Jump to content

Me Han Robado El Coche Golf Tdi 1.9


Desesperad

Publicaciones recomendadas

Estoy desesperada ayer hizo el mes q me robaron mi Volkswagen Golf 1.9 TDI Highline, ahora tengo q hacer los papeleos de la Mutua Madrileña para q me den el valor venal, UNA MIERDA, hablando en plata, y no se q hacer pq yo kiero mi coche es q además lo tenía como nuevo no llegaba a 70 mil KM.

 

El coche me lo robaron entre las 5:30 y las 6:00 de la madrugada del dia 13 de Marzo en mi calle, en el barrio de Vicálvaro de Madrid. Y la policía para variar no hacen nada...

 

Desde q me lo compré me lo han estado abriendo, petando cerraduras pero nunca pensé q me lo iban a robar y luego lo dices en comisaría q todos los años has venido pq te han estallado cerraduras hasta q se lo han llevado y resulta q en España nadie va a la cárcel por daños materiales, aunq seas reincidente... MENUDA VERGÜENZA!!!

 

ES AZUL OSCURO 5 PUERTAS MATRICULA 4249BHH

 

20070820verano20070073hl9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedo decir.....a mi me lo robaron el 25 de Febrero.

 

Estoy a esperas que me lo paguen (parece que se portan y dentro de lo malo me sale bien).

 

Lo principal: que te lo robaron (parece ser) en la calle sin ti. A mi me lo robaron con un "método" curioso conmigo dentro.....y se llevaron además cartera, llaves de casa, movil,...... y LO MEJOR QUE TE PUEDO DECIR (y que me repito yo) ES:

 

NO TE HA PASADO NADA.

 

Un coche se recupera, un movil, una cartera, dinero,...(todo con sacrificio está claro) pero no si te hacen algo.

 

Sobre lo de buscar el coche.....en 9 días hace 2 meses y no sé nada de él. Es un "poco" vergonzoso. No sé si realmente se buscan, pero con la cantidad de radares, guardia civil, controladores de la hora, policia nacional, etc etc etc.....anda que no se tarda en recuperar un coche....eso si en poner multas parece que ahí si que corren. En fin.

 

Ánimo y suerte. Estaré atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro lo de tu coche, seguramente te aparezca porque lo usarán para algo. Me explico: tu coche no es el último modelo (más goloso) ni es de los más caros ni de los más potentes, así que no creo que lo quieran para venderlo, para eso habrian robado un gti!! Por eso creo y espero que te aparezca.

 

Un saludo y ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Hola Ines, Hace Mucho Que La Informacion No Esta Actualizada Y Queris Saber Que Tal El Tema De Tu Coche?? Lo Encontraste?? Tuviste Noticias De Algo?? Espero Que Si

 

Te Pago El Seguro Por Lo Mwnos ??

 

A Nostrs Nos Lo Han Robado En Esta Semana Y Me Estoy Empapando De Todos Los Foros De Robos

 

Gracias

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Siento Mucho Y Gracias Por Tu Informacion

 

Si Me Pudieras Explicar Los Pasaoso Que Hay Que Dar Cuando Ves Que Pasa Un Mes O Dos Meses Que Se Hace?? Cuando Se Da De Baja?? Que Papeles Hay Que Presentar?? Tardaron Mucho En Pagarte??

 

Y Ahora Qu Etienes Pensado Hacer?? Que Coche Vas A Comprarte?? No Te Desanimes Solo Habra Que Protegerlo Hasta Los Tornillos En Plan Un Cortacorrientes, Gancho Para El Volante , Gancho Para Los Pedales, Alarama Que He Visto Unas Carisimas Pero Te Avisan Por Sms Del Robo O De Rotura De Cristal.. La Leche!!! O Hay Detectores Por Gps Del Coche Una Pasada

 

