, entonces yo me lo compraria de los que solo necesitan el puerto usb y asi no tienes mucho lio de cables ni que enchufar otro aparato, yo lo digo porque en mi casa tenemos mucho lio de cables, qeu si impresora, ordenador, flexo, escaner, altavoces, etc etc.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante