Jump to content

a los entendidos en camaras digitales


ReDraGoN

Publicaciones recomendadas

pues bueno, kiero cambiar mi camara y echando un ojo e visto esta, ke os parece?

 

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSC-H50&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=DSC+H+Series

 

me interesa una con buen zoom y entre 8 y 10 mgp, para acer fotos de paisajes con el golf :mrgreen: y demas, creeis ke esa dara la taya?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que la lente Carl Zeiss es probablemente de las mejores (casi todos los microscopios de laboratorio incorporan este tipo de lentes), no me decantaría por una Sony.

 

Si quieres una buena cámara, te recomiendo la Canon EOS 400D:

 

http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_400D/index.asp

 

y luego incorporarle un buen objetivo....dependiendo de la pasta que te kieras gastar :risas::risas:

 

http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Zoom_Lenses/index.asp

 

PD: Que conste que yo tengo una Sony compacta, pero si me comprara una, sin duda, sería la Canon. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviale un MP a Roberto_C, el es el maestro de las camaras :bien:

 

Estaba leyendo el post tan tranquilo y me encuentro :shock:con este comentario de nuestro buen amigo Jesús, jajaja "el gran maestro de las cámaras"... buenooooo, que no es para tanto apañeroooosss jajajajaja:oops::oops::oops:

 

A ver, a mí particularmente SONY sí me gusta mucho, pero en la gama básica o media, en la que la relación precio prestaciones me parece insuperable.

 

Pero esto es otra cosa.

 

El aparato que tu has mirado se va a unos 380-400 Euros, yo en esa gama, ahorraría un mesico más, por ejemplo y me compraría de calle la Nikon D60, que es un aparato sensiblemente superior.

 

Te va a costar unos 100-150 Euros más, pero hablando del dinero que tienes pensado gastarte, merece totalmente la pena y piensa que Nikon, en la gama que tu buscas y superiores es la favorita de los profesionales gráficos.

 

El 80 % de los periodistas gráficos, por ejemplo, utiliza Nikon y eso es por algo.

 

La cámara es mucho más robusta y su aspecto, SENSACIONAL:

 

Observa que preciosidad:

 

d60.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

nikond40x-2.jpg

 

441608.jpg

 

D60_LCD_Info_4.jpg

 

 

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS Y PRESTACIONES:

 

 

  • Resolución de 10,2 megapíxeles Sensor de imagen de formato DX para conseguir imágenes extraordinariamente vívidas y con una alta resolución detallada que admiten perfectamente las ampliaciones.

 

 

  • Concepto de procesamiento de imágenes EXPEED para obtener un rendimiento óptimo y una calidad de imagen máxima.

 

 

  • Innovador sistema de reducción del polvo: los sistemas de limpieza del sensor de imagen y de control de circulación de aire mantienen el polvo lejos de los sensores de imagen de la cámara para obtener unas imágenes nítidas y sin motas.

 

 

  • Objetivo NIKKOR AF-S DX 18-55 mm f/3.5-5.6G ED: popular distancia focal de 18 a 55 mm (equivalente en formato de película de 35 mm [135]: 25,5-82,5 mm).

 

 

  • Rango de sensibilidades amplio de ISO 100 a 1600 que permite velocidades de obturación más rápidas y reduce de forma importante el riesgo de que las imágenes salgan movidas al tomar sujetos en rápido movimiento o hacer fotografías con poca luz.

 

 

  • Pequeña, ligera y cómoda: sólo pesa 495 g y presenta unos controles intuitivos y una empuñadura cómoda.

 

 

  • Amplia y luminosa pantalla LCD de 2,5 pulgadas que permite comprobar fácilmente la información fundamental de la cámara y que hace que la revisión y edición de las fotografías sea un placer.

 

 

  • Respuesta rápida: puesta en marcha casi instantánea de 0,19 seg. y mínimo retardo del obturador para que pueda disparar siguiendo sus impulsos.

 

 

  • Disparo continuo a 3 fps que permite tomar hasta 100 imágenes JPEG (FINE, tamaño G o menor) a 3 fotogramas por segundo aproximadamente y capturar la acción que se desarrolla rápidamente.

 

 

  • Visor claro y luminoso con ampliación de 0,8 aumentos que permite obtener una composición precisa.

 

 

  • Sensor de movimiento ocular que desactiva automáticamente la presentación de información en la pantalla LCD cuando se mira a través del visor, ahorrando energía y evitando distracciones durante el disparo.

 

 

  • Nítido autofoco de 3 zonas que permite enfocar rápidamente y con precisión en cualquier lugar, incluso después del anochecer.

 

 

  • D-Lighting activo que mantiene los detalles de las altas luces y las sombras para conseguir imágenes fabulosas con un contraste natural.

 

 

  • Selección de formatos de presentación de la información: elija entre una gama de formatos de presentación, entre los que se incluyen el formato Gráfico, que presenta la información mediante iconos visuales, y Fondo de pantalla, que utiliza una de sus propias imágenes para el fondo.

 

 

  • Presentación de la información cuando la pantalla LCD está en vertical: al disparar, la presentación de la información se gira automáticamente para seguir la orientación de la cámara. La información de la cámara se muestra correctamente al tomar fotografías tanto en formato horizontal como vertical.

 

 

  • 8 Vari-Program Digitales que optimizan automáticamente los ajustes de la cámara para producir resultados soberbios en cualquier situación.

 

 

  • Amplio menú Retoque que permite elegir entre 10 fabulosos efectos fotográficos, incluidos Procesa. de NEF (RAW) y Película de animación. La imagen original queda intacta y la D60 crea rápida y sencillamente un duplicado que se puede editar y mejorar en la propia cámara.

 

 

  • Procesa. de NEF (RAW) integrado: disfrute de la libertad creativa y el control de los ajustes de la cámara después de disparar. Ajuste la calidad de imagen, el tamaño de imagen, el balance de blancos e incluso la compensación de la exposición mediante el menú de fácil navegación.

 

 

  • Película de animación: crea películas animadas a partir de una serie de imágenes consecutivas. Sólo hay que seleccionar el primer y último fotograma de la secuencia y guardarlos como una película corta que se puede reproducir en la pantalla LCD de la cámara o en un ordenador (formato AVI).

 

 

  • Medición matricial en color 3D II de Nikon para conseguir la exposición ideal en prácticamente todas las condiciones de iluminación.

 

 

  • Compatible con los mundialmente famosos objetivos NIKKOR de alta calidad y optimizada para el uso de objetivos NIKKOR AF-S y AF-I.

 

 

  • Batería recargable de ion de litio: hasta 520 tomas con una sola carga.

 

 

Esta es mi opinión, supongo que cada compañero aportará su favorita.

 

Suerte en la decisión final y ya nos contarás!!! :bien:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo voy a ir en contra del sentir popular y SI te la voy a recomendar.

 

Son unos 319€ [en Rebelio] en una cámara digital compacta del segmento de las "bridge" [no es réflex pero .. casi], vas a poder hacer si consigues dominarla, fotos iguales o mejores que mucha gente con una réflex, vas a poder cubrir un rango focal infinitamente más polivalente sin tener que dejarte más dinero en objetivos que en la propia cámara y si para colmo tira fotos en RAW, vas a poder procesarlas en casa de forma casi profesional.

Es más pequeña que una réflex, pesa menos ..

 

Si te compras una réflex de acceso sea de la marca que sea, vas a gastar más dinero en una cámara con obviamente más posibilidades que posiblemente no sepas ni siquiera lo que significan, y para colmo te vendrá con un objetivo que cubrirá la famosa distancia focal de 18-55 mm, eso para entendernos, es practicamente como no tener zoom.

Además no podrás hacer en la inmensa mayoría de los casos, fotografías en modo macro, algunos modelos no tienen estabilizador de imágen incorporado en el cuerpo, tendrás que comprar un objetivo que si lo tenga y eso significa mucho dinero, a menudo un objetivo "normalito" te puede valer practicamente lo mismo que la cámara.

 

Siempre puedes comprar un objetivo de los llamados todo-terreno para cubrir las mismas distancias focales que cubrirías con la Sony, pero entonces ya no estamos hablando de gastar 100/150 € más en una réflex, estamos hablando de unos 500 € más y eso siempre que compres por Internet fuera de España, si no la diferencia puede ser bastante mayor.

 

En definitiva, si simplemente quieres una muy buena cámara sin ser aficionado a la fotografía o mejor dicho, sin que la fotografía sea uno de tus hobbys favoritos, compra la Sony, y si te gusta la fotografía puedes plantearte comprar una réflex, pero piensa que además de cámara es imprescindible comprar un buen objetivo aparte del que incluyen los kits que venden las diferentes marcas y además, si no sabes manejar los modos manuales de una compacta, comprarte una réflex en mi opinión es tirar el dinero.

 

 

Te doy mi opinión desde el punto de vista de una persona a la que le encanta la fotografía y ha pasado de una Sony H2 a una Canon 400D con un objetivo 18-55 y ya está pensando en gastarse 350€ en otro objetivo "todo-terreno" de los más normalitos.

A mi me gusta MUCHO la fotografía, ahora la pregunta es; te gusta a ti tanto como para comprarte una réflex y meterte en el gasto que eso supone ? Porque no es solo la cámara ..

 

Por cierto, si quieres ver fotos de la H2 [bastante inferior que la que tu tienes en mente] te puedes pasar por mi perfil, los post anteriores a Enero de 2008 tienen fotos sacadas con la Sony, en mi firma tienes un enlace al perfil ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante