Jump to content

Necesito ayuda con la homologación


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Esta mañana he ido a entregar los papeles en la ITV para homologar las suspensiones y las llantas. Mi sorpresa ha sido que como el coche esta a nombre de la empresa, me piden el CIF y la autorizacion del gerente. El documento del CIF puedo sacarlo facilmente, pero ¿la autorización en que consiste? Que documentos tengo que presentar aparte? Permiso de circulación, Tarjeta ITV, Prueba diagnosis de los amortiguadores, certificado de montaje. ¿Alguna cosa más? Necesito que me ayudeis, pues estoy apañandolo todo para no tener problemas de cara al viaje a la KDD nacional.

 

Gracias por adelantado!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la carta esta simplemente es un texto que puedo escribir yo mismo diciendo:

La empresa **** autoriza a **** para homologoar modificaciones en el vehiculo ****? o de lo contrario es un documento que se tiene que recoger en algun sitio y firmarlo y sellarlo posteriormente? Es que estoy muy pez con este tema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la carta esta simplemente es un texto que puedo escribir yo mismo diciendo:

La empresa **** autoriza a **** para homologoar modificaciones en el vehiculo ****? o de lo contrario es un documento que se tiene que recoger en algun sitio y firmarlo y sellarlo posteriormente? Es que estoy muy pez con este tema.

 

Salu2

Yo creo que es una autorizacion sin mas Adri...

Yo no se mucho de este tema de homologaciones, se de los seguros, y por ponerte un ejemplo, si tu coche estuviera asegurado a nombre de la empresa y quisieras anularlo viniendo tu a la oficina, no podrias, tambien haria falta una carta del gerente de la empresa con el sello y demas autorizando la anulacion del seguro.

 

Espero que no tengas problemas para la kdda nacional!! :mrgreen::mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii gracias a todos, el lunes voy a llamar a una empresa de tuning para preguntar y asegurarme. La verdad es que es algo importante, imagina que me paran los picoletos en la peninsula y me quitan el coche por no estar homologado....

Ves a Nilin Web, o a la que está por al lado de la casa Ducati, la que está al lado de Digital Dreams ;)

 

Salu2 y ya nos diras como te ha ido!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante