Dyeser Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Hola, pues como apenas entiendo de informática, os pido consejo sobre ¿que disco duro portátil comprar?, En principio sólo es para guardar las cosas del pc, (fotos, documentos, etc.) porque no es la primera vez que me quedo sin nada jeje, y veo que ya está haciendo de las suyas, quiero que me asesoreis, no quiero el último modelo con las mejores prestaciones, simplemente lo quiero para eso, almacenar mis cosas por si acaso... y si es BBB (Bueno, Bonito y Barato jejeje) mejor que mejor, muchas gracias de antemano, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Bueno,tienes mucho done elegir en el mercado hoy en dia. A mi me paso igual que tu,por falta de espacio me tuve que pillar uno,cogi uno que estaba de oferta,un IOMEGA de 350 gigas y me va de maravilla. A nivel particular metes y metes y no lo das llenado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Yo tengo un LaCie y estoy bastante contento con él... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Yo tengo un "MyBook II" de Western Digital de 500GB. Creo que lo pague unos 80€ + o -. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 yo tengo un Trekstor de 300Gb y me va de perlas. si no quieres nada del otro mundo, sólo para almacenar músicar, documentos, películas, etc... vete al mediamarkt, y el que esté de oferta te lo llevas "puesto":bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Hola, yo tengo uno que no se que marca es, pero eso si va por pueto usb solamente, es decir no requiere alimentacion externa, segun creo los hay asi y otros de mas capacidad pero que requieren de un transformador del estilo de los de telefono movil, entonces yo me lo compraria de los que solo necesitan el puerto usb y asi no tienes mucho lio de cables ni que enchufar otro aparato, yo lo digo porque en mi casa tenemos mucho lio de cables, qeu si impresora, ordenador, flexo, escaner, altavoces, etc etc. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanto Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 yo tengo un freecom de 400gb y me va de muerte, me costo sobre los 80 o 90 , el año pasado en media market. salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyeser Posted April 20, 2008 Author Share Posted April 20, 2008 Hola, gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si el lunes me llego a pccity o a carreforur y me compro uno baratillo porque aquí no hay mediamarket..., gracias de nuevo, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raila Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 Yo necesito uno como dice Golf Manchego, autoalimentado por el USB, para conectarlo a la radio del coche, he estado viendo algún Lacie o Western Digital de 160 Gb por unos 80 €, pero realmente me conformaría con menor capacidad. ¿Alguna sugerencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts