TuRk Posted April 16, 2008 Share Posted April 16, 2008 Se puede cerrar, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuRk Posted April 18, 2008 Author Share Posted April 18, 2008 Se puede cerrar, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 no es que hayan cambiado las cosas aquí.. más bien es la información que hay... con tanta cosa por determinar ya me dirás... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 no es que hayan cambiado las cosas aquí.. más bien es la información que hay... con tanta cosa por determinar ya me dirás... +1 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 Exacto ,falta info... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuRk Posted April 21, 2008 Author Share Posted April 21, 2008 no es que hayan cambiado las cosas aquí.. más bien es la información que hay... con tanta cosa por determinar ya me dirás... Esta posteado en otros sitios... y no hay ningun problema. Tambien se celebro un record GUINNES de otra marca, y no se sabia gran cosa, mas que eso... que era un record guinnes, casi hasta ultima hora no se supo muchas de las cosas a ciencia cierta. y a pesar de todo.... 500 asistentes minimo... En fin... Un saludo, si quieren lo pueden borrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josbes Posted May 21, 2008 Share Posted May 21, 2008 hola donde haceis estas kedadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
josbes Posted May 23, 2008 Share Posted May 23, 2008 aki no entra nadie pare responderme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josbes Posted May 23, 2008 Share Posted May 23, 2008 si organizais algo mandarme privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts