Jump to content

Cambio de Nombre


fsi98

Publicaciones recomendadas

 

Pues eso... tengo casi vendido ya el coche y mi duda vien en el canvio de nombre!! Que vale mas o menos el canvio de nombre de un 1.6fsi 115cv de marzo del 2005??:roll:Alguno me podeis ayudar... es que no tengo ni idea donde van los tiros y necesito saberlo cuanto antes para acabar de negociar el precio del coche... puede haber mucha diferencia de una gestoria a directamente ir a trafico?Tengo muchas dudas y me he decidido a poner un post porque creo que alguno lo sabra mejor que yo.

 

GRACIAS y un SALUDO:bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendí un 2.0 TDi 140 CV por 17.000 el año pasado y pagué 550 eUROS. El coche era de 2.004.

 

Un saludo Fsi

 

Gracias Roberto, pues mas o menos sera lo que tenga que pagar yo, porque tu coche tambien tenia 3 añitos como el mio, la diferencia que era 140cv gasoil y el mio 115 gasolina... no se si tendra algo que ver!!Mañana a ver si lo pregunto en la gestoria!!

Por cierto, el pvp que me has comentado es directamente en trafico o por gestoria Rober??

 

Muchas gracias apañero!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Roberto, pues mas o menos sera lo que tenga que pagar yo, porque tu coche tambien tenia 3 añitos como el mio, la diferencia que era 140cv gasoil y el mio 115 gasolina... no se si tendra algo que ver!!Mañana a ver si lo pregunto en la gestoria!!

Por cierto, el pvp que me has comentado es directamente en trafico o por gestoria Rober??

 

Muchas gracias apañero!!!!!:bien:

 

En tráfico te van a cobrar 42 euros de tasas, y por supuesto la gestoría te cobrará un importe suplementario por hacerte el trámite. Yo he vendido esta semana un coche y he hecho yo mismo el papeleo. A esa cantidad le tienes que añadir un 4% del valor actual de tu coche, según las tablas que tiene publicadas la Consejería de Hacienda de tu comunidad y de las que también dispondrá Tráfico. Lo normal es que sí haya diferencia entre un 140 gasoil y el 115 gasolina, pues este último es creo más barato nuevo, y por tanto, por suerte para ti, quizá pages algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el pvp que me has comentado es directamente en trafico o por gestoria Rober??

 

Muchas gracias apañero!!!!!:bien:

 

 

Ni una cosa ni la otra, jeje, te explico:

 

Acordamos que el precio del coche sería 17.500 euros y el chico que me lo compró se ofreció a hacer él los papeles y abonar todos los gastos si se lo dejaba en 17.000 Euros.

 

Accedí y la anécdota es que los gastos subieron 50 euros más de lo previsto.

 

550 euros.

 

El chaval no me los reclamó, tuvo ese gesto noble, y yo decidí corresponder entregándole el coche con el depósito lleno de Diesel E Plus hasta la boca (exactamente me salió por esos 50 pavos).

 

Un abrazo Fsi :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he preguntado en un par de gestorias y una 520e y otra 540e, osea que ronda por el pvp que tu me dices ROBERTO, pues lo mas seguro que coja la opcion de ir directamente a trafico porque creo que nos podemos ahorrar 100e por lo menos puesto que yo pago la mitad del canvio de nombre.

 

UN SALUDO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante