Jump to content

Me han baneado....!!!


Invitado

Publicaciones recomendadas

Mira Marcos:

 

Sinceramente no tengo nada personal en contra tuya, es mas si viviese en Madrid nos podiamos tomar una caña juntos.

 

Pero......y volviendote a poner lo que escrito antes.

 

"Pero cada uno es dueño de sus actos y de sus palabras tanto aqui como en otros sitios, y si alguien no cree en este club como han demostrado no hace falta que esten aqui. "

 

Creo que con esto no hay que explicarte ni media palabra mas......OK?

 

Y segundo quieres saber porque no te he baneado antes..... a lo mejor iba a hacerlo un lunes y no pude hacerlo, tambien te tengo que explicar porque.

 

Y fin de la cuestion. OK.

 

Aclarado entonces....!!!

 

"Medico curate a ti mismo"

 

Muchas gracias a todos los foreros, y a toda la gente, por haberme hecho pasar muy gratos momentos, saludos a todos, y que os lo paseis muy bien.

 

Que tengais un prospero año (lo que queda de el), y que este club siga siendo cada dia mas grande.

 

Me despido ante todos ustedes, siento que las cosas no hayan podido ir bien encaminadas, y que no se haya tenido la seneridad y buena voluntad para arreglarlas incluidas todas las partes implicadas.

 

Exijo: Que sean eliminados y borrados todos los mensajes escritos por mi, bajo el sobrenombre de "Vampirnet", "Vampirnet2",amparado por la ley L.O.P.D, articulos 3,4,16,17,18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Exijo: Que sean eliminados y borrados todos los mensajes escritos por mi, bajo el sobrenombre de "Vampirnet", "Vampirnet2",amparado por la ley L.O.P.D, articulos 3,4,16,17,18.

:shock::shock:

 

LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Que yo sepa en los foros no existe ningún tipo de Dato de carácter personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Exijo: Que sean eliminados y borrados todos los mensajes escritos por mi, bajo el sobrenombre de "Vampirnet", "Vampirnet2",amparado por la ley L.O.P.D, articulos 3,4,16,17,18.

:shock::shock:

 

LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Que yo sepa en los foros no existe ningún tipo de Dato de carácter personal.

 

Informate primero antes de indicar cualquier referencia de la cual no estas seguro, te recomiendo las lecturas de los capitulos 3,4,16,17,18

 

te lo resumo:

En principio, los datos de carácter personal son de tres clases:

 

a) Datos personales "stricto sensu", que son aquellos datos existenciales que pueden ser asociados a una persona determinada o determinable (nacimiento, muerte, matrimonio, domicilio, y análogos), los datos referentes a la actividad profesional, al patrimonio, a la pertenencia a una confesión religiosa, a un partido político, las enfermedades, etc.

 

b) La "información sobre las condiciones materiales", concepto que quedaría englobado dentro de la ambigua frase empleada por el artículo 3, letra a) LORTAD: "cualquier información".

 

c) Evaluaciones y apreciaciones que puedan figurar en el fichero y que hagan referencia al afectado.

 

Que son datos de carácter personal es innegable porque la información solicitada encaja sin mayor dificultad en el significante "cualquier información" que emplea el artículo 3. LORTAD: "A los efectos de esta Ley se entenderá por datos de carácter personal a cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que discutirlo, pero con eliminar los datos personales incluidos en tu perfil sería suficiente, ya que toda la información que tú has publicado libremente en post públicos ha sido bajo tu responsabilidad, sabiendo que estaban expuestos a cualquier persona, registrada o no, que visite el foro.

El foro solo debe ser responsable de aquellos datos que tú has dado con caracter privado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde te has sacado quer hay baneos en https://www.vc.com???????????

Puedes explicarlo porfavor?????aqui si que me siento yo insultado ya que soy uno de los moderadores de dicho club asi que ya estas poniendo pruebas ....

Eddie_1.8T

 

 

 

Hay muchos foros vag sin ser vagclub ni clubvwgolf, yo no menciono ninguno en concreto, la verdad no tengo pruebas si las tuviera entonces si que habria puesto el nombre del foro, asi que vayamos tranquilizandonos y controlandonos con las respuestas que aqui no se nombra a nadie en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde te has sacado quer hay baneos en https://www.vc.com???????????

Puedes explicarlo porfavor?????aqui si que me siento yo insultado ya que soy uno de los moderadores de dicho club asi que ya estas poniendo pruebas ....

Eddie_1.8T

 

 

 

Hay muchos foros vag sin ser vagclub ni clubvwgolf, yo no menciono ninguno en concreto, la verdad no tengo pruebas si las tuviera entonces si que habria puesto el nombre del foro, asi que vayamos tranquilizandonos y controlandonos con las respuestas que aqui no se nombra a nadie en particular.

 

No te imaginas hasta que punto me muerdo la lengua para no contestarte,

 

Eres un peazo de crack macho, felicidades.

 

Respecto a lo de Marcos, Samy, no se , quizas deberiaias reconsiderar el tema de los baneos. No se que mal ha echo Marcos en este foro. Solo he leido un cruce de acusaciones con Cesar en el cual Cesar perdió los nervios y le ataco personalmente. Si por esto se banea creo que igual deberia haber un moderador menos no???

 

Las tarjetas amarillas en el caso de Vampirnet no se han usado. Ha sido roja directa por algo en especial??? En futbol las rojas directas injustificadas tienen un castigo especial para el arbitro que las ha impuesto. ¿Aqui pasa algo similar?

 

Mira que me jode haber tenido que meterme en estos temas, cosa, que como sabeis no he hecho hasta ahora, pero esque el tema de los baneos ya pasa no de castaño oscuro, no...., sino de rojo fosforito como el que lucisteis los admin hasta hace poco.

 

Un saludo y espero una explicacion sensata al asunto como usuario sin problemas de clubvwgolf.com.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este efectivamente Vampirnet y Berto estan baneados, razones........, pues porque son chicos muy majos y yo no tengo ningun problema con ellos ni con nadie.

 

Hombre esque en si Berto esta baneado o no hay pocas opiniones, es asi y no hay vuelta de hoja, y ahi, delante del ordenador ahora mismo, quien, a cosat de ser pesado no se lo explica.

 

Creo que el quote lo dice todo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Exijo: Que sean eliminados y borrados todos los mensajes escritos por mi, bajo el sobrenombre de "Vampirnet", "Vampirnet2",amparado por la ley L.O.P.D, articulos 3,4,16,17,18.

:shock::shock:

 

LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Que yo sepa en los foros no existe ningún tipo de Dato de carácter personal.

 

Informate primero antes de indicar cualquier referencia de la cual no estas seguro, te recomiendo las lecturas de los capitulos 3,4,16,17,18

 

te lo resumo:

En principio, los datos de carácter personal son de tres clases:

 

a) Datos personales "stricto sensu", que son aquellos datos existenciales que pueden ser asociados a una persona determinada o determinable (nacimiento, muerte, matrimonio, domicilio, y análogos), los datos referentes a la actividad profesional, al patrimonio, a la pertenencia a una confesión religiosa, a un partido político, las enfermedades, etc.

 

b) La "información sobre las condiciones materiales", concepto que quedaría englobado dentro de la ambigua frase empleada por el artículo 3, letra a) LORTAD: "cualquier información".

 

c) Evaluaciones y apreciaciones que puedan figurar en el fichero y que hagan referencia al afectado.

 

Que son datos de carácter personal es innegable porque la información solicitada encaja sin mayor dificultad en el significante "cualquier información" que emplea el artículo 3. LORTAD: "A los efectos de esta Ley se entenderá por datos de carácter personal a cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables"

 

 

Muy bonito, pero curiosamente tengo en casa a una de las personas que elaboró parte de ese texto y otros de portección de datos de carácter personal.

 

Nos es aplicable en este caso, pues no estamos hablando de TUS datos personales... lo único que habría aquí en un "nick"-- "Vampirnet", al cual la única manera de asociar a tu persona física "Marcos XXXX" sería a través de una dirección de correo electrónico, la cual si quieres se borrará de tu perfil (aunque la has publicado tú), no teniendo así ningún tipo de dato personal publicado en en foro, si exceptuamos los que libremente y sin coacción has publicado TÚ.

 

Vale ya de estas pataletas de niño pequeño.... si no queréis estar aquí os largáis y punto, vale ya de dar la coña de estas maneras, siento el tono, pero empiezo a estar un poco del tema del Scatergories es mío y me lo follo cuando quiero.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de Marcos, Samy, no se , quizas deberiaias reconsiderar el tema de los baneos. No se que mal ha echo Marcos en este foro.

 

No solo hay que ver y leer lo que uno tiene delante.

 

Leete todo el post completo.

 

En cuanto a los datos personales han sido borrados en su perfil, como bien ha explicado DavidV.

 

Y fin de la cuestion, otro dia nos vemos y tomando unas cañas lo hablamos en persona. Y si alguno cambia de opinion pues bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante