Jump to content

Test: Burlando a un radar


Cucu

Publicaciones recomendadas

Traduzco el video asi a groso modo para resumirlo:

El video es en Austria, habla de los radares austriacos, prueban pistola de laser y radar de foto...

Al audi (240cv) le pillan a 246km/h..

Al chrysler (430cv) le pillan a 265km/h..

Al porsche (¿?cv) le pillan a 277km/h (es un 911carreraS con motor Boxter)

Al lambo (520cv 10cilindros) cuando va a tope la aguja marca en el coche mas de 330km/h pero el laser le pilla a 300km/h justos la 1º vez y a 302km/h la segunda vez, pero en ninguna de las veces salta la foto, dicen que apartir de 300km/ deja de pillarte por foto..

Repiten continuadamente que no se pruebe en casa, es decir nosotros mismos, que ellos lo hicieron con un piloto experimentado (13 veces campeon de austria) en una autopista cerrada..

La cancion si especificais cual os mola os lo dire...y para alguna pregunta mas, aqui estoy..que ya que soy medio aleman, me gusta aprovecharlo y ayudaros con cualquier duda!!!

Un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traduzco el video asi a groso modo para resumirlo:

El video es en Austria, habla de los radares austriacos, prueban pistola de laser y radar de foto...

Al audi (240cv) le pillan a 246km/h..

Al chrysler (430cv) le pillan a 265km/h..

Al porsche (¿?cv) le pillan a 277km/h (es un 911carreraS con motor Boxter)

Al lambo (520cv 10cilindros) cuando va a tope la aguja marca en el coche mas de 330km/h pero el laser le pilla a 300km/h justos la 1º vez y a 302km/h la segunda vez, pero en ninguna de las veces salta la foto, dicen que apartir de 300km/ deja de pillarte por foto..

Repiten continuadamente que no se pruebe en casa, es decir nosotros mismos, que ellos lo hicieron con un piloto experimentado (13 veces campeon de austria) en una autopista cerrada..

La cancion si especificais cual os mola os lo dire...y para alguna pregunta mas, aqui estoy..que ya que soy medio aleman, me gusta aprovecharlo y ayudaros con cualquier duda!!!

Un saludo a todos..

 

Joer pues muchas gracias por la info, yo pensaba que era en Alemania por aquello de las carreteras sin límite de velocidad. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues muchas gracias por la info, yo pensaba que era en Alemania por aquello de las carreteras sin límite de velocidad. Saludos. :bien:

 

 

pues yo tambien pensaba que era en Alemania, tenía toda la pinta noooo?? pero bueno, ya se ve lo que habrá que hacer, comprarse un pepino de esos y no bajar de 300km/h:risas::risas:

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea una carretera sin limite, esta cerrada al trafico, si os fijais bien, va en direccion contraria ya que los carteles estan orientados para el otro lado. El poli ademas explica que el limite es 180...se rie y dice que a los coches de la prueba a todos les habrian quitado el carnet y un multon que flipas, al que mas, al lambo, pero no hay fotooooo!!!! AHHHHH, se siente!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante