Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si yo por mi voy encantado pero es que loa sabados la novia me tiene cojido por los huevos jeje de toas maneras lo intentare y si no puedo cuidame los faritos carlos a alex seguro que ya le estan entrando ganitas de pillarse unos :silvar:

 

eso, dile que te los coja el domingo :mrgreen::mrgreen:

o sino que se venga ella tambien :silvar::silvar:

 

se prohibe terminantemente el montaje de pilotos trasero del R

ehhhhhhhhhhhhh alex y carlos

un salu2:twisted::twisted:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me parece a mi que alguno se queda sin comer.. o algo peor..:silvar:

 

Juanma pues lo montaremos en algun area de servicio antes de llegar o en otra kdd que vivimos cerca..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

:risas::risas::risas:

 

No me ayudarás a montarlos Juanma?? :silvar::risas::risas:

 

buenas a todos/todas, no conozco a muxa gente de aki, pero me molaria ir a la KDD. se sabe ya el dia?. un saludo!

tres letras, una pasión ... GTI

 

Eso no es problema. Venga apuntate que no te arrepentiras :bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo por mi voy encantado pero es que loa sabados la novia me tiene cojido por los huevos jeje de toas maneras lo intentare y si no puedo cuidame los faritos carlos a alex seguro que ya le estan entrando ganitas de pillarse unos :silvar:

 

Ami la mia cuando la diga que me voy, no me los coje... me los arrancaaa :risas::risas:

 

Pero bueno, merece la pena, por hacer una kdd con estos xavales que ya se les hecha de menos y conocer al tocayo, que ya tengo ganas :abrazito::abrazito:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES KDD PEDRO MUÑOZ

 

 

1. Jade250

2. JMSA140

3. Yeanach

4. algara9

5. abablat

6. hatila

7. bossiman

8. eliasmoral

9. Gt&I_yo (+ su novia)

10. nachete_cr

11. cmm_gti

12. BillyEOS

13. isaac vr6(sin golf todabia)

14. Anticupra

15. julian ( recambios vw )

16. santi ( 2 recambios vw )

17. julian ( mecanico vw )

18. Vicentovich

19. davidvvfr (por confirmar según se acerque fecha)

20. gti20ºth

21. Novia Gt&I_yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene buena pinta no , a ver si llega yaaaaaaaaaaaaaaaa:bien::bien::bien::bien:

si alguno quiere mi numero de movil por que no sabe llegar o para alguna informacion que me mande un m/p

un salu2:bien:

 

Pues siii, ya hay ganas de que yegue!!

 

Nosotros iremos con el navegador de billy (siguiendole, no se le vamos a robar :risas::risas:), pero de todas formas podias mandarme tu nº de mvl, por si las moscas... que yo soy mu despistaooo :risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena lista comentare con la novia ya os tendre informados familia jeje

Solo una cosa.. el ir a una kdd no tiene precio, el montar una mod alli con todos tampoco tiene precio y sobretodo el ir a una kdd organizada por el tio Juanma tampoco tiene precio.. para todo lo demas..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa.. el ir a una kdd no tiene precio, el montar una mod alli con todos tampoco tiene precio y sobretodo el ir a una kdd organizada por el tio Juanma tampoco tiene precio.. para todo lo demas..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

..... para todo lo demas...:silvar::silvar: -----------------GOLFINHA :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa.. el ir a una kdd no tiene precio, el montar una mod alli con todos tampoco tiene precio y sobretodo el ir a una kdd organizada por el tio Juanma tampoco tiene precio.. para todo lo demas..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

que palabras mas bonitas carlos , la verdad que si es mi primera kdd que organizo y no la ultima :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que palabras mas bonitas carlos , la verdad que si es mi primera kdd que organizo y no la ultima :bien::bien:

 

Joer con todo lo que te lo estás currando, con lo que tas currado, y el éxito que ha tenido!!! Yo también me animaria a organizar más!! :mrgreen:

 

Enorabuena por la currada Juanma. Seguro que sale todo genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeehhhhhhhhhhh, resulta ke tengo un examen el dia de la KDD, pero prometo ke iré a la del Bernabeu el 28 de junio. asi ke nos veremos alli los ke podais. de todas maneras muchas gracias por vuestra invitacion, y buen rollo. :bien:

saludox!

 

 

 

 

 

tres letras, una pasión ....... GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeehhhhhhhhhhh, resulta ke tengo un examen el dia de la KDD, pero prometo ke iré a la del Bernabeu el 28 de junio. asi ke nos veremos alli los ke podais. de todas maneras muchas gracias por vuestra invitacion, y buen rollo. :bien:

saludox!

 

 

 

Una lástima compañero......aún me acuerdo cuando me ponían en la facultad examen los sábados :disparos::disparos::disparos:

 

Ya nos veremos en otra ocasión ;)

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LISTA DE ASISTENTES KDD PEDRO MUÑOZ

 

 

 

 

1. Jade250

2. JMSA140

3. Yeanach

4. algara9

5. abablat

6. hatila

7. bossiman

8. eliasmoral

9. Gt&I_yo (+ su novia)

10. nachete_cr

11. cmm_gti

12. BillyEOS

13. isaac vr6(sin golf todabia)

14. Anticupra

15. julian ( recambios vw )

16. santi ( 2 recambios vw )

17. julian ( mecanico vw )

18. Vicentovich

19. davidvvfr (por confirmar según se acerque fecha)

20. Novia Gt&I_yo

 

eeeeeeeeehhhhhhhhhhh, resulta ke tengo un examen el dia de la KDD, pero prometo ke iré a la del Bernabeu el 28 de junio. asi ke nos veremos alli los ke podais. de todas maneras muchas gracias por vuestra invitacion, y buen rollo. :bien:

saludox!

tres letras, una pasión ....... GTI

 

Pues nos vemos el dia 28 en el Bernabeu :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante