Jump to content

AutoDealer Las Rozas Burgo Centro: ¿son de fiar?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo,

 

Compañeros necesito que me comentéis, si alguno los conoce, que experiencias ha tenido con estas personas.

 

Les he dejado el coche el sábado para vender porque, según ellos, tenían un "comprador seguro".

 

Aparentemente todo está ok, pero me he venido de Madrid con un come-come, que no me deja vivir...

 

En fin, espero no haber metido la pata, pero estoy algo nervioso y preocupado, la verdad.

 

Un fuerte abrazo a todos,

 

Rober

 

PD: Tienen web, es esta: http://www.autodealerlasrozas.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues eso mismo,

 

Compañeros necesito que me comentéis, si alguno los conoce, que experiencias ha tenido con estas personas.

 

Les he dejado el coche el sábado para vender porque, según ellos, tenían un "comprador seguro".

 

Aparentemente todo está ok, pero me he venido de Madrid con un come-come, que no me deja vivir...

 

En fin, espero no haber metido la pata, pero estoy algo nervioso y preocupado, la verdad.

 

Un fuerte abrazo a todos,

 

Rober

 

PD: Tienen web, es esta: www.autodealerlasrozas.com

Les has dejado tu coche para que te lo vendan?.No lo vendes tu por tu cuenta?:shock:.Yo conozco el sitio de oidas pero no he tratado con ellos.....pero,mi opinion personal, yo no dejaba mi coche en otras manos sin estar yo presente....Suerte y salu2.P.D.Si no estas seguro siempre puedes volver y llevartelo,no?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les has dejado tu coche para que te lo vendan?.No lo vendes tu por tu cuenta?:shock:.Yo conozco el sitio de oidas pero no he tratado con ellos.....pero,mi opinion personal, yo no dejaba mi coche en otras manos sin estar yo presente....Suerte y salu2.P.D.Si no estas seguro siempre puedes volver y llevartelo,no?.

 

Me llamaron el jueves con un "comprador seguro" y según ellos esta semana que viene estaba vendido, ya veremos...

 

La documentación original la tengo yo, parecían serios, pero.........................

 

Pasados 6-8 dias si que puedo llevarme el coche, la verdad que tenian unos cacharros im-presionantes, pero me he venido un poco acojonado, la verdad...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamaron el jueves con un "comprador seguro" y según ellos esta semana que viene estaba vendido, ya veremos...

 

La documentación original la tengo yo, parecían serios, pero.........................

 

Pasados 6-8 dias si que puedo llevarme el coche, la verdad que tenian unos cacharros im-presionantes, pero me he venido un poco acojonado, la verdad...:roll:

Si, eso he oido, que tienen verdaderos cochazos....pero llamame desconfiado si quieres, yo no dejaria mi coche alli una semana, si tienen comprador, que te avisen cuando va a verlo y tu lo llevas, que hagan la venta en ese dia y te vas con el dinero( o señal por lo menos) .No dejaria que me puedan meter la mano en el coche..... sin estar yo presente.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con Adri, pufff lo estoy mareando lo que no está escrito al pobre, entre esto y el coche nuevo lo tengo frito, por eso os preguntaba a vosotros.

 

Cannavaro, las oidas que tu tienes, ¿son positivas o negativas??:roll::roll::roll:

Solo he oido que venden coches fundamentalmente de alta gama, pero si Adrian los conoce y te ha dicho que son de fiar, no te preocupes...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

em....weno yo algo ....hace muxo muxo era cartero y les entregaba cartas, habia un chamakito qe limpiaba los coches y los metia en el garaje ke tienen detras y me decia ke no corrian con ellos, y la verdad ke me gusto como trataban todo, mu pijoteros ellos.

 

por otra parte....... dejar el coche xa ke lo vendan....... la verdad ke ahi tenian cada carro ke un golf como ke no lo iban a mirar para nda jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he oido que venden coches fundamentalmente de alta gama, pero si Adrian los conoce y te ha dicho que son de fiar, no te preocupes...Un saludo.

 

Adri simplemente ha dicho que los conoce, él no tiene vinculación con ellos. La verdad que, en lo que está en su mano, no os imaginais lo bien que se está portando conmigo.

 

Y respecto a Autodealer, cruzaré los dedos...

 

Jabibigti gracias por el aporte... Por cierto el tipo que mencionas seguía allí limpiando los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no les conozco pero entiendo tu preocupación Roberto. Has dejado tu coche en manos de unos desconocidos. Puedo ofrecerte como soy de Madrid acercarme a preguntar o ver como va, ya que estoy todo el dia moviendome con el coche y no me cuesta mucho si me pilla de paso. Por otro lado te deseo suerte. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no les conozco pero entiendo tu preocupación Roberto. Has dejado tu coche en manos de unos desconocidos. Puedo ofrecerte como soy de Madrid acercarme a preguntar o ver como va, ya que estoy todo el dia moviendome con el coche y no me cuesta mucho si me pilla de paso. Por otro lado te deseo suerte. Saludos. :bien:

 

 

Juer Ale, pues me das la vida!!!!!

 

De todas maneras espera a que yo te avise, porque quedamos que mañana me llamaban para informarme.

 

Os quiero chicos, no se que haría sin vosotros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, tu harias lo mismo por mi que lo se yo. Con gente como tu da gusto. Si lo necesitas ya sabes, nos pasamos los telefonos por MP. Un abrazo. :bien:

 

 

El mio te lo voy a pasar Alejandro, pero no exclusivamente por esto, sino que me gustaría que estuvieras en la "reunioncilla" que tendré con Adri cuando vaya a buscar el "blankito"...

 

Ya te doy más detalles por MP ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Muñoz, ni te imaginas lo que agradezco tus ánimos... :abrazito:

 

Han quedado en llamarme esta misma tarde.

 

Jorge no me he fijado si enfrente había una pastelería o no, la verdad, además yo no soy de Madrid, les llevé el coche desde Valladolid y estaba algo despistado.

 

Si se que mi coche lo metí en el parking del centro comercial, porque según ellos era el que habitualmente utilizan.

 

El acceso estaba justo al lado de la exposición.

 

Si me hacen una pirula lo voy a poner aquí, por supuesto y si se portan profesionalmente, también lo pondré.

 

Por el momento debo reconocer que todo ha ido con normalidad.

 

Jo.der tengo ahora mismo unos nervios de la hos.tia. A ver si llama su comercial y os cuento algo más. :neutral:

 

Rober

 

PD: Jorge, ¿exactamente que es lo que has oido tu? ¿puedes ponerlo aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo por lo que dices que son los de arriba, que tienen porsches y algun otro pepino. Lo que he oido es que son unos gitanos y que tocan los kms. Por supuesto que todo de oidas, no digo que sea cierto. Para la venta de tu coche no creo que tengas ningún problema tu tranqui.

Por cierto, que es, un golf gti dsg color negro?

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te salga bien la venta. Yo he dejado mi coche 3 meses en comisión de venta en Yamovil y al final me dicen que no se ha vendido y me lo compran por menos dinero. Pero apretando un poco han vuelto al dinero original. Si te dicen que no se vende no aceptes menos dinero, es la treta que suelen usar todos. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús muchísimas gracias, siempre estás ahí preocupándote de este menda.

 

Por cierto he hablado con Adrián y te he enviado un privado sobre los coches que te interesaban, al menos el GT 170. No vas a encontrar mejor presupuesto en ningún lugar de España, te lo garantizo.

 

¿Te ha llegado?

 

A bastegl92 gracias por tranquilizarme y a Jorge, gracias también por sus apuntes.

 

Jorge, el Golf negro DSG que mencionas lo he visto el día que llevé mi coche.

 

Si alguno veis el rojito, que sepáis que es el mío, gracias por cuidármelo. Es lo bueno de tener unos compañeros como vosotros, esa gente no sabe que me estáis protegiendo, jejej!!! :abrazito:

 

Bueno, bromas a parte, a ver si me llaman y descanso un poco, Dioooossss...

 

Es que tener un cacharro de 24.000 euros a 250 km de distancia, acojona bastante, la verdad...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante