Jump to content

Vas a cumplir los 30 y te compras un tres puertas?


JCLN

Publicaciones recomendadas

Yo pondré la nota discordante... porque por pura comodidad, cuando compré el coche, ni me planteé comprarlo 3 puertas (tengo 28 y mi novia 22, y ni se nos ha pasado por la cabeza tener hijos).

 

Utilizo a menudo los asientos de detrás, para llevar un millón de cosas (desde abrigos, a bolsas, maletín, cajas...) y me resulta muy cómodo abrir una puerta lateral y sacar o meter lo que sea.

 

Llevar colegas, me resulta mucho más cómodo... e igual para la familia. O en serio vuestras abuelos de 85 años suben y bajan cómodamente de las plazas traseras?

 

Vamos, que me parecen muy lógicas vuestras decisiones y opiniones... lo mío es más personal (y observo que minoritario XD), pero además me gusta más estéticamente hablando un golf con 5 puertas que con 3. Seré raro... XD

 

De todos modos, ya que mencionáis la seguridad, no creo que incida tanto el hecho de 3-5 puertas, habiendo mil factores que seguro que influyen más. En caso de accidente, no será más fácil para los ocupantes de las plazas traseras salir del coche si éste tiene 5 puertas??

Totalmente deacuerdo contigo es mucho mas comodo.

Pero ahora que ya no las necesitare....biplaza!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno, pues aquí viene el raro del foro...

 

con 31 años, soltero me compre un familiar... eso sí, pensando en el futuro... hoy en dia me viene de perlas y salvo por las puertas de atrás que son una castaña.. no cambio este por nada... cabe todo y facilmente :D

 

Aparte de por necesidades también vá por gustos.. y en mi caso, me gustaba más el familiar que el 5 puertas... el 3p no era una opción en ese momento... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues aquí viene el raro del foro...

 

con 31 años, soltero me compre un familiar... eso sí, pensando en el futuro... hoy en dia me viene de perlas y salvo por las puertas de atrás que son una castaña.. no cambio este por nada... cabe todo y facilmente :D

 

Aparte de por necesidades también vá por gustos.. y en mi caso, me gustaba más el familiar que el 5 puertas... el 3p no era una opción en ese momento... :D

 

Y a quién no le gusta tu variant... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 20 me compre el golfito con 5p por comodidad... aunque viendo el uso que le he dado (80%) del tiempo solo voy yo...

 

 

Aunque como comentan el poder dejar las cosas atras abriendo la puerta es bastante comodo y las veces que se sale con los colegas pues tambien es comodo que no se tenga que salir el copi para que entren/salgan el resto.

 

Por cierto una cosa muy curiosa que me ha pasado mas de 3 y 4 veces ha sido el que alguien intentase entrar a la parte trasera por delante y al no encontrar como mover el asiento preguntarme que pasaba mientras yo me estaba partiendo la caja de ver la situación... parece ser que los golf los asimilan como coche 3p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira,yo tengo 38 y una niña de casi 5 años y tengo un 3 puertas y nunca me he planteado darle el cambio.Al principio cuando era pequeñita,pues si era un poco mas incomodo,pero ahora ya no hay problemas.Ademas nunca me han hecho mucha gracia los 5 puertas,aunque hay alguna que otra excepcion(Golf Plus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso señores,a ver quien esta en la misma situacion que yo y lo han tratado de loco por aventurarse en tal hazaña :risas:

 

Sinceramente,les tengo algo de tirria a los coches de cinco puertas,los de tres los veo mas atractivos y deportivos y por mas que me intentan hacer ver que un tres puertas es una incomodidad(que lo se,aunque no para mi :mrgreen:) no consigo meterme un modelo de 5 en mi cabeza.

 

Bueno,pues la cuestion es que me gusta el Scirocco(desde que salio el proto no me lo saco del coco),y tengo intencion de comprarmelo.Y como las necesidades ahora no me achuchan,es decir,ni estoy casao ni tengo hijos ni hipoteca ni na,pues voy a ir a por el en cuanto salga(aunque la parienta tambien esta en contra de las tres puertas pero ya cambiara de parecer cuando lo,vea :risas:).Ya llegara el momento de tener una berlina o una fragoneta que tanto estan de moda :rolleyes:

 

En fin,perdon por el tochin pero lo tenia que contar porque muy pocas opiniones hay a mi favor en mis alrededores con este tema(aunque tratandose de gente que tienen al coche como un simple medio de transporte es comprensible).

 

Un saludo

 

Hola, en la seccion EOS hay un monton de gente con mas de 30 y algunos con 1 niño o 2, y dicen que lo llevan bien por que les tira mas tener un coche que les gusta que uno que no. Quien pueda permitirse tener 2 cojonudo, pero si no debes tener el coche que quieres por que luego dura unos añitos y lo tienes que "ver" todos los dias.

Y eso que el EOS tiene 4 plazas otra cosa en contra. Mi consejo es que te compres el coche que te dicte el corazon. Animo con es Scirocco.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la seccion EOS hay un monton de gente con mas de 30 y algunos con 1 niño o 2, y dicen que lo llevan bien por que les tira mas tener un coche que les gusta que uno que no. Quien pueda permitirse tener 2 cojonudo, pero si no debes tener el coche que quieres por que luego dura unos añitos y lo tienes que "ver" todos los dias.

Y eso que el EOS tiene 4 plazas otra cosa en contra. Mi consejo es que te compres el coche que te dicte el corazon. Animo con es Scirocco.

 

Saludos. :bien:

 

+1

 

El mejor coche no es 3 ni 5 puertas, es el que, un día de otoño, nuboso, gris y medio lloviendo, lo enciendes a las 7 de la mañana para ir a trabajar, y en medio de un atasco, todavía tiene capacidad para alegrarte el día.

 

Todos hemos sido en algún momento de la vida los niños que iban detrás, y yo no recuerdo ningún trauma por haberme subido 1000 veces a un seat 850 especial...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

El mejor coche no es 3 ni 5 puertas, es el que, un día de otoño, nuboso, gris y medio lloviendo, lo enciendes a las 7 de la mañana para ir a trabajar, y en medio de un atasco, todavía tiene capacidad para alegrarte el día.

 

Todos hemos sido en algún momento de la vida los niños que iban detrás, y yo no recuerdo ningún trauma por haberme subido 1000 veces a un seat 850 especial...

 

Saludos

 

Otro +1

 

Cuando eramos pequeños(los de mi generacion al menos) ibamos 7 en unos coches que pa que y sin cinturones y un largo etc. Y ahora hay parejas que tienen un niño, se asustan y se compran un micro bus :risas::risas::risas: Ojo, que respeto cualquier decision que tome cualquiera que para eso es su dinero y su coche. Mi cuñado con 2 niñas se ha pillado un Focus S Max que de linea no me gusta nada, pero respeto que quiera llevar bicis, tiene 7 plazas, etc.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tnego 29, y hasta hace un par de meses (desde que tengo el a·) tenía un a4 berlina...ahira tengo el a3 3 puertas y estoy supercontento...

 

Si que es cierto que te dicen que es incómodo y tal, pero si la mayor parte del tiempo, no utilizas las plazas traseras es tontería, además, siempre las tienes ahí para utilizarlas cuando se necesiten...

 

El caso del cuñado de lsilvag, es más raro, y ahí si que es más complicado el tema (si no tienes segundo coche, claro)

 

Yo, si quieres que te diga la verdad, comprate el scirocco si estás "enamorado" de él...luego los arrepentimientos son horribles..

 

Yo cuando acabe el renting, me cogeré un 4 puertas, y el de mi "contraria" se cambiará....¿por un scirocco? ¿o por un R32? eso sí, gasolina y con DSG..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el 3 puertas es mas bonito y mas deportivo, pero si algun dia tengo hijos, no pasaria nada si me compro un 5 puertas, siempre y cuando el modelo sea agradable a la vista, porque hay coches muy muy feos en 5 puertas que en 3 es precioso.

 

Si el modelo en el que estoy interesado solo se puede mirar en 3 puertas, pues tocará 3 puertas, y como se ha dicho aunque se tarde unos minutos mas en meter al niño se tardan.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la gran mayoria aun no teneis hijos(todo a su tiempo:rolleyes:)pero sinceramente en los primeros meses o en el primer año de vida de un bebe logicamente lo tienes que llevar en un capazo en el coche.

 

Me gustaria veros en un 3 puertas pasandolo para atras 4 veces al dia y luego sacandolo como hice yo durante 1 año.

 

Ahora que es mas bonito un 3 puertas completamente de acuerdo pero muchisimo mas facil y comodo por el tema de niños un 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un R19 de 5 puertas,que la verdad lo unico cochazo era que tenia de esto,era que el cierre centralizado era yo XDD.La verdad que el Focus y ahora el Golf son 3 puertas,y son muy bonitos,pero la verdad que no le haria ascos a un 5p.En junio voy a cumplir 29,tengo novia y todavia quedan años para tener hijos,pero os aseguro que no le haria ascos a un Passat Variant bien cargadete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cumplir los 30 y tengo una cosa clarisima,mi siguiente coche será 3p.Siempre desde que yo recuerdo tuve "mania" a los compactos con 5p en general y al golf en particular,para mi gusto era y es matar al coche(ojo que viendo como está el patio,es mi opinión personal y no pretendo ofender a los que teneis 5p ;) ).Pues eso,que si Dios quiere mi siguiente coche sera 3p y jamas en la vida me comprare un compacto de 5p (a no ser que la contraria diga lo contrario;que ya se sabe que "donde hay patrón no manda marinero" :mrgreen:)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante