Jump to content

kedada de despedida en Vitoria,animaros!!!!!!!!!!!!1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Se Podian Apuntar Tb Lurimin, Ivo Y Este Otro Q Iva A Vender El Coche Q Tiene La Llantas Bbs En 18 Tremendas Y Las Va A Cambiar Q No Me Sale El Nombre Jopetas!!!!

Por Lo Mejos Y Aparte Algun Otro Como Los Del Gti Rojos............sergio Y David No?

Y SI VENDRIA SANGERMANO CON SU MAQINA NARANJA ERIA YA........................

Y ALGUNO DE BILBO Q VISTO Q TIENEN UNOS CHISMES!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cinturon si que te puedo decir como hacerlo, es facil, yo lo tengo hecho.

Para lo de las agujas es necesario el vag-tacho, tengo entendido.

 

Ok pos a ver is eso me echar una mano y ponemos lo del cinturon y lo otro a ver is se anima alguien y trae el tacho para ponerlo y asi el q qiera poner lo de los seguros y el cinto es enchufar el cable y listo!!!

Nos vemos monty!!

 

PD: el miercoles andare todo el dia por miranda, por si ve mi coche, pa tomar un cacharro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:grupo:crecimiento clubvwgolfórico por estas tierras que bien!!jeje

1saludo:mrgreen:

pronto me vereis x alli!!!!:bien:

monty,a mi lo del cinturon tb me podria interesar,y luego cn un cablecillo,hacer lo del conector para k suene tb,lo podriamos hacer,no?

y me echais una mano pa ajustar el apraca..

sabado a las 11h en el buesa arena y si llueve en el boulebard en el ultimo piso k este cubierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto me vereis x alli!!!!:bien:

monty,a mi lo del cinturon tb me podria interesar,y luego cn un cablecillo,hacer lo del conector para k suene tb,lo podriamos hacer,no?

y me echais una mano pa ajustar el apraca..

sabado a las 11h en el buesa arena y si llueve en el boulebard en el ultimo piso k este cubierto

 

Luego mirar a ver como hacerlo, que lo tengo un poco olvidado, pero era una tontería, lo que pasa es que yo no tengo portatil.

Lo del cable que dices para que pite parece facil, yo no lo he hecho. No es mas que tirar un cable de un pin del conector del cuadro a un punto de tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante