Jump to content

Me han baneado....!!!


Invitado

Publicaciones recomendadas

Pues sera un error porque tal y como estan las cosas de calientes a nadie se le ocurre banear a uno de los "vengadores" solo por no dar que hablar.

Estas cosas pasan porque en otro conocido club "vag" ademas de baneos desaparecen los mensajes.Ya se sabe el internes este que es un señor mu raro.

 

¿Que es eso de los baneos y mensajes desaparecidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy con todos mis respetos, ¿eso es una explicación de un moderador?. Yo creo que ya hay personas que abusan de sus poderes.

 

Berto y Marcos han sido unos foreros ejemplares, que se puede buscar toda la información aportada al foro. Casi nadie se les puede hacer sombra.

 

Berto por un caso particular se le ha baneado. En ningún momento ha faltado al foro en general, solo ha sigo un problema con una persona. Pero claro esa persona tiene la facultad para banearle si se le molesta, pero eso no es nunca una justificacion. Siempre ha estado hay cuando se le ha necesitado en informaciones o el vag com. Vamos que muchos podiamos aprender de el.

 

Y lo de Marcos es mucho tambien. Otra persona excepcional, que siempre ha estado hay. En cada kedada con su trabajo y sacrificio ha dado un servicio a la gente para el beneficio nuestro. Le he visto horas y horas de curro para la gente, sin ganar nada. De verdad que es una persona ejemplar y que esta persona y otras pocas mas han hecho posible tener luces W8, tempomat, luces antiniebla, toma 12v en el maletero..................... recalco una y otra vez, horas y horas para el beneficio de otras personas. Y ahora por ser un chico simpatico se va a la puta calle.

 

Yo estoy en otro foro y me llevo a matar con el administrador por que es un inutil, pero nunca me ha baneado. Por que en el foro siempre he tenido un trato bueno y por un caso particular no me va a largar. Pero aquí si.

 

Y desde luego que la explicación es cojonuda. Pero es igual que las explicaciones del dinero que hemos aportado y donde se ha gastado. En ningún foro he visto esto. Hay que poner tantas personas, tanto dinero y justificar donde esta los gastos, pero nada. Y si se pide explicaciones o te dicen que no se sacan nada con el club o que si soy mala persona o que si vamos a por tal o por cual. Vamos que no quiero que me cuenten la vida, quiero saber el dinero de todos nosotros. Igual que paso en mi cumpleaños, si se tiene el dinero de mucha gente hay que justificarlo y no hacer lo que se salga de las narices. Pero claro es mas fácil decir que somos malas personas y amenazar.

 

Y siempre diré que este foro es de todos. Si solo se gasta su dinero una persona particular por tendremos que jodernos y aguantar la dictadura. Pero cuando ya se aporta es como un club que aportan sus socios y es de todos. Pero sin justificación no entiendo como se puede banear a nadie.

 

Pero con esto se ha demostrado que el club es de unos pocos. Por que esto ha sido un acto de prepotencia por unos problemas personales.

 

Pedí en su momento ser borrado y no lo fui como pidio Damian. Pero ahora lo prefiero, por que solo hablaré en estas injusticias. Yo no me he metido con nadie por lo tanto banearme no creo que me lo haya ganado. Yo como socio de este sitio y persona que ha aportado al club tengo mi derecho a expresarme cuando veo injusticias. Y si no se me quiere que me devuelvan la entrada.

 

Pero las injusticias no me las callo. Yo creo que siempre he sido correcto en este foro y que con todo el mundo he intentado llevarme bien y ayudar a todo el mundo. No creo que nadie tenga queja de mi.

 

Pero esto ya es muy fuerte. Si me quiere banear por esto hacerlo. Ya se me amenazo en su época y no lo olvido. Pero desde luego que o con Rubioo o con otro nick hablaré de estas injusticias.

 

Samy yo contigo no tengo nada, al revés siempre has tenido un trato mas que ejemplar y te considero una gran persona. Y desde luego te sigo valorando aunque no esté en este club ya activo. Pero te pido una justificación y no te lo tomes como un asunto contra ti. Lo que pasa que entendí en su momento que tu eres el responsable del foro, por que al querer irme solo me decian que hablase contigo.....

 

O es que se ha empezado una caza de brujas para el grupito que molesta a ciertas personas...... no creo que se así, por eso tengo curiosidad de por que se ha producido tal destierro.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas personales no son el foro, yo hice mi aportación para que el club siguiera, y sigue, no necesito ninguna explicación más.

Cuando entro en un foro asumo que esta moderado y si los moderadores banean a alguien confío en que los motivos son razonables.

(y en este caso no me cabe la menor duda).

 

Si se quiere recibir buen trato, hay que dar buen trato, no se puede exigir a los demás lo que uno no hace.

(este comentario es general, no solo aplicable a vampirnet y rubioo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Rubioo es tu opinion.

 

Pero cada uno es dueño de sus actos y de sus palabras tanto aqui como en otros sitios, y si alguien no cree en este club como han demostrado no hace falta que esten aqui.

 

Y punto, y es mi decision. En el futuro ya veremos....

 

El dinero que se pidio ya se explico para lo que era, y de hecho asi se ha gastado.

 

Y por cierto tu opinion es muy arbitraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera un error porque tal y como estan las cosas de calientes a nadie se le ocurre banear a uno de los "vengadores" solo por no dar que hablar.

Estas cosas pasan porque en otro conocido club "vag" ademas de baneos desaparecen los mensajes.Ya se sabe el internes este que es un señor mu raro.

 

¿Que es eso de los baneos y mensajes desaparecidos?

 

De donde te has sacado quer hay baneos en [web]https://www.WC.com[/web]???????????

Puedes explicarlo porfavor?????aqui si que me siento yo insultado ya que soy uno de los moderadores de dicho club asi que ya estas poniendo pruebas ....

Eddie_1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se quiere recibir buen trato, hay que dar buen trato, no se puede exigir a los demás lo que uno no hace.

(este comentario es general, no solo aplicable a vampirnet y rubioo)

 

Me estás diciendo que yo he dado mal trato a la gente? Me alegro esa devoción que tienes por los moderadores tío, pero no me interesa lo que tu opines en esto. Pero yo si pido una justificación y si me gusta saber las causas de por que se ha desterrado a estas personas.

 

Que no soy imparcial?? y tu crees que eres imparcial??? yo creo que no. Marcos que ha pasado con el?

 

Haber se donde va el dinero, pero se ha dicho cuanto se ha recaudado o cuanto ha salido?? vamos digo cosas normales que ocurren en todos los foros no?

 

Por cierto, en el vag club yo no he visto que se borren los post ni mucho menos se ha baneado a nadie..

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se quiere recibir buen trato, hay que dar buen trato, no se puede exigir a los demás lo que uno no hace.

(este comentario es general, no solo aplicable a vampirnet y rubioo)

 

Me estás diciendo que yo he dado mal trato a la gente? Me alegro esa devoción que tienes por los moderadores tío, pero no me interesa lo que tu opines en esto. Pero yo si pido una justificación y si me gusta saber las causas de por que se ha desterrado a estas personas.

 

Que no soy imparcial?? y tu crees que eres imparcial??? yo creo que no. Marcos que ha pasado con el?

 

Haber se donde va el dinero, pero se ha dicho cuanto se ha recaudado o cuanto ha salido?? vamos digo cosas normales que ocurren en todos los foros no?

 

Por cierto, en el vag club yo no he visto que se borren los post ni mucho menos se ha baneado a nadie..

UN SALUDO

 

A mi tampoco me interesa lo que sucede o sucedió entre tu, mind y otras personas y estoy harto de leerlo en el foro. Mientras los posts sean abiertos diré mi opinión, si quereis tratarlo en privado, teneis medios para hacerlo.

En todos los foros no se piden cuestaciones para mantener el hosting, eso no es nada normal, lo normal es que o el foro es pequeño o tiene publicidad.

Yo prefiero un foro sin banners ni poups, por eso di mi pequeña aportación.

Cuando doy dinero a este foro, igual que cuando lo doy a una ONG no pido explicaciones ni cuentas, doy mi dinero porque creo que el fin es bueno y la gestión también, no exigo auditorías.

 

Por otra parte creo que estas personas ya se ocuparon de desterrarse solas, no han necesitado de nadie para marcharse, como es normal, pero si uno se marcha, se marcha y punto, no vuelve solo para meter cizaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Samy pero me sabe muy malo lo que ha dicho soul y me gustaria que lo aclarase, y si no se discute aqui....donde???

Porfavor aclarara las cosas y da pruebas de lo que dices soul.

 

Eddie_1.8T

 

Eddie, yo he preguntado sobre el tema no he afirmado nada, releete el post.

Yo no entro a otros foros sobre vag asi que no tengo ni idea de lo que pasa ellos, por eso he preguntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diria mi amigo oettinger voy a poner un post un poco Nazi.

 

Me importa una Mierda los problemas personales de la gente y estoy hasta los cojones de leer siempre sobre el mismo tema.

 

Por cierto Rubioo, si se habre un post puede opinar todo el mundo, no puedes decir a soul que no opine, te puede importar una mierda su opinion, pero de opinar puede hacerlo.

 

Yo tmb hago cosas por el club en barcelona, organice la 1 kdd catalana junto con Piru, fui a buscar a los de Castellon para que supieran llegar al sitio, instalo 2 luz de niebla, pongo W8, tempomat y no por eso pido que se me mencione, y ahora me enfado y no respiro.

 

Paso del tema absolutamente.

 

Quereis que sea mas Nazi aun?? si dijisteis que no entrariais porque seguis entrando para meter mas leña al fuego??, por lo visto aunque no posteeis si qe seguis leyendo y me da igual sois libres, pero el tema este , y me repito, me cansa y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteado como "VAMPIRNET"

 

Yo solo pido una explicacion del "por que" se me ha baneado, cuando en este foro, no he dado pie a ello.

 

Recuerdo que Samy, ha explicado una y otra vez, que antes de ba

near a una persona, se le darian avisos reiterativos por MP, hecho que asi no ha sucedido conmigo.

 

Me parece una explicacion muy pobre, Samy (te consideraba una persona con sentido de la razon), la respuesta que has dado en primer lugar, ya que reiteras que te caigo bien y por ese motivo me baneas.

 

Repito "SOLO PIDO UNA EXPLICACION", "NO EXIJO, SOLO PIDO".

 

PD:

Tambien me habeis baneado la cuenta de correo, habeis esperado ha hacerlo cuando acabasteis el hosting con Damian ???

 

Me habeis decepcionado, esto son chiquilladas, se os ha subido a la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Marcos:

 

Sinceramente no tengo nada personal en contra tuya, es mas si viviese en Madrid nos podiamos tomar una caña juntos.

 

Pero......y volviendote a poner lo que escrito antes.

 

"Pero cada uno es dueño de sus actos y de sus palabras tanto aqui como en otros sitios, y si alguien no cree en este club como han demostrado no hace falta que esten aqui. "

 

Creo que con esto no hay que explicarte ni media palabra mas......OK?

 

Y segundo quieres saber porque no te he baneado antes..... a lo mejor iba a hacerlo un lunes y no pude hacerlo, tambien te tengo que explicar porque.

 

Y fin de la cuestion. OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo hablas como si estuviese infectado de post de estos y solo hay tres.

 

Yo en el post de Vin al descubierto dije que al estar publico logicamente puede escribir quien quiera. Pero que las opiniones que me interesan no es la tuya ni la de Soul. Pero logicamente las respeto y las leo. Pero soleis contestar en temas que no sabeis por que es????

 

Sabeis por que se han baneado a estas dos personas? si lo sabeis pues ya se por que y me quedo tranquilo. Pero me habeis contestado cosas que me la resbala.

 

Yo cuando me fui lo hize, si entro a leerlo es por que me sale de las pelotas leerlo y no deja de haber muchos amigos mios aqui. Pero no he vuelto a postear hasta que he visto una cosa que no entiendo, hay algún problema.

 

No obstante por que no entiendo algunas personas que son tan ofensivas, parece que se va contra ellas y a mi ni me acuerdo de vosotros. Solo me interesa el tema. Pero como he dicho al estar puesto por supuesto que estais en vuestro derecho de hablar como yo de escribir

 

UN SALUDO

 

PD; Por cierto, he sido incorrecto en algun momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante