Jump to content

LAVAR LLANTAS..AYUDA


kose

Publicaciones recomendadas

Con el KH7 se te deberia de haber ido toda la mierda. Los limpiallantas que venden es parecido al KH7.

 

Tampoco abuses mucho dejando lo mucho tiempo actuar, porque te comes el barniz.

 

Usalo tal y como viene en las instrucciones y luego con una manguera a presion con agua caliente, en un par de lavados tienes que comer sopas en ellas. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las limpio con limpiallantas KRAFT, aunque eso es lo de menos.

Si tienen mucha mierda hay que frotar por narices, con un cepillo conico para llantas va muy bien, y sino con un esponja "Que el frotar va a comenzar"

De esta forma se quedan nuevas, aunque he notado que el producto deja los discos de freno naranjas como oxidados pero un par de toques al freno en marcha y se quedan relucientes.

 

El truco es que si somos limpitos y limpiamos el coche bastante con hecharle producto mientras enjabonas el coche y dejarlo actuar salen limpisimas al aclarar.

 

Si es alquitran es otra historia, con POLISH puede que queden bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo utilizo un "compuesto" de cosecha propia... en un bote de limpia-cristales echo mitad de fairy y mitad de agua. Cuando las quiero limpiar le doy una pasada a toda la llanta con el spray, lo dejo durante 2 minutos aprox. y despues con un simple papel sale toda la mierda. A mi me funciona y va de p.m.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa por dejar las llantas mucho tiempo sin limpiar yo lavo el coche y las llantas una vez a la semana

 

Eso hacia yo nada mas comprarme el coche despues de 3 años, asi como que menos.

 

pues yo no te digo na...................

pero vamos con este tiempo limpiar el coche es como no hacer nada ,al dia siguiente esta igual.......... :mrgreen:

 

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razon tienes... ya llega el tiempo delas lluvias, las heladas nocturnas, etc... así no hay quien pueda lucir Golf!, yo por ejemplo lo limpio cada dos semanas pero ahora que empieza a helar por las noches cuando lo cojo para ir al trabajo tiene una pequeña capita de escarcha que cuando se deshace se convierte en barrillo, en fin que así no hay quien pueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante