Jump to content

¿que disco duro portátil comprar?

Dyeser

Recommended Posts

Hola,

pues como apenas entiendo de informática, os pido consejo sobre ¿que disco duro portátil comprar?,

En principio sólo es para guardar las cosas del pc, (fotos, documentos, etc.) porque no es la primera vez que me quedo sin nada jeje, y veo que ya está haciendo de las suyas, quiero que me asesoreis, no quiero el último modelo con las mejores prestaciones, simplemente lo quiero para eso, almacenar mis cosas por si acaso... y si es BBB (Bueno, Bonito y Barato jejeje) mejor que mejor,

muchas gracias de antemano,

saludos.

Bueno,tienes mucho done elegir en el mercado hoy en dia.

A mi me paso igual que tu,por falta de espacio me tuve que pillar uno,cogi uno que estaba de oferta,un IOMEGA de 350 gigas y me va de maravilla.

A nivel particular metes y metes y no lo das llenado.

Hola, yo tengo uno que no se que marca es, pero eso si va por pueto usb solamente, es decir no requiere alimentacion externa, segun creo los hay asi y otros de mas capacidad pero que requieren de un transformador del estilo de los de telefono movil, entonces yo me lo compraria de los que solo necesitan el puerto usb y asi no tienes mucho lio de cables ni que enchufar otro aparato, yo lo digo porque en mi casa tenemos mucho lio de cables, qeu si impresora, ordenador, flexo, escaner, altavoces, etc etc.

saludos

Yo necesito uno como dice Golf Manchego, autoalimentado por el USB, para conectarlo a la radio del coche, he estado viendo algún Lacie o Western Digital de 160 Gb por unos 80 €, pero realmente me conformaría con menor capacidad. ¿Alguna sugerencia?