Animo Y Ya Nos Contaras

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DE NUEVO, PORQUE ME DICES ESO?? NO ME ACONSEJAS QUE MIRE EN POBLADOS?? EL SABADO ESTUVE POR LAS BARRANQUILLAS PERO NO ENTRE ME DA UN POC ¡O DE MIEDO ENTRAR PERO SI ESPERO QUE LA POLICIA LO HAGA... PUES YA SABES!! ME HAN ACONSEJADO LAS MIMBRERAS Y CAÑO ROTO POR ESO HE PEDIDO INFORMACION Y QUE ME DIGAN DONDE NARICES CAE ESO Y YA ME LOHAN EXPLICADO PERO QUE PUEDO PERDER QUE ME QUITEN EL MIO TB, POR LO MENOS HABRE BUSCADO NO??

 

GRACIAS[

 

quote=Desesperad;1613605]He echado una ojeada rápida a tus otros mensaje y no creo Tatiana q tu coche esté de kunda, a mi tb me dijeron eso, pero ¿tú crees q los yonkis se van a llevar tu coche de kunda? Lo veo muy difícil, para eso se llevan uno más waltrapis.

 

De alunicaje tal vez, q ya sabes q los golfs son muy duros.

 

De estar en Madrid todavía, está por ahí en algún polígono, pero no te vayas a poblados chabolistas o mercados de la droga. Es mi opinión y está fundamentada en cosas q me dijeron a mí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad principalmente en lugares alejados al trafico intenso...ejemplo poligonos,los dejan alli como dos o tres dias por si tiene un gps de esos que no me sale el nombre para rastrearlo y dar con el en caso de robos,y cuando ven que ningun policia se acerca ni el dueño ni na es porque saben que no tienen un localizador,eso coño,que no me salia,y entonces lo venden o yo que se que coño hacen...malditos HIJOS DE PU-TA...se les tendria que caer las manos al que robase un coche,que me escuche dios por favor

espero que lo encuentres sano y salvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Por Tu Informacion Y No Te Creas Que No Me Gustaria Que Se Quedaran Electrocutados En El Coche!!!!!!! Dios Qe Subidon Aunk Tuviera Que Mirar Otro Pero Por Lo Menos El Pavo Se Que Estaria Criand Malvas!!!!!

 

Tan Dificil Es No Coger Lo Que No Es De Uno Mismo Joder!!!!!!!!! Es Como Si Te Entran En Kasa Yse La Llevan O Te Miran Tu Cuenta Y Te Sacan El Dineo Dios Que Intimidacion

De Verdad Que Mejor Que No Paseis Por Esto

 

Saludos

 

mirad Principalmente En Lugares Alejados Al Trafico Intenso...ejemplo Poligonos,los Dejan Alli Como Dos O Tres Dias Por Si Tiene Un Gps De Esos Que No Me Sale El Nombre Para Rastrearlo Y Dar Con El En Caso De Robos,y Cuando Ven Que Ningun Policia Se Acerca Ni El Dueño Ni Na Es Porque Saben Que No Tienen Un Localizador,eso Coño,que No Me Salia,y Entonces Lo Venden O Yo Que Se Que Coño Hacen...malditos Hijos De Pu-ta...se Les Tendria Que Caer Las Manos Al Que Robase Un Coche,que Me Escuche Dios Por Favor

Espero Que Lo Encuentres Sano Y Salvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Kitty, veo que seguimos igual, yo tampoco se nada de nada del mío, pero no puedo estar más de acuerdo.

 

Tal y como os comentaba en mi post, a mi me las han hecho de todos los colores en los 5 años que tiene mi golf. Lo más gracioso es que cuando en alguna de las denuncias que he puesto por las bromas, he preguntado lo de electrificar, a lo que me han dicho "ESO ES DELITO" no te jode!! y el que me roba mi coche? Donde está? En la calle, como tiene que ser, ARRIBA ESPAÑA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba EspaÑa?? Estas De CoÑa No?? Yo Les Metia En Un Zulo Con Pan Y Agua Para Que Sufran Lentamente Pork Si Les Kitamos El Agua Se Mueren Pronto Y Eso Por Lomenos Que Sufran Lo Proporcional A Nuestra Espera O Cress?? Y A Trabajos Forzados A Ma Lima A Picar Hacer Carreterras En Fin Que No Me Quiero Quemar Pork Como Siga....

A I Y Ame Da Verguenza El Pais En El Que Vivimos Pero No Le Robn El **** Coche A Los Politico Sno?? O Asus Hijitos Tampoco...

 

Dios Que Injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No Se Sabe Nada Ni Yotengo Noticias De Nada Tampoco !!! Estoy Hablando Tb Con Una Chica Que Le Robaron Su Golf Pero No Le Aparecio Y Lleva Medio AÑo Pero No Te Desanimes Ok?? Has Mirado Por Algun Sitio Hoy??

 

Nose Si Habras Mirado Mi Post Me Dan Unas Zonas Dnd No Aconsejan Ir Pero Crees Que Entre L Apoli?? Voy A Indagar Mas Pero Kizas MaÑana Probemos A Ir Aunk Sea Por Mirar No Cresss????

 

Un Saludo

 

 

hola, Kitty, Veo Que Seguimos Igual, Yo Tampoco Se Nada De Nada Del Mío, Pero No Puedo Estar Más De Acuerdo.

 

Tal Y Como Os Comentaba En Mi Post, A Mi Me Las Han Hecho De Todos Los Colores En Los 5 Años Que Tiene Mi Golf. Lo Más Gracioso Es Que Cuando En Alguna De Las Denuncias Que He Puesto Por Las Bromas, He Preguntado Lo De Electrificar, A Lo Que Me Han Dicho "eso Es Delito" No Te Jode!! Y El Que Me Roba Mi Coche? Donde Está? En La Calle, Como Tiene Que Ser, Arriba EspaÑa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba EspaÑa?? Estas De CoÑa No?? Yo Les Metia En Un Zulo Con Pan Y Agua Para Que Sufran Lentamente Pork Si Les Kitamos El Agua Se Mueren Pronto Y Eso Por Lomenos Que Sufran Lo Proporcional A Nuestra Espera O Cress?? Y A Trabajos Forzados A Ma Lima A Picar Hacer Carreterras En Fin Que No Me Quiero Quemar Pork Como Siga....

A I Y Ame Da Verguenza El Pais En El Que Vivimos Pero No Le Robn El **** Coche A Los Politico Sno?? O Asus Hijitos Tampoco...

 

Dios Que Injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No Se Sabe Nada Ni Yotengo Noticias De Nada Tampoco !!! Estoy Hablando Tb Con Una Chica Que Le Robaron Su Golf Pero No Le Aparecio Y Lleva Medio AÑo Pero No Te Desanimes Ok?? Has Mirado Por Algun Sitio Hoy??

 

Nose Si Habras Mirado Mi Post Me Dan Unas Zonas Dnd No Aconsejan Ir Pero Crees Que Entre L Apoli?? Voy A Indagar Mas Pero Kizas MaÑana Probemos A Ir Aunk Sea Por Mirar No Cresss????

 

Un Saludo

 

Hola Kitty,

 

yo ahora lo tengo un poco difícil para buscar, porque si juntamos que estoy de reforma en casa, tengo un trabajo bastante absorbente y encima me caso en menos de un mes, creo que no tengo tiempo para nada.

 

Encima, para calmar mis nervios, como ponía en un post en mi hilo, me he dado cuenta de todas las cosas que me he dejado en el coche, que no me dejo nunca, lo único que dejo siempre es un iPod en la guantera, que llevaba conectado al equipo de musica, pero ... COÑO!! que mala suerte.

 

Bueno, como contrapunto, los preparativos de mi boda y la reforma van del carajo de bien, eso si, me robaron el coche en la puerta de mi futura casa, porque se me olvidó la llave del garaje y lo dejé en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante