Jump to content

HTC Touch como iPhone


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde ayer cambie mi HTC KAISER por una Touch Cruise...y mirando mirando por la red di con esta web...http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=11507

 

Pues me puse a ello, y va como un tiro, está muy bien, el unico inconveniente es que la cruise lleva GPS integrado y el TomTom con este "skin" no se lleva muy bien y se le va el panchito un poco y lo más seguro que lo quite, pero para el que tenga la Touch de toda la vida o la Touch Dual, va de lujo el tema.

 

Es un poco laborioso, porque a parte de instalar los 5 ficheros del tipo este que se lo curra hay que instalarse una serie de programillas y skins a parte, pero en un readme.txt viene todo muy bien explicado.

 

El resultado viene a ser este.

 

touchlikeiphoneui0.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ifonz instalado en la touch tambien y esta muy chulo la verdad. Además tengo el slide2unlock (S2U), que es el que hace de protector de pantalla y que tengas que arrastrar un "bloque" de izquierda a derecha para desbloquear, igual que con el iphone.

 

La verdad es que la touch es una buena herramienta aunque solo le veo dos inconvenientes:

 

1. es algo lenta, y eso qeu tengo la version "moderna", la que llaman xl, que tiene mas rom y mas ram que la primera qeu sacaron.

 

2. No me deja sincronizarla en mi portatil :S Todo esto lo tubimos que hacer desde el pc de un amigo.... he desinstalado el activesync y lo he vuelto a instalar pero no hay forma, se queda todo el rato en "guardando configuracion", al conetctarla al pc :(

 

Pero en general estoy muy contento. Un rival muy a tener en cuenta del iphone, y a un precio muy competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va lenta????? Yo es que la touch normal no la he usado, pero la cruise es un cañon...lo mismo que la Kaiser que tenia antes...mucho mas que la S100 y S200 que tuve anteriormente.

 

Respecto a la sincronizacion, prueba a quitar los perfiles, sino lo has hecho antes, de sincronización desde la Touch...y luego intenta sincronizar con tu PC. Yo no he tenido problemas nunca con el Activesync y me sincroniza perfectamente el correo, calendario, tareas y contactos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chulo esto de convertirla a iphone...la verdad que es muy curioso todo lo que se puede hacer.

 

Un saludo.

 

Ademas que si, a mi a parte de atraerme el interface grafico del iphone, lo demas de ese telefono no me gusta. De esta manera, tienes ese interface grafico, yo llevo una tarjeta de 4Gb, luego GPS, Outlook para correo de la empresa, y encima es HSDPA, cosa que el iPhone es un simple 2G...y al menos la Touch Cruise, es super rapida.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que quiero decir es.... ALGUIEN LO PUEDE COLGAR EN CASTELLANO!!! de todas formas lo leo, me entero pero llego a la touch y no se lo que tengo que hacer, ummmm creo que es pq en el parto me quedé sin aire... :risas:

 

Uffff mucho curro traducirlo...casi que si se traduce todo, tardais menos si os apuntais a Vaugahn y sacaros el first...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes personlaizar el interface. Solo tienes que tener el archivo ejecutable y su correspondiente imagen para que te aparezca en la "pantalla princpal".

 

Y cambiar el idioma, con el ifonz es muy facil, mantienes pulsado en el icono y alli cambias el nombre, y lo que he comentado en el parrafo anterior, asi de simple ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante