Jump to content

AutoDealer Las Rozas Burgo Centro: ¿son de fiar?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues lamentablemente hay novedades y sorprendentemente nada tranquilizadoras...

 

Comienzan a darme largas, así que he tomado una decisión: si de aquí a que acabe la semana el coche no está cobrado, me voy a por él.

 

Me dicen que si, que tienen cobrada una señal de 500 pavos en metálico y que el tipo que quiere comprarlo ha pedido una financiación en el banco y que todo está ok, pero que aún no tienen la pasta.

 

Que los bancos son muy tardones, puffff, no se, no se... :roll:

 

También me han dicho algo que me ha desconcertado: "si nos aparece un comprador con dinero en metálico se lo ofrecemos antes para no demorar el tema y al otro ya le buscamos otro coche"...:shock:

 

Me he quedao a cuadros: ¿a vosotros os parece "normal" esto??? ¿tanto se demoran los bancos??? ¿que le buscan al comprador otro coche teniendo pagada una señal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente hay novedades y sorprendentemente nada tranquilizadoras...

 

Comienzan a darme largas, así que he tomado una decisión: si de aquí a que acabe la semana el coche no está cobrado, me voy a por él.

 

Me dicen que si, que tienen cobrada una señal de 500 pavos en metálico y que el tipo que quiere comprarlo ha pedido una financiación en el banco y que todo está ok, pero que aún no tienen la pasta.

 

Que los bancos son muy tardones, puffff, no se, no se... :roll:

 

También me han dicho algo que me ha desconcertado: "si nos aparece un comprador con dinero en metálico se lo ofrecemos antes para no demorar el tema y al otro ya le buscamos otro coche"...:shock:

 

Me he quedao a cuadros: ¿a vosotros os parece "normal" esto??? ¿tanto se demoran los bancos??? ¿que le buscan al comprador otro coche teniendo pagada una señal???

Yo sinceramente Rober lo veo normal, o por lo menos nada fuera de lo normal. Se entiende que el comprador da 500€ de paga y señal es porque no tiene en ese momento el dinero del coche entero y lo tiene que conseguir.

Como ya se sabe, los bancos tardan, bueno, mas que tardar, que te piden mil cosas.

 

Lo que no veo para nada normal es que los de compra-venta te digan que si aparece uno con dinero en mano se lo lleva, porque supongo que el que dio la paga y señal firmaria un pre-contrato de compra para guardar el vehículo.

 

Asi que yo estaria tranquilo compañero, veras como antes o despues se acaba vendiendo.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del banco si es normal, hay veces que estudiando tu situacion se pueden demorar una semana.

 

Lo otro, ya te o ha dicho garga, es extraño.

Pero vamos, no precipites las cosas. Explicales la situacion. Y diles que lo tienen muy sencillo, que ellos te den tu pasta, se queden el coche y que esperen ellos a que su cliente consiga el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del banco si es normal, hay veces que estudiando tu situacion se pueden demorar una semana.

 

Lo otro, ya te o ha dicho garga, es extraño.

Pero vamos, no precipites las cosas. Explicales la situacion. Y diles que lo tienen muy sencillo, que ellos te den tu pasta, se queden el coche y que esperen ellos a que su cliente consiga el dinero.

 

Gracias Garga y Adri por estar ahí, a mi lado.

 

Cuando este mal trago se acabe y llegue el momento de demostrar mi agradecimiento sabré estar a la altura.

Adri eso se lo propuse y el tipo quería comprármelo a precio GANVAM y eso si que lo veo del todo injusto, entre otras cosas porque eso lo tengo seguro entregándoselo directamente a la Volkswagen.

 

En fin, voy a ver si me calmo, doy unos dias y se resuelve este tema que sinceramente me está poniendo contra las cuerdas.

 

Venga, un abrazo apañeros y nunca me canso de agradeceros que esteis ahí, codo con codo, al pie del cañón.

 

Adri tenemos que vender este coche y tu Saab como sea!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, voy a ver si me calmo, doy unos dias y se resuelve este tema que sinceramente me está poniendo contra las cuerdas.

 

Si Rober, lo mejor será calmarse. Los bancos tardan, como te dice Adrián, a veces una semana, lo sé por experiencia propia.

Lo otro, no se, será para que, de cierta manera, te quedes tranquilo de que el coche se venderá de una manera u otra.

 

Saludos apañero y tomate una tila mientras esperas a que se termine esta historia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa una cosa Rober. Si no fuera verdad que tenian un comprador que habia dado una señal ¿para que iban a decirtelo? y puede que ese comprador haya dado una señal pero haya firmado una cosa que si en un tiempo determinado no aparece con el resto del dinero se lo pueden vender a otro , luego todo a mi me suena normal.

 

Y tambien es normal que los bancos ahora no dan créditos tan facil como antes (el año pasado por ejemplo) Se nota en todo, en la construcción, etc.

 

Esta gente tambien está deseando vender el coche y llevarse la comisión correspondiente, ¿o no? Por eso dicen que si aparece otro con la pasta se lo venden y al de la señal se la devuelven (o no) y se quedan tan anchos.

 

Tranqui Rober apañero :abrazito:

 

Una pregunta, ¿quienes son los "graciosos" que se mofan de tus contratiempos? Por que si es alguien del foro le acribillo :disparos::disparos::disparos:

 

Un abrazo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rober, no hemos posteado mucho tu y yo pero me pareces muy legal. He seguido tu post de venta del audi en compraventa desde que lo pusiste y si no te importa intervengo en este post. Como bien te dicen calma, ya que con los nervios no se va a ninguna parte y se pueden cometer errores, segun parece por su pagina web y por lo que dicen estos de autodealer son gente seria, o al menos parece son serios, digo al menos porque nadie ha tratado con ellos y no se puede demostrar. Yo creo que lo mejor seria ya que algunos foreros se han ofrecido a pasar y preguntar pues que alguno de ellos se pasase y preguntase aver que le dicen, que vaya con la excusa de que busca un coche pequeño, diesel, un a3 o un bmw serie 1 y asi como el que no quiere la cosa aver si le dicen que tu a3 ya tiene comprador o que esta reservado o algo asi. Solo es una idea, seguro que las hay mejores pero es lo que se me ocurre, asi podrias ver las cosas mas tranquilamente.

 

un saludo y tranquilo rober porque tu tienes la documentacion y creo que un papel firmado y los papeles van a misa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejadro y golf manchego, aunque vosotros penséis que solo escribís palabras, en realidad son mucho más que eso... :abrazito:

 

Me han tranquilizado un montón vuestras reflexiones, lo que pasa que esta semana se me junta todo, y esto en concreto me tiene bastante machacado, pero está claro que tengo que conceder un margen.

 

A veces se me pasa por la cabeza que ese comprador no existe, que todo es mentira y que simplemente tratan de ganar tiempo, que es su forma de trabajar.

 

Después de todo, yo hasta ahora no he visto ni un euro: ¿que arriesgan ellos? NADA.

 

Bueno, voy a dar unos días a ver que pasa. Todo el mundo se merece el beneficio de la presunción de honradez.

 

Rober

 

PD: Alejandro el comentario ese que citas lo he quitado. Ha sido fruto de mi calentura mental, un malentendido con otro compañero del foro y mi estupidez mental conjuntadas.

 

De hecho he editado el post y lo he quitado. Solo me faltaría tener un roce con nadie, a lo tonto. En fin, hay dias que uno se equivoca en todo... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejadro y golf manchego, aunque vosotros penséis que solo escribís palabras, en realidad son mucho más que eso... :abrazito:

 

Me han tranquilizado un montón vuestras reflexiones, lo que pasa que esta semana se me junta todo, y esto en concreto me tiene bastante machacado, pero está claro que tengo que conceder un margen.

 

A veces se me pasa por la cabeza que ese comprador no existe, que todo es mentira y que simplemente tratan de ganar tiempo, que es su forma de trabajar.

 

Después de todo, yo hasta ahora no he visto ni un euro: ¿que arriesgan ellos? NADA.

 

Bueno, voy a dar unos días a ver que pasa. Todo el mundo se merece el beneficio de la presunción de honradez.

 

Rober

 

PD: Alejandro el comentario ese que citas lo he quitado. Ha sido fruto de mi calentura mental, un malentendido con otro compañero del foro y mi estupidez mental conjuntadas.

 

De hecho he editado el post y lo he quitado. Solo me faltaría tener un roce con nadie, a lo tonto. En fin, hay dias que uno se equivoca en todo... :neutral:

Tranquilo Roberto, ya veras como al final se soluciona todo y si lo vieras muy mal te vienes a por tu coche y punto,no te preocupes que ese coche se vende....Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias cannavaro, por el apoyo, tu tampoco me has fallado nunca. :abrazito:

:oops:Siempre nos emocionas con tus reflexiones, no te preocupes, estas en ese momento donde el cambio de coche te hace estar un poco ansioso porque todo se lleve a cabo.Paciencia, como ya te dije y parece que te gusta la frase,piano, piano, si va lontano.Ya veras como en poco tiempo estas conduciendo ese precioso GTI.Un abrazo fuerte.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho rober, tranquilidad, que todos te lo dicen y un poquito de paciencia, y si al final no estas tranquilo como dice cannavaro coges tu coche y te lo llevas y punto, ademas si te ponen alguna pega organizamos una caravana golfera y todos a que te den tu buga jejeje, (un poquito de broma siempre viene bien). Pues eso compañero duerme tranquilo y mi opinion aparte de la que te he dado antes es que hagas lo que creas conveniente, si crees conveniente llevarte el coche a tu casa coges y te lo llevas, y si crees conveniente dejarlo alli pues lo dejas pero sin pasarlo mal, que no tienes que estar mal o angustiado y que eso te afecte estos dias, el coche se tiene que vender seguro porque si no se vende una oportunidad asi que quiere la gente?????.

 

Cuidate y haz lo que tu veas, siempre tranquilo y meditado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober estoy deseando que vendas el coche y nos tomemos unas copillas por Madrid que te hace falta, y a mi tambien :mrgreen: Tenemos pendiente esa cenita que ya tu sabes con Adri, Lsilvag y compañia y nos reiremos de este post y todo lo demas.

 

De todas formas sabes que sigue en pié mi ofrecimiento de acercarme por alli y tantearles como posible comprador o algo. Espero que no haga falta llegar a eso y que nos des una alegria antes en esta semana o la que viene.

 

Un abrazo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho rober, tranquilidad, que todos te lo dicen y un poquito de paciencia

 

Hoy parece que me he levantao algo más apaciguado, y todo gracias a vosotros. Gracias por dedicar algo de vuestro tiempo a calmarme, os lo agradezco muchísimo.

 

Tenemos pendiente esa cenita que ya tu sabes con Adri, Lsilvag y compañia y nos reiremos de este post y todo lo demas.

 

icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como va el tema Roberto? Por cierto, si tienes una llamada perdida hoy de un número "raro" he sido yo que te he dado un toque para ver que tal te iban las cosas. Saludos. :bien:

 

 

Te voy a matar!!!! :twisted:

 

Pensaba que era una cosa relacionada con mi casa (estoy esperando la impermeabilización de un cuarto trastero y de la plaza del garaje, que ha salido un goterón) y pensaba que ya venían a arreglarlo, jajaja :risas:

 

La chica que me ha atendido flipaba con mis explicaciones :lol:. Acabo de llamarla y decirle que anule el aviso, jajaja, nada menos que para Valladolid.:shock:

 

Les he dicho que te den un abrazo de mi parte.:abrazito:

 

Bueno, anécdotas a parte, esta tarde me han prometido que intentarían confirmar la venta, a ver si es verdad, porque estoy que no vivo.:roll:

 

Si tengo que ir a Madrid, tranquilo que te aviso, malandrín. :rolleyes:

 

Un abrazo XXXXXXL para ti ;)

 

Rober

 

PD: Justo cuando me llamaste estaba en recambios de VW, encargando cosillassssssss pal niño que me trae la "Cigüeña" (=Adrián GTI V) jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que todo se te arregle esta tarde Rober, porque me imagino por el mal trago que estas pasando. Y tambien que pronto te veamos con el GTI, y esas mods que has comprado ya...jejejeje. Por cierto, muy buen detalle el de los compañeros que se han ofrecido a acercarse, con gente asi da gusto.

 

 

PD: Haber si esta noche me paso por aqui y ya has confirmado que el coche esta vendido

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!Acabo de tocar tu coche!!!!!! He estado en el gallinero y con cara de tonto, se me da muy bien, he preguntado por un A3 o serie 1. Me recomiendan el rojo pero que me decida pronto, está casi vendido. Lo dejo de lado y vuelvo a mirarlo e insisto, me dice que no hay reserva en firme, si dejo dinero es mio, hay gente interesad pero no han dejado reserva. Pregunto la historia del coche y me dice que es de un señor, eso si es cierto, que se equivocó con la compra y ahora tiene un GTI. Pregunto equipamiento y me dice que tiene asientos deportivos y lavafaros. ¿Y el resto? Bueno, eso es lo que hay a las 16.40. me voy corriendo, esta noche me conectaré por si quieres hacerme alguna pregunta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente,

 

Lo primero de todo daros las gracias, siempre, por vuestra solidaridad y compañerismo fuera de toda duda...

 

He leido los últimos posts y aún estoy flipando, especialmente con el de Nacho (bastegl92).

 

Aquí pasa algo raro, eso seguro, lo que no se es exactamente el que.

 

Os comento:

 

Mi última conversación con el Director Comercial de AutoLeader ha sido ayer a las 20:55 h de la tarde-noche.

 

Él me asegura, en contra de la versión dada a Nacho, que "SI tengo reserva (500 euros) y el comprador simplemente está esperando a la aprobación de la financiación por el banco."

 

Y va más allá y añade (palabras TEXTUALES):

 

"Esa aprobación está incluso hecha y mañana te la confirmo. A las 13.15 de mañana hablo con el banco y luego te llamo y te confirmo al cien por cien. Y quedamos para cerrar el tema."

 

Como comprenderéis se me ha quedado esta cara :shock: al leer el post de bastegl92... (ayer por la tarde no pude conectarme a Internet).

 

Evidentemente tengo que esperar a ver que me dicen hoy, pues en teoría hoy es la confirmación definitiva de la operación y la concertación de la cita para ir a cobrar...

 

Si me salen por peteneras soy muy capaz de cogerme el Autobus e irme mañana mismo a por el coche.

 

Espero realmente que no me hayan tomado el pelo y que no me hayan mentido, porque yo soy muy bueno con la gente honrada. A los mentirosos no los puedo ni ver.

 

Y con esto no digo que este señor me haya mentido, antetodo la presunción de honradez.

 

Si cumplen van a tener una publicidad de la pera, eso también lo digo.

 

En fin, ahora si que estoy sufriendo por este tema, cagüen to lo que se menea con la incertidumbre...

 

Con las ganas que tengo de ir a celebrar el cierre del tema con Adri, Alejandro y Nacho... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto equipamiento y me dice que tiene asientos deportivos y lavafaros. ¿Y el resto? .

 

:shock: Esta es otra de las cosas que no cuadran.

 

El coche tiene bastante más equipamiento que unos buenos asientos y lavafaros.

 

Bixenón Plus, mandos en el Volante, Control de Velocidad, Reposabrazos con portaobjetos, Radio Concert con MP3, Parabrisas con Banda Solar, Paquete de Iluminación Interior (luces de zona pies, en mandos apertura de puertas, bajo las puertas y en los laterales, etc, etc) y más cosillas que ahora mismo ni me acuerdo...

 

En fin, lo dicho, a ver que me comentan hoy, porque no es normal que a ti te digan que no hay reserva en firme y a mi me digan que han cobrado 500 pavos y que hoy me confirman lo del banco y me citan para el cobro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la reserva en firme puede ser que sea verdad que la han recibido, pero que si voy yo a cualquiera a preguntar por tu coche y digo que tengo la psata, me dicen que no está apalabrado y que me lo venden, es asi. Y al que haya dado los 500 pavos, se los devuelven o no.

 

Lo que tambien me mosquea Roberto es que si va alguien a preguntar por tu coche solo le digan que de extras lavafaros y buenos asientos. ¿Y todo lo demas?¿Que pasa que no saben/quieren vender?

 

Estoy deseando que pase este tema igual que tu. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante