Jump to content

Gustazo de qe te miren el coche!!


CalixGTi

Publicaciones recomendadas

Pues ayer al salir del trabajo, cuando voy a buscar el coche cual es mi sorpresa de qe veo a 2 chicos mirando el coche de arriba a abajo, x dentro...lo abro desd lejos y se rien!!

Me preguntan qe si esta en venta y todo!X lo menos la sorpresa no fue encontrarme el coche con alguna ralladita o algo...sino montarme y sonreir y pensar la de gente qe ay como yo qe le gustan los golf's!!

Os a pasao algo de esto a vosotros n??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a mi tambien me ha pasado, a veces aparco mi coche en medio de la plaza de mi pueblo (vivo en una finca que hay dentro de la plaza) y me fui a ducharme y cuando baje haian casi 10 chavales asomados al coche ahi flipandola jajaja es en esos momentos cuando te sientes orgulloso de tener tu coche, sobre todo cuando ven que abres y los tipicos flipaillos te miran, y detectas la envidia y lees sus pensamientos que dicen: sera hijo de ****... menudo carro tiene...

 

salu2!

 

PD menudo desvario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj no me estraña tiooo k lo miren jaja, sera k no sabes k sta super guapo jaja, i vaya un makinas tu abriendolo de lejos jajaja:bien:

 

S2

Gracias dahui y ara mas qe lo as visto en persona!jejeje!!me alegro qe t guste...!Pues ya qe es mio ay qe vacilar un pokillo n??!8-)Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me ha pasado, a veces aparco mi coche en medio de la plaza de mi pueblo (vivo en una finca que hay dentro de la plaza) y me fui a ducharme y cuando baje haian casi 10 chavales asomados al coche ahi flipandola jajaja es en esos momentos cuando te sientes orgulloso de tener tu coche, sobre todo cuando ven que abres y los tipicos flipaillos te miran, y detectas la envidia y lees sus pensamientos que dicen: sera hijo de ****... menudo carro tiene...

 

salu2!

 

PD menudo desvario!

Yo veo a 10 xavales al lao de mi coche y creo qe m acojono un poco!!:cry:jejeje!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado una vez de llegar y ver a cuatro chavales haciendose una foto, pero sinceramente, lo tenía desde hace 5 días y lo primero que se me paso por la cabeza fue que no lo hayan rayado...

 

 

 

Saludos

 

A los 2 dias de Darme el GTI en un centro comercial lo mismo, vi a 2 chavales haciendole fotos...pero hice como el compi, lo encendi de lejos y al encederse las luces, se fueron...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que vosotros no podeis descapotar :risas::risas::risas::risas: Ahi si que te miran, a veces hasta paso un poco de vergüenza :oops: Saludos. :bien:

 

Verguenza??? Eso que es? :risas::risas:

 

Hace una semana, en un viaje del curro alquile un coche, y la chica me dice: Como vas solo te importaría llevarte un mini. Le digo que no hay problema, y la sorpresa que me llevé al verlo fue mayúscula....era un Mini Copper S Cabrio!!!!!! :shock::shock::shock:

 

Eso si que atraía miradas al descapotarlo....:risas::risas::risas:

DIOSSS como zumbaba, lástima que todo el viaje fue por autopista y autovía, que si llego a pillar un puerto.....:silvar::silvar:

 

Aunque no me gastaría para nada lo que vale ese coche :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje a mi en una gasolinera un tio con un golf también me estuvo preguntando si lo vendía, que le dijera un precio... después de su insistencia me estuvo preguntando por el motor, por las llantas, de que marcan era, si 18" y tal...

 

Al mecánico donde llevo el coche, cuando lo dejo, más de uno le ha preguntado por mi coche. Eso la verdad es de agradecer que la gente admire tu coche. s2 golfos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante