Jump to content

Monster Garage


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Hola, es curioso, a mi me encanta ese programa, lo empecé a seguir en Discovery Channel en portugal hace 2 años y aún lo sigo viendo casi siempre.

 

El tipo que lo lleva es Jessi James, un piloto de Nascar, y el tipo "contrata" a 4 o 5 mecánicos para reconstuir un coche normal en un bólido o un bólido lo recostruye en algo raro, una vez hicieron de un Camaro V8 un limpiador de fosas septicas, y cosas asi...todo esto lo tienen que hacer en 7 dias con sus 7 noches y con un presupuesto limitado de 3.000€ o 5.000€ según la transformación. El primer dia diseñan y los 6 restantes se ponen en marcha...:bien:

 

Alguno más lo veis?????

 

A mi me tiene enganchado (junto con Cazadores de Mitos), tanto que la melodia de la intro, la llevo de tono en el movil...:risas::risas:

 

http://www.tudiscovery.com/mostergarage/index.shtml

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cazadores de mitos me encanta. Con respecto al otro nunca lo vi... ya me pondre a ver si doy con el.

Lo que si veia es uno similar a ese que no recuerdo como se llamaba, pero recuerdo que eran dos equipos en un desguace y tenian que armar lo que le proponian en 24hs con cosas que encontraban en el mismo desguace y al otro dia probaban si funcionaba y ganaba el mejor.

Tambien otro que me gustaba mucho es el tio ese que tiene un taller de motos y construyen motos a pedido... No veas las cosas que salen de ahi...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guerra de chatarras...:risas::risas: Me los veo todos...ese American choper...How It's Made...Superviviente...:risas::risas:

 

Hector, ten encuenta que 5.000€ en piezas en los USA es mucho dinero...el motor V8 del Camaro además se lo regalaron...es que una vez se lo metieron a un MKIV...:risas::risas:

 

Hoy he visto que de un Ford Anglia del 65 han hecho un dragster de gasolina mezcla al 30% con nitroxido de metano...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese programa lo llevan hechando desde hace unos añitos ya, algun capitulo q vi hace mucho transformaban una furgotena americana tipo van destartalada entera, en una ambulancia, y le ponian un motor v8, y no se q cosas mas,

 

la verdad q es un arte lo q hace esta gente, es impresionante eso son mecanicos y no los de vw q no saben kitar una defensa y poner otra, aunq sean plug & play, jjjjjj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego otro de motos es el del padre bigotudo cuadrado que se llama Paul Sr y su hijo Paul Jr que estan siempre discutiendo que esos es gente que llama que quiere una moto y se la hacen a medida...

 

Y el que tu dices cucu puede ser Arte sobre ruedas, que les hacen pedidos de motos a medida...ayer hicieron una moto para Gillete con forma de cuchilla de afeitar.

 

Luego esta Overhaulin que tambien maquean carros que te cagas, o Tuning de Barrio...esta noche creo que Saquille O'neil les pedia un coche a medida...y tambien muy bueno es el del ex combicto este que tiene el record guiness de velocidad sobre la sal del desierto de Arizona que se llama Tuning no se que...no recuerdo.

 

Hay mil programas de motor en ese canal...yo los veo todos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte del tema del motor, hace tiempo hechaban un programa q era la ostia, me parece q se llamaba megaconstrucciones, a lo mejor en uno se veia como metian canalizacion no se si era de gas o comunicaciones por el oceano. durante miles de km, y todas las movidas q tenian q calcular, pq sino se iba a tomar por el saco todo, parecia ciencia ficcion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego otro de motos es el del padre bigotudo cuadrado que se llama Paul Sr y su hijo Paul Jr que estan siempre discutiendo que esos es gente que llama que quiere una moto y se la hacen a medida...

 

Y el que tu dices cucu puede ser Arte sobre ruedas, que les hacen pedidos de motos a medida...ayer hicieron una moto para Gillete con forma de cuchilla de afeitar.

 

 

Ahora si que me has liao...:uhmm:

 

El de motos que digo yo creo que es el primero..., que el padre tiene pelo blanco y con bigotes largos. Me parece que tiene dos hijos pero uno es un pancho que no trabaja y siempre le echan la bronca :risas:

 

Es que hace mas de 1 año que no tengo el Digital+ :roll:

Hablare con la parienta para ponerlo nuevamente :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego otro de motos es el del padre bigotudo cuadrado que se llama Paul Sr y su hijo Paul Jr que estan siempre discutiendo que esos es gente que llama que quiere una moto y se la hacen a medida...

 

Y el que tu dices cucu puede ser Arte sobre ruedas, que les hacen pedidos de motos a medida...ayer hicieron una moto para Gillete con forma de cuchilla de afeitar.

 

Un Saludo,

 

Orange County Choppers, me tiene enganchao ese programa, tiene un hijo que es medio retrasado y se pasan el programa haciendole put*das, tienen algunas de sus motos a la venta

 

http://www.orangecountychoppers.com/occ/srbobber_forsale.pdf

 

por 35.000$ tienes una moto suya. :bien:

 

Esta es su pagina web

 

http://www.orangecountychoppers.com/occ/choppers.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte del tema del motor, hace tiempo hechaban un programa q era la ostia, me parece q se llamaba megaconstrucciones, a lo mejor en uno se veia como metian canalizacion no se si era de gas o comunicaciones por el oceano. durante miles de km, y todas las movidas q tenian q calcular, pq sino se iba a tomar por el saco todo, parecia ciencia ficcion,

 

Este tambien le siguen echando...también lo veo a menudo...:D

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discovery channel tiene una programacion espectacular. mis favoritos son:

 

overhaulin´

rides

megaconstrucciones

como se hace?

cazadores de mitos

american choper (me parto con las discusiones de padre e hijo, ,jaja)

 

 

luego tmb me gusta de people&arts el programa de extreme make over (el de las casas).

es q va ligado un poco a lo mio por lo q me interesa ver como se lo montan en solo una semana, y peadazo de casas q hacen, no como los cutres de aki q los copian y les quedan horteradas tremendas...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante