Jump to content

Robo Seat León FR en Sant Boi


padiluz

Publicaciones recomendadas

El lunes día 31 entre las 18.30 y las 19.00 horas me robaron mi SEAT LEON FR, matrícula 8581 DJH, número de bastidor VSSZZZ1MZ5R066265. Fue en un momento, a plena luz del día y cuando me encontraba cambiando un grifo en la tienda GARRO de Sant Boi de Llobregat.

 

Es de color negro, con el techo corredizo, llantas de aleación, asientos deportivos y retrovisores gris.

 

Os ruego echéis un ojo por si dáis con él. Agradecido de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Todavía no he encontrado mi seat león FR. Que ********. A ver si hay suerte y logro tenerlo de nuevo. No sé cómo enlazar las fotos. Comentaros que como el mío, no sé ven muchos, tiene los espejos grises y, lo más específico, el techo corredizo. Gracias por vuestra ayuda. Y si alguien sabe indciarme cómo adjuntar las fotos, también gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he encontrado mi seat león FR. Que ********. A ver si hay suerte y logro tenerlo de nuevo. No sé cómo enlazar las fotos. Comentaros que como el mío, no sé ven muchos, tiene los espejos grises y, lo más específico, el techo corredizo. Gracias por vuestra ayuda. Y si alguien sabe indciarme cómo adjuntar las fotos, también gracias.

 

Mírate este post para subir las foticos

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075

 

 

Suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante