Jump to content

Race Tour '08


razorblast

Publicaciones recomendadas

yo os explico:

el race tour es un curso que hace volkswagen que contiene 3 disciplinas:

1 en el paddock con un polo gti dar vueltas a un mini circuito con conos

2 con los touareg comprobar sus cualidades off road

3 (mi favorito) vueltas al circuito grande con r32 dsg, gti dsg y gt manual.

yo voy a ir este año al de cartagena, se celebra a finales de año (noviembre-diciembre) y es GRATIS,pero conseguir los pases no es tan facil,tienes que pedirlos en el conce o llamar por telefono, aunque lo mismo te llaman ellos asi que no espereis a q lo anuncien en la pagina de vw o sera demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que está muy interesante.

 

Sabe alguien cuando se hará alguna jornada en el Jarama?¿?

 

Salu2

hola buenas en el jarama estube yo el año pasado y se hizo sobre finales de noviembre,

respecto alo ke han comentado de pagar ami me salio gratis, e incluso me dieron de comer jejejejejeje

 

este año kiero repetir asike ya toy buscando las entradas jejejeje:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,os digo lo ke aki en cartagena se hace respecto a lo de las entradas y tal para el Race Tour,ya ke trabajo en la Audi,y la VW esta al lao y es del mismo dueño,y se comunican,las entradas las venden a 50 € cada una,otra cosa es si tienes enchufe y conoces al gerente y tal....te puede salir gratis,eyos tienen unas listas donde ponen kien esta apuntado y tal,ay un aforo limitado para las plazas y te apuntan bien por la mañana o por la tarde,eso lo elijes tu si hay plazas claro...y siempre a sio a finales de año sobre noviembre o asi...creo que todavia no se sabe nada de lo de este año...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante