Jump to content

El presidente de la FIA ¿pillado en una orgía sado nazi?


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Acabo de leerlo en el 20minutos :shock:

 

Una orgía sadomasoquista nazi amenaza al presidente de la FIA

20MINUTOS.ES 31.03.2008 - 07:41h

  • News of the World publica unas imágenes en las que, presuntamente, Mosley aparece formando parte de una orgía sadomasoquista.
  • Podría verse obligado a dimitir.

681576.jpg

Max Mosley en una imagen de archivo.

 

Un escándalo sacude al mundo de la Fórmula 1 en la figura de su presidente Max Mosley.

 

El tabloide británico News of the World publica en su web un vídeo en el que, presuntamente, aparece formando parte de una orgía sadomasoquista[aquí puedes ver las fotos y el vídeo] de estética nazi que ha disgustado de gran manera a la comunidad judía.

 

En las imágenes sale un hombre que el tabloide identifica con Max Mosley manteniendo relaciones con cinco prostitutas. Se ve un hombre desnudo y encadenado a un potro mientras es fustigado por una de las mujeres. Del 'atrezzo' forman parte uniformes de las SS y ropas similares a las de los presos en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial y el rotativo lo relaciona con los antecedentes pro-fascistas de su familia.

 

Los sucesos habrían tenido lugar en un apartamento cercano al domicilio de Mosley en Londres el pasado viernes y habría pagado unos 3.000 euros por los servicios de las prostitutas, siempre según News os the World.

De confirmarse la noticia, Mosley podría verse obligado a dimitir.

 

Hasta el momento, desde la FIA, organismo que preside Mosley desde 1993, aún no ha habido respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...quienes somos para juzgar los gustos sexuales de una persona, sea o no, famoso/conocido???????

 

 

Pues estoy de acuerdo, por mí como si quiere pajearse con papel de lija o follarse un cactus.

 

Mientras no perjudique a nadie...

Y encima ha pagado un montón de pasta para que le hagan daño a él.

 

Mal sistema eso de someter a opinión pública asuntos morbosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

News of the World publica unas imágenes en las que, presuntamente, Mosley aparece formando parte de una orgía sadomasoquista.

 

es que esto no es lo que de verdad importa en la noticia.

quien va a tener algo en contra de en como se gasta el dinero nadie???

 

lo que de verdad importa y por lo que yo estoy de acuerdo en que se vaya, y si no :disparos::disparos:, es por lo otro:

 

de estética nazi que ha disgustado de gran manera a la comunidad judía.

 

Del 'atrezzo' forman parte uniformes de las SS y ropas similares a las de los presos en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial y el rotativo lo relaciona con los antecedentes pro-fascistas de su familia.

 

put@ nazi que le gusta tirarse a los presos de la guerra!!! normal que estén los judios todo chinaos!!

 

a gente asi no se merece que se les trate como a personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que esto no es lo que de verdad importa en la noticia.

quien va a tener algo en contra de en como se gasta el dinero nadie???

 

lo que de verdad importa y por lo que yo estoy de acuerdo en que se vaya, y si no :disparos::disparos:, es por lo otro:

 

 

 

put@ nazi que le gusta tirarse a los presos de la guerra!!! normal que estén los judios todo chinaos!!

 

a gente asi no se merece que se les trate como a personas

 

Totalmente de acuerdo Txino :bien:

Toy de acuerdo con vosotros, una cosa es vestir a la novia de criada francesa y tu de niño estudiante, y otra es ir vestido como un nazi abasallando. Cada uno que se gaste la guita como le salga del nabo pero tampoco hay que pasarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Y digo yo...quienes somos para juzgar los gustos sexuales de una persona, sea o no, famoso/conocido???????

 

Un Saludo,

 

Sólo decir que éste personaje ha dado varias veces bastante por saco con el tema de ésto mismo, de la vida sexual y vida privada de los que están dentro del circo al que él pone orden - o eso pretende hacer ver -, como en el caso de los pilotos por ejemplo, que digo yo con eso mismo en la mano, que si en entrenamientos y carreras van como deben y en condiciones, ¿quién es el para condicionar sus vidas privadas y tiempo libre como tantas veces ha intentado hacer?

 

Donde las dan las toman. Lo que pasa ahora, es que ése boomerang que varias veces él ha lanzado, ahora le ha venido de vuelta cuando menos se ha esperado... y es lo que tiene, que ésto igual pasa con un piloto, y es el cachondeo general, y poco más. Pero en el cargo que él está y en el que tanto él exige no tiene las mismas consecuencias. Si éste hombre varias veces hubiera sido respetuoso y tolerante con según qué cosas, me da que ahora alguno que otro le echaría un capote y le quitaría hierro al asunto. Pero no pasa, por algo será. Agua y ajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante