Jump to content

Golf V Gt Sport 2.0 Tdi 140cv


KAIKU

Publicaciones recomendadas

OLAS SOY NUEVO AKI, Y KISIERA UNA PEKEÑA AYUDITA, VOY A PILLAR EL GOLF GT SPORT 2.0 TDI 140CV, Y NO SE K KOLOR ESKOJER, Y UNA DUDA K TNGO A ESTE GOLF LE PUEDO PILLAR LAS LLANTAS DEL GTI? SABEIS EN VEZ D K VENGAN KN LAS D SERIA K VENGAN KN LAS DEL GTI!! SE PUEDE?? ESPERO RESPUESTAS!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay un montón de colores! Los más típicos son Negro, Blanco, Rojo... A mi me gustan blancos y Gris Shark, el rojo tambien me gusta bastante. Tambien puedes escojer uno de los que no hay que pagar costes adicionales com el blanco. No se! cada uno tiene sus gustos.

 

Sobre las llantas no lo sé. Pagando todo se puede hacer jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esto debería ir en la sección específica del MKV, pero bueno........

 

Yo lo compré Gris Reflex,

También me gusta mucho el Blanco Candy (no hay que pagar sobreprecio, y queda realmente bonito).

El rojo también es bonito, le da un toque deportivo al coche, sobretodo en combinación con las 3p

El negro tb, aunque sea un color muuu warro

 

En fin, que para gustos los colores :risas::risas::risas::risas:

 

Lo de las llantas supongo que podrás......lo que no consiga el dinero :silvar::silvar:

 

Un saludo y suerte en la decisión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final en lo que todos coinciden es en el blanco :silvar::silvar::silvar:... Queda bien el el GT, para gustos, claro, los otros que van bien, pues como te dicen, el rojo y gris. El negro es muy chulo, pero dura 10 minutos limpio...

 

En cuanto a las llantas, se lo propones al conce y seguramente te las pidan, a cambio de pasta, preparate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a decirlo lo mas educadamente posible, que sino los delicaos se enfadan.

 

1º Escribe en minusculas, asi facilitaras la lectura y no parecera que estas gritando.

 

2º Es un foro no un movil y por eso no te sale mas barato cuantas menos letras escribas, podras escribir todo lo que quieras.

 

3º Hay muchas secciones de foro, en este caso tu pregunta iria destinada a la seccion de Golf MkV.

 

4º Este post se va a cerrar o mover.

 

 

Saludos y bienvenido al foro compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a decirlo lo mas educadamente posible, que sino los delicaos se enfadan.

 

1º Escribe en minusculas, asi facilitaras la lectura y no parecera que estas gritando.

 

2º Es un foro no un movil y por eso no te sale mas barato cuantas menos letras escribas, podras escribir todo lo que quieras.

 

3º Hay muchas secciones de foro, en este caso tu pregunta iria destinada a la seccion de Golf MkV.

 

4º Este post se va a cerrar o mover.

 

 

Saludos y bienvenido al foro compañero.

 

+1

Amén :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante