Jump to content

Ayuda Compra coche: Me estan timando?


StarForce

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El post anterior que he puesto: Me estan timando? ha sido cerrado.

 

He mandado un privado al moderador para preguntarle si el motivo del cierre es porque está mal ubicado y me diga cual es el sitio correcto para postearlo. Imagino que no ha podido leer aún el privado.

 

Como vereris llevo pocos mensajes y aún no me conozco bien todas las secciones, pero las he revisado todas y ciertamente no sé dónde podría ir.

 

Me podeis incicar dónde debiera ir ubicado el siguiente post?

 

Gracias

 

-----------------------------

 

Hola a todos,

 

Ante todo, decir que no sabía en que lugar debiera ir ubicado este post. Si me hubiera equivocado de sitio, pido porfavo que lo muevan al sitio adecuado.

 

Al final encontré el Golf que buscaba :lol::lol:, un GT SPORT 170 cv en Blanco. Qué preciosidad!!

 

Lo he conseguido de Km0, un coche matriculado en marzo y me ahorro un poquillo. Lo he señalizado hoy y para la próxima semana estará listo.

 

El tema es que preguntando al comercial del equipamiento, pero ya sabía yo bastante bien lo que tenía, me dice que esto NO trae Ipod, que sólo tiene la conexión :shock:

 

A mí me da que quieren quedarse con el Ipod por el morro. Me gustaría que me dieseis consejos de cómo actuar.

 

Por un lado he pensado que si fuerzo y le digo que quiero el Ipod, el tío puede directamente pasar y decirme que es así y no me lo vende. Eso a mi no me interesa, xq ya quiero ese coche y además lo necesito pues mi anterior coche murió en acto de servicio y actualmente estoy de prestado.

 

Había pensado pagar el coche entero, y al ir a recogerlo pedirle el Ipod, que me dice que no: Hablar con el gerente, que siguen R que R, pues reclamación y a consumo.

 

¿Cómo lo veis?

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quieren quedar con el ipod ,ademas creo que ahora vienen con 8 Gb , el ipod viene en el equipamiento del coche no es algo que tengan que regalarte o un elemento que te den por cortesía; a mi cuando me dieron el coche me entregaron el ipod y en la cajita traia una pegatina que ponia ipod asociado al numero de chasis xxx xxx xxx ....que sepas que vw tiene tb un numero de atención al cliente puedes hacer la queja ahi , de todas formas antes de coger el coche deberias mirarlo con lupa como si te lleva una hora a ver si te van a dar gato por liebre en alguna cosa mas ( radio del coche con mp3 etc) , que sepas que normalmente al comprar tb hay regalos , mochilas,paquete traveling de vw etc etc pero viendo eso no se yo si te dará algo el tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un coche de km0, es decir con unos pocos km, menos de 100km, o es un coche usado con pocos km, 2000-3000km?

 

si es la 1º opcion, supongo q presionando y diciendo q eso viene deorigen en el coche, te lo acabaran dando. pero si es la 2º opcion, seguramente s elaven las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante