Jump to content

MKII averiado en la A8


G71VL

Publicaciones recomendadas

Pues lo que veis,

 

desde el jueves pasado, estoy viendo un MKII verde matricula francesa con llantas ATS cup en la cuneta, a la altura de Berriz. mas o menos. me pregunto, si es que lo habran abandonado, o que. en el caso de abandono, como suelen proceder a retirar el coche o donde se lo llevan?

 

la verdad, no se en que condiciones estara el coche, pero las llantas (vistas de pasada, no me he parado....aun:silvar:) parecen en buen estado.

 

por se acaso preguntare a los de la autopista y os comento algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, he consultado con la Ertzaintza de trafico Bizkaia, y me comentan que estan a la espera que los dueños reunan pasta para poder pagar algunas denuncias, eso si por se acaso les he dejado mi nº de telefono y si lo veo que en un tiempo no lo mueven, pues volvere a llamar a ver como sigue el tema.

 

por el momento toca esperar y estar al acecho como los buitres:risas::risas:.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante