Jump to content

tengo ke acer rodaje ami golf gti con dsg.


EDU13

Publicaciones recomendadas

Pues yo el primer día, en 491 km's que le hice tb lo pase una vez o 2 de 3000/4000 vueltas. A ver, no es recomendable subirlo mucho los primeros km's pero alguna vez se puede hacer con moderación. Seguro que no te dijeron que levarlos todo el rato a 2500 y velocidad constante tb es malo.

Tú nada, ves subiendolo progresivamente cada día un pokito más. y con casi 1500 km's ya lo puedes subir un poco más que no pasa nada. Eso sí, respetando los tiempos de reposo del turbo, eso si que para mi es fundamental. Aunque tb hay gente que no hace nada de eso y el coche ningún problema.

 

P.D. Si usas el buscador encontrarás mucha info sobre el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el primer día, en 491 km's que le hice tb lo pase una vez o 2 de 3000/4000 vueltas. A ver, no es recomendable subirlo mucho los primeros km's pero alguna vez se puede hacer con moderación. Seguro que no te dijeron que levarlos todo el rato a 2500 y velocidad constante tb es malo.

Tú nada, ves subiendolo progresivamente cada día un pokito más. y con casi 1500 km's ya lo puedes subir un poco más que no pasa nada. Eso sí, respetando los tiempos de reposo del turbo, eso si que para mi es fundamental. Aunque tb hay gente que no hace nada de eso y el coche ningún problema.

 

P.D. Si usas el buscador encontrarás mucha info sobre el tema.

 

Un saludo

 

cuales son esos tiempos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos, el otro dia tuve ke subirlo casi 6000 vueltas estava adelantando y me salio un coche derepente y tu ke darle cizaña y con el dsg me dio toda la patada de golpe y alucine un poco. ha un no controlo esto de canvio automatico.es malo estas subidas de vueltas.......gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por subirlo un poco al adelantar no le va a pasar nada. Es necesario, y es normal.

Es un pequeño esfuerzo.

 

Lo que no debes hacer es llevarlo a 5000 - 6000 RPM durante un periodo largo de tiempo, 5 o 10 minutos. Es un gran esfuerzo.

 

Condúcelo con tranquilidad durante el rodaje, pero hombre, cuando tengas necesidad de subir el motor un momento, por la circusntancia que sea, pues le das sin miramientos que es un motor, no es el corazón de un anciano recién operao de bypass. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el primer día, en 491 km's que le hice tb lo pase una vez o 2 de 3000/4000 vueltas. A ver, no es recomendable subirlo mucho los primeros km's pero alguna vez se puede hacer con moderación. Seguro que no te dijeron que levarlos todo el rato a 2500 y velocidad constante tb es malo.

Tú nada, ves subiendolo progresivamente cada día un pokito más. y con casi 1500 km's ya lo puedes subir un poco más que no pasa nada. Eso sí, respetando los tiempos de reposo del turbo, eso si que para mi es fundamental. Aunque tb hay gente que no hace nada de eso y el coche ningún problema.

 

P.D. Si usas el buscador encontrarás mucha info sobre el tema.

 

Un saludo

Me veo para Talavera haciendo rodaje :risas::risas:.

 

Y referente al post que seguramente se cerrara o movera, hay mucha info si usas el buscador, aunque los compañeros te han respondido muy bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo para Talavera haciendo rodaje :risas::risas:.

 

Y referente al post que seguramente se cerrara o movera, hay mucha info si usas el buscador, aunque los compañeros te han respondido muy bien :bien:

 

Pfffff....no me hables, que estoy que echo chispas. A ver si me dicen algo hoy o mañana... Me parece q me va a tocar hacer rodaje de camino a Talavera :cry2: Pero bueno, estoy esperando un paquete con nombre "Alemania" y apellido "30 edition" :silvar:

 

:risas: Al menos así me sacio... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDU, te agradeceria que usaras el buscador. En la seccion MkV hay mucha informacion al respecto. Y tambien te agradeceriamos todos los foreros que intentaras escribir mejor. Solamente en el título del post tienes 3 faltas, por no hablar del resto de los mensajes. No te lo tomes a mal, pero tenemos que intentar entendernos, que esto es un foro, no un sms.

 

Este post se cierra. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante