Jump to content

talleres vw de chapa y pintura en madrid


serGT

Publicaciones recomendadas

Si algun compañero sabe alguno bueno pues genial, sino te aconsejo que entres en paginasamarillas.es y pongas "talleres chapa y pintura" de tu zona. Yo las veces que lo he necesitado lo he hecho asi y me ha ido genial ir llamando uno por uno haber cual me daba mejor precio y servicio.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!, tengo que llevarlo por tema de un raspon en la aleta de atras, y como he tenido que dar u8n parte a otro coche, lo voy a pintar con el seguro y de paso les digo que me pinten la trasera de GTI y a lo mejor las taloneras...por eso me da igual lo que cueste y prefiero que sea oficial vw..pero por tema de tiempo necesitaba que fuera en Madrid Capital.

 

Creis que me pondrian pegas para hacer lo de la trasera y las taloneras ???

 

Pitbull, no se si me lo decias a mi, pero me podrias pasar el numero del sitio, el nombre del que conoces y tu nombre???, o le pregunto por pitbull ???jejeje,

Si no es oficial, me vale una en que sepais que trabajan fino,fino y que me pueden dejar bien tanto lo de la aleta como lo de trasera y taloneras!

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitbull, no se si me lo decias a mi, pero me podrias pasar el numero del sitio, el nombre del que conoces y tu nombre???, o le pregunto por pitbull ???jejeje,

Si no es oficial, me vale una en que sepais que trabajan fino,fino y que me pueden dejar bien tanto lo de la aleta como lo de trasera y taloneras!

Muchas gracias!

SerGt te he enviado un MP con los datos telefonos y persona de contacto ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante