G71VL Posted April 7, 2008 Share Posted April 7, 2008 Pues lo que veis, desde el jueves pasado, estoy viendo un MKII verde matricula francesa con llantas ATS cup en la cuneta, a la altura de Berriz. mas o menos. me pregunto, si es que lo habran abandonado, o que. en el caso de abandono, como suelen proceder a retirar el coche o donde se lo llevan? la verdad, no se en que condiciones estara el coche, pero las llantas (vistas de pasada, no me he parado....aun:silvar:) parecen en buen estado. por se acaso preguntare a los de la autopista y os comento algo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted April 7, 2008 Share Posted April 7, 2008 joder, pos no seria mala idea indagar! salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted April 8, 2008 Author Share Posted April 8, 2008 pues nada, he consultado con la Ertzaintza de trafico Bizkaia, y me comentan que estan a la espera que los dueños reunan pasta para poder pagar algunas denuncias, eso si por se acaso les he dejado mi nº de telefono y si lo veo que en un tiempo no lo mueven, pues volvere a llamar a ver como sigue el tema. por el momento toca esperar y estar al acecho como los buitres:risas:. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts