Jump to content

Algo bueno para limpiar la tapiceria


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Pues eso....el otro dia fui de juerga, una colega me dejo una botella de agua mal cerrada se salio AGUA, solo agua....e increible pero cierto....ha dejado cerco al secarse!!!

 

Sabeis de algo que vaya bien para limpiar nuestras tapicerias? habeis probado alguna marca en concreto que vaya bien y no ensucie y deje mas cerco del que tenias al final ?

 

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua con amoniaco va bien, pero pon muy poco amoniaco sino joderas los asientos, la proporción no me acuerdo pero como mucho pondría un tapon para medio litro. De todas formas a ver si alguien recomienda algun producto, un amigo pillo un golf IV de segunda mano con la tapiceria gris claro y compró una espuma (creo que era kraft) que le fué bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mlo conozco y se supone qno destiñe pero seguro qme paso o froto demasiado o ajajjaja y la lio, a ver si veo la espuma de kraft y le doy un pokillo

 

gracias xla ayuda.....

 

lo q sigo sin entender es como leche agua de botella sin mas puede dejar cerco asi....imagino que sera por la mierda acumulada de los asiento....en fin

 

saluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Volvone, para mí, es lo mejor que hay.

 

La base es amoníaco y es lo mejor que le puedes echar.

 

Los limpia tapicerías también te pueden dejar cerco.

 

Yo quité un pegote de chapapote del otor coche con Volvone y quedó de miedo.

 

Lo malo es que al final te emocionas y acabas dándole a todo de lo bien que te queda .....

 

Lo venden en cualquier supermercado o se lo puedes robar a la madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, gracias aitor!

 

pues en vista de que es unanime, lo probaré este finde

 

ya os contaré....

 

como me cargue la tapiceria os tengo fichadossssssssss :mrgreen: voy a buscaros a casa uno por uno jajaja

 

no, en serio....espero no ser tan manazas, echare muy pokito amoniaco, gracias!!....a ver q pasa :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante