Jump to content

Me Han Robado El Coche Golf Tdi 1.9


Desesperad

Publicaciones recomendadas

Hola Alvaro Ante Todo Enhorabuena Por Tu Boda !!!!!! Y No Te Preocupes Que Ya Busco Por Ti Solo Que Mas Ojos Pueshacen Mas No???

 

Que Rabia Que Te Dejaran El Mando No?? Bueno Y Que No Subieras A Por El.... Pero Claro Kien Sabe ??

 

Te Lo Robaron En La Zona De Alcobendas??? No Recuerdo Dnd Era Exactamnete He Leido Tanto De Vaos Foros Que Yatengo Un Poco De Lio

 

Lodicho Que Estamos En Contacto Y No Estara Mal Que Cargaras Una Foto En Tu Perfil O En El Post O Mndamenla Por Mail Y Te La Cargo Asi Nos Hacemos Un Idea Visual

 

Saludis Y Buen Dia

 

 

hola Kitty,

 

Yo Ahora Lo Tengo Un Poco Difícil Para Buscar, Porque Si Juntamos Que Estoy De Reforma En Casa, Tengo Un Trabajo Bastante Absorbente Y Encima Yme Caso En Menos De Un Mes, Creo Que No Tengo Tiempo Para Nada.

 

Encima, Para Calmar Mis Nervios, Como Ponía En Un Post En Mi Hilo, Me He Dado Cuenta De Todas Las Cosas Que Me He Dejado En El Coche, Que No Me Dejo Nunca, Lo único Que Dejo Siempre Es Un Ipod En La Guantera, Que Llevaba Conectado Al Equipo De Musica, Pero ... CoÑo!! Que Mala Suerte.

 

Bueno, Como Contrapunto, Los Preparativos De Mi Boda Y La Reforma Van Del Carajo De Bien, Eso Si, Me Robaron El Coche En La Puerta De Mi Futura Casa, Porque Se Me Olvidó La Llave Del Garaje Y Lo Dejé En La Calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ines,

 

viviré muy cerquita del bernabeu hacia Arturo Soria, y me he movido por toda la zona y por Alcobendas, que es donde trabajo, para mirar, pero no he encontrado ni el mío, ni el de la hermana de kitty, esto es un coñazo, más que nada por lo que os comentaba, la incertidumbre, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola De Nuevo Me Han Aconsejado Que Lo De De Baatenporal En Trafico Por Lo Que Puea Pasa Pero Si Hgo Eso El Seguro Pensaa Que Estoy Deseando Cobrar Y Lo Que Estoydeseand S Encontarrlo

 

Como Lo Ves??

 

ví Más Tarde Tu Post Álvaro, Donde Decías Q Metro Avenida De La Paz.

 

cerquita De La Dgt Para Darlo De Baja Temporal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los Nervios Van En Aumento La Verdad

que Desesperacion!!!!!!!!! Xddddddd

 

yo Por Lo Del Numerito No Lo Digo Pok Esta Pagado Lo Digo Pork He Llamnmado A La Dgt Para Pedir El Horario E Ir A Sacar Duplicados Dadoq Ue Mi Hermana Dejo La Docu En El Coche Y Me Han Diccho Que Mejor Darlo De Baja Temporal

 

llamo Al Seguro Y Me Dicen Que De Momento No Que Ya Me Avisaran

 

uy Nose Que Hacer Lo Mismo Si Lo Doy De Baja Estan Pensando Que Quiero La Pasta Y Que Corro Mucho??

 

maÑana Ire A Trafico Y Que Me Informen Aunque Yo Lo Que Quiero Es Que Me Den Duplicado Del Los Documentos

 

 

 

Que Tal Estas Tu??

 

Ya Os Queda Menos Para La Boda.... Que Guay!

 

Haber Si Hay Suerte Y Tienes Una Buena Noticia Antes Del Enlace

 

 

 

hola Tatiana:

 

no Sé, Yo Si Tuve La Cagada De No Darlo De Baja, Pq No Habían Mandado "los Números" O El Impuesto De Matriculación Del Ayuntamiento Y Tuve Q Pagar Un Trimestre Más, Unos 30 Euros Más Por Un Coche Q Fue Robado El Día 13 De Marzo, No Lo Veo Justo, Sólo Tendría Q Haber Pagado Dos Meses Y Medio Lo Q Disfrute De él Y En Todo Caso Un Trimestre No Dos.

el Ayuntamiento Siempre Embolsando Dinero Hasta De Las Desgracias...

pero Me Decían Q Si Venían Multas O Algo, Q No Pasaba Nada Pq Tenía La Denuncia Del Día Del Robo, A Mí No Me Han Venido Multas Ni Nada Por Eso Lo Doy Perididísimo...

 

pero La Dgt, Los Funcionarios De Allí Te Aconsejan Darlo De Baja Temporal Cuanto Antes, Yo Me Hubiera Ahorrado Un Trimestre De Impuesto De Matriculación ¿pero Tú? Ya Lo Tienes Pagado Todo El Año.

así Q Eso Como Tú Veas, Ya Te Dije La Baja Temporal Es Gratis Con La Denuncia, Y Se Kedan Con El Permiso De Circulación.

 

¿mañana Haces Ya La Semana? ¿cómo Van Esos ánimos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Lo peor q roban de 5 o 6 años, yo creo q tienen el negocio bien montado pq el primer año la compañia te da el 100% del valor y claro ya seria arruinar a las aseguradoras q de algun u otro modo darian el coñazo a las fuerzas de seguridad, pero claro si lo tienen cuidado como nuevo a ti te joden a las compañias no mucho y ellos tan felices. Repito menuda mierda de seguridad q tenemos en Madrid, ya cuando te pasa no sabes si comprarte otro...

Aquí recomende a Tatiana ver Callejeros de la Cuatro "Dónde estará mi carro" está en youtube, si se lo quieren llevar se lo llevan, saben donde están los localizadores pq lo ponen de serie en el mismo sitio y lo quitan. Tendrían q ponerlo de forma aleatoria en sitios distintos para complicar un poco el q lo quiten.

 

 

hola guapa, me alegro saber de ti y me alegra que estes mirando coches... ya me diras cual ok?? por cierto solo decirte que hay una kdd si te animas ya sabes ok??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